mi primer cultivo (zion High y rudelaris)

gastong1988

Semilla
20 Marzo 2016
58
26
8
Bueno les traigo mi primer cultivo de sodio 400 w...10 días de floración ....lo único que le pongo es pk 13_14 en dosis de 1ml por litro de agua....y nada mas...cualquier consejo se agradece muchisimo!! Buenos humos
 
Última edición:

gastong1988

Semilla
20 Marzo 2016
58
26
8
Esas ampollas que salen son de vidrio y son para regar....Las lleno y cuando me voy a trabajar las dejo ahi....cuando la tierra se seca por gravedad cae el agua ...no es una maravilla pero me ayuda cuando me.voy a trabajar o de vacaciones
 

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
Están bien para 15 días. Consejo, que hubieses añadido algo de nitrógeno -por eso te amarillean las hojas bajas-. Yo por lo general no quito el nitrógeno hasta que deja de crecer en flora.
 

gastong1988

Semilla
20 Marzo 2016
58
26
8
Están bien para 15 días. Consejo, que hubieses añadido algo de nitrógeno -por eso te amarillean las hojas bajas-. Yo por lo general no quito el nitrógeno hasta que deja de crecer en flora.
Gracias por el consejo....de que manera puedo suministrarle nitrogeno?? Vivo en Uruguay y acá es medio difícil el tema de productos y costos... desde ya muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa
D

Deleted member 163716

Invitado
Si rude pura de un esqueje!! Gracias por pasar
Hola,
Te comento al respecto de la Rudelaris, si es pura sin cruzar no sirve o no se suele utilizar para fumar, entre otras cosas por que no sirve por sus características y te puede dar un dolor de cabeza considerable, esta se utiliza para cruzar y sacar autoflorecientes pues no son foto dependientes y de hay las autos.

Un saludo.
 

gastong1988

Semilla
20 Marzo 2016
58
26
8
Hola,
Te comento al respecto de la Rudelaris, si es pura sin cruzar no sirve o no se suele utilizar para fumar, entre otras cosas por que no sirve por sus características y te puede dar un dolor de cabeza considerable, esta se utiliza para cruzar y sacar autoflorecientes pues no son foto dependientes y de hay las autos.

Un saludo.
Si sabía algo me comentaron...y es la planta con menos contenido de thc...pero fue lo q.pude conseguir para mi primer intento de indoor...para esperimentar y poder hacer macanas tranquilo...yo consumo poco con mi señora por eso deje la zion para autoconsumo y la rude para intentar alguna poda o csas así pero floreció tan rápido q no me dio tiempo a nada mil gracias por la data
 

gastong1988

Semilla
20 Marzo 2016
58
26
8
Bueno debido a que el 24 es mi cumple y viene toda mi familia y mi casa es pequeña...el olor invade... mi abastecimiento estaba casi agotado y los pelillos ámbar predominaban en los cogollos...decidí cortarlos...acá alguna foto y gracias por seguir ...ya tengo una loca lola en crecimiento....luego les subiré alguna foto.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa
-