Mi primer cultivo

changuito

Semilla
13 Marzo 2013
1
0
0
Hola a todos, llevo un par de años fumando marihuana y por fin me he decidido a cultivar una plantita (o almenos intentarlo). Me han aconsejado Blue Widow ya que no tiene mayor complicacion que un mantenimiento adecuado (como todas), y que esta muy buena. Tengo pensado plantarla en el balcon, que creo que esta bastante bien, no es que sea muy grande, pero a lo largo del dia pueden dar 8 horas de sol directo facilmente (estos ultimos dias). Lo unico que no me gusta es que vivo en la misma altura que la farola de la calle, no pega mucho pero he leido que por la noche es primordial que a la planta no le de nada de luz (podria solucionarlo tapando la parte inferior de la barandilla). Bueno, a ver si me aconsejais y me decis si lo veis bien o mal porque la verdad ando muy verde. Un saludo a todos y gracias!
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola yo siempre recomiendo para principiantes la Super Skunk de sensi seed muy resistente, productora , rico sabor , buen efecto y barata ahora tengo una Super skunk con 1 mes y va bien es la segunda SS que tengo , respecto ala farola esto de cubrir es cuando la planta está en floracion si está en la etapa de crecicimiento asi le dé la farola de lleno no pasa nada , las plantas para entrar ala etapa de floracion necesitan 12horas de oscuridad sin interrupcion .

Saludos y suerte!!!
 
-