mi primer cultivo!!

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
bienvenido, tanto gusto:rolleyes:
pues da mas datos no????... sobre todo, y si recuerdas, pues comenta cuando empezaron a echar pelos/floracion.. o un calculo de cuanto tiempo llevan asi. a ojo de buen cubero, a esa nena todavia le cuelgan unas 2/3 semanas minimo.... al calculo, xq tampoco veo bien.... es una sola planta verdad????

salud2
 

Griforever

Semilla
7 Marzo 2013
63
13
8
ke tal, son 2 hermosas hembritas, van como para el 20vo dia de floracion, los cogollos tienen como un 50% pistilos rojos y un 50% pistilos blancos, algunos cogollos con unos pistilos blancos y grandes :p! ( me encanta contemplarlas ) espero poder subir mejores fotos, y ya vienen otras plantias como mi 2do cultivo.

No e utilizado fertilizantes, cave un ollo en la tierra, y por varios dias eche cascaras de, melon, huevo, limon, y otras frutas. Y para el 3er trasplante ( ultimo) plante sobre el ollo. Mañana subo foto. Compre buena tierra eso si.

Para mi siguiente cultivo, espero y quiero, comprar umus y guano.

Umus para vegetativo y guano para flora cierto? ...

Saludos y gracias,.

De verdad que es asombroso el ver como crecen las plantas. Años fumando si poder plantar. Ya era hora.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
  • 👍
Reacciones: Griforever

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
pues se llenaron muy bien esas puntas ya debe estar casi lista para el corte.

Saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos.
Buenas vibras por esa cosecha y las que siguen.
No pude evitar ver tu avatar, de día aplican las gafas pero el dicho dice.
De noche y de gafa oscura...grifa segura.:D


Grifiando.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Ya checaste los tricomas con una lupa, y cuando coseches deja las ramas mas bajas para qe les des unas semanas mas de sol pra maduren mejor los cogollos bajos saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba
-