Mi primer Cultivo

rambeke

Semilla
22 Mayo 2013
82
8
8

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore y rambeke

rambeke

Semilla
22 Mayo 2013
82
8
8
Muchas Gracias ;) pero una cosa no se pudo haber quemado por el frio ? esque en las noches la deje como 3 dias afuera y solo es luz de sol la que tiene
 

rambeke

Semilla
22 Mayo 2013
82
8
8
Hola Muchas Gracias saludos de la Quinta Region en cuanto a la tierra que se le recomienda ponerle muchos dicen un poco de oxido o cascaras de huevo (cosa que no creo ) Gracias por las respuestas
 
  • 👍
Reacciones: chris.lml

chris.lml

Floración
4 Julio 2013
106
99
33
algun lugar de ningun lugar
de nada perrin para eso estamos c: se recomienda que la tierra sea esponjosa para que las raíces puedan crecer sin problemas, tu tierra se ve muy compacta asi k trata de conseguirte turba,humus de lombris y perlita y lo mesclas al 33% cada una, esa mescla es buena para tus plantas, por mientras no abonos nada ya que estan muy pequeñas tus plantas y no necesitan abono aun, lo del oxido nunca lo e escuchado pero lo de la cascara de huevo lo hice y la planta se mostro contenta, eso si solo le eche un poco nomas.
Por mientras trata de no dejar las plantulas a pleno sol para ver si se recuperan, el sol suave de la mañana y el da la tarde les puede hacer bien por ahora pero al medio dia mejor dejalas a media sombra para que el sol no las dañe mas, aqui me quedo bro para ver como crecen tus nenas C:
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

Carlosx3

Semilla
14 Julio 2013
18
11
3
39
Te recomiendo comprar tierra previamente abonada! La compras en una de esas tiendas de agricultura y esas cosas. Es mejor esta tierra a que le pongas cascaras de fruta o de huevo porque pueden atraer mosquitos blancos y matar a la planta! Suerte con tu pequeña Hija

Paz
 

rambeke

Semilla
22 Mayo 2013
82
8
8
Chris Gracias ya el lunes ire a preguntar por turba,humus de lombris y perlita para empezar a cuidar mas a la pequeña Marilu ire subiendo fotos dependiendo si va creciendo gracias por la ayuda.
Carlos no tenia idea lo de los mosquitos gracias ojala vean el proceso de crecimiento
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Hola Muchas Gracias saludos de la Quinta Region en cuanto a la tierra que se le recomienda ponerle muchos dicen un poco de oxido o cascaras de huevo (cosa que no creo ) Gracias por las respuestas
Lo del óxido se refiere a poner un clavo o algun metal oxidado por la superficie de la tierra y cuando riegas los minerales se van para abajo, como el fósforo o el hierro. Pero hay dudas todavía sobre ello.

Los huevos también es verdad, se trituran y se esparcen por la maceta, esto les da calcio creo que era.
 

rambeke

Semilla
22 Mayo 2013
82
8
8
Lo del óxido se refiere a poner un clavo o algun metal oxidado por la superficie de la tierra y cuando riegas los minerales se van para abajo, como el fósforo o el hierro. Pero hay dudas todavía sobre ello.

Los huevos también es verdad, se trituran y se esparcen por la maceta, esto les da calcio creo que era.
Lo de Los Huevos entonces se recomienda y lo de los clavos aun no gracias ire subiendo fotos :)
 
  • 👍
Reacciones: chris.lml
-