MI formula para mis males opinen

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
uff man que gran diferencia este esta impecable, ojala mantenga a ralla tanta plaga, una pregunta bro el anime no retiene mucho calor? yo tambien habia pensado montar algo con anime pero tenia esa duda
 

cheffzicotico

Semilla
25 Octubre 2012
92
0
6
uff man que gran diferencia este esta impecable, ojala mantenga a ralla tanta plaga, una pregunta bro el anime no retiene mucho calor? yo tambien habia pensado montar algo con anime pero tenia esa duda
bueno hermanito la verdad el anime por costos fijate un bulto de 20 laminas de anime me costo 135bs, y lo demas cinta plastica, palillos y silicon liquido, pero si vemos el material como tal el anime es poroso permite la entrada de aire y la salida (tal cual como el corcho de una botella de vino) y lo segundo es que le tengo puesto tres ventiladores, uno mete aire, otro lo moviliza adentro y el tercero lo saca con lo que mantiene fresco el espacio. HAY QUE USAR MATERIALES A NUESTRO ALCANSE Y INGENIARNOSLAS. saludos.
 

cheffzicotico

Semilla
25 Octubre 2012
92
0
6
jejejjeje si mi pana kanabico aprendiendo a los coñazoz pero aprendiendo veo que el cultivo en interiores es mucho mas laborioso que el de exteriores me he paseado por tus post y he visto videos tuyos y ya yo quisiera vivir en un sitio como el tuyo, pero ni modos asi se aprende jajajja saludos men.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
jejejjeje si mi pana kanabico aprendiendo a los coñazoz pero aprendiendo veo que el cultivo en interiores es mucho mas laborioso que el de exteriores me he paseado por tus post y he visto videos tuyos y ya yo quisiera vivir en un sitio como el tuyo, pero ni modos asi se aprende jajajja saludos men.
Gracias hermano me alegro te hayan sido utilies! esa es la nota, lo mas importante es el amor por la planta y y por su flores... kkkkk, saludos bro y pura vida mae.
 

frijolete

Semilla
5 Septiembre 2012
18
0
1
33
de etiqueta

verga quedo elegante y todo el cultivillo con anime, por otro lado me cuesta mucho pensar que sea el sustrato el que te esta originando el moho ya que es el mismo que yo poseo terraflora a no ser que este vencido que no creo q eso tenga fecha de vencimiento, y no me ha dado ningun tipo de problemas al contrario me parece un buen sustrato y economico que cumplen las caracteristicas de un buen sustrato y si he podido notar que retiene bastante el agua por lo tanto riego una o dos veces por semana precisamente para evitar hongos moho en el tallo y todas esas cosas pero no se tambien soy novato y es mi primer indoor pero hasta los momentos ese sustrato no me ha dado fallos, tienes alguna idea de la humedad que haya en el cultivo y cada cuanto estas haciendo los riegos?? xq tambien pareciera q tuvieran exceso de riego y con mas razon aun pudiera ser esa la causa del moho!
 

cheffzicotico

Semilla
25 Octubre 2012
92
0
6
bueno frijolete espero que lleves tu indoor de la mejor manera todo lo que has visto ha sido la nesecidad de mejorar las condiciones de mi cultivo, ellas nesecitan mucho cuidado el sustrato ya es un problema del pasado al igual que las orugas (hasta estos momentos cero brotes), en resumidas cuentas hay que cuidarlas y no dejar que las plagas te ganen
 

frijolete

Semilla
5 Septiembre 2012
18
0
1
33
bueno frijolete espero que lleves tu indoor de la mejor manera todo lo que has visto ha sido la nesecidad de mejorar las condiciones de mi cultivo, ellas nesecitan mucho cuidado el sustrato ya es un problema del pasado al igual que las orugas (hasta estos momentos cero brotes), en resumidas cuentas hay que cuidarlas y no dejar que las plagas te ganen
Bueno ahi vamos tambien he tenido mis altas y bajas tambien pero ahorita he lograda mantenerlas finas! como hiciste cambiaste el sustrato? asi mismo brot hay ganarles a esas plagas
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
El nuevo indoor se ve excelente de verdad, el anime ofrece tanta limpieza que da gusto cultivar en un lugar asi.. Ojala sigan mejorando tus plantas, no tengo consejos para darte ya que solo cultivo outdoor pero la buena vibra y el empuje siempre ayudan!
 

cheffzicotico

Semilla
25 Octubre 2012
92
0
6
gracias men eso es lo que pienso hacer esta semana y como te dije busca en el mercado nacional, a ti lo que te importa son los macros y micros elementos si comparas lo que consigues aqui con las marcas extranjeras vas a encontrar algo que se ajuste a tus nesecidades y bolsillo (por que pagar productos a dolar negro o gastar el cupo), para mi lo mejor es adaptarse.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
gracias kanabico voy a hacerte caso como siempre jejejjejeje ZENZEY
jajajaja gracias bro, honor que me hace jajaja, vas a ver que de alli vas a sacar tus propias fumas, y nada mejor que eso hermanito.
saludos y pura vida mae.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Fijate en las puntas, pendiente con eso, solo humuz de lombris no hace falta mas nada para una planta tan pequeña.
 

cheffzicotico

Semilla
25 Octubre 2012
92
0
6
Fijate en las puntas, pendiente con eso, solo humuz de lombris no hace falta mas nada para una planta tan pequeña.
ok amigo javo, como ya le dije a kanabico seguire sus consejos el ultimo riego (ayer) fue solo agua, y la verdad ya me percatado de las puntas pero estos dias a echo mucho calor y pense que podia ser eso pero hoy veo las hojas con tonalidades amarillas, y me imagine exceso de nutrientes pero con lo que me dices estoy seguro saludos otro dia subo fotos.
 
-