Mi primer cultivo

Caczmx

Semilla
21 Diciembre 2013
6
1
1
40
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Hola buenos días me da gusto saludarlos es mi primer cultivo y sembré 7 semillas de las cuales sólo se me dieron 6
  1. Cream caramel
  2. Cream caramel fv
  3. Black cream (estás 3 de la casa sweetseed)
  4. Moby dick auto
  5. Haze auto
  6. Amnesia auto estas últimas de la casa dinafem
Tengo una bodega que no uso la temperatura se mantiene entre 22 y 31 grados la humedad es la que me preocupa por qué ha llovido 2 semanas seguidas y no baja de 80% hoy es el día número 28 desde qué germine el día 26 de noviembre, ahora van las dudas eh mantenido el ph entre 5.5 y 6.5 riego con agua destilada por que tengo fácil acceso a ella las plantas están creciendo despacio o al menos eso creó ya que no tengo referencias soló las cosas que leo pero se está poniendo las puntitas de las hojas amarillas y cafés como quemado también es mi primer post así es que disculpen los errores ojalá y me ayuden con mis plantas las tengo con sodio de 400w
 

polypeta

Semilla
26 Diciembre 2013
50
11
8
31
en primer lugar muy buenas
en segundo lugar:El sodio es mas para floracion ya queda luz calila.
para crecimiento es mejor ponerle luz fia luz azulada,
Segun lo que me dices de las putas es a todas las hojas o solo a las que slio primeras?? si le echas fertilizante puede ser que le eches mucho yo recomiendo echarle menos de lo que te dice en el bote . o si las quemas es por que el foco esta muy cerca .

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Caczmx

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Caczmx el sodio sirve para toda la fase de la planta yo uso sodio con una bombilla mixta vas de lujo.

La humedad a 80% es mucho yo maximo la tendria en 60% yo miraria de comprar un deshumificador y mas en floracion.

El ph en crecimiento lo mejor es 6 a 6.3

Tienes variedad autos con normales?

Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Caczmx

Caczmx

Semilla
21 Diciembre 2013
6
1
1
40
Hola polypeta y cerberos gracias por contestar sí reguló el ph lo tengo entre 5.5 y 6.0 en las primeras 3 semanas, si tengo sólo una semilla era feminizada, como el periodo de luz ideal para las auto son de 20 horas de luz y 4 de oscuridad la semilla que no es auto la voy a mantener creciendo hasta que le pueda cambian de 12 a 12 ya que salgan todas las auto, y esa es otra pregunta ya que las autos casi casi comienzan a capricho su floración como se cuando entra en ese etapa para cambiarles a su abono de floración ya que en el tabla me marca que la otra semana empezaría a darles alimento para floración? Me apego a eso o que tengo que hacer, gracias por contestar saludos
 

Caczmx

Semilla
21 Diciembre 2013
6
1
1
40
Hola como están? Aquí pasando a dejar unas fotos todo marcha muy bien ya empezaron a florecer todas menos la q no es automática por q el foto periodo sigue sien 20 de luz y 4 de oscuridad así es q esa la voy a dejar que siga creciendo por qué tengo el espacio necesario al rato subo más fotos estas son de haca 2 semanas
 

Adjuntos

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
las autos ni siquieran necesitan que les cambies el fotoperiodo ya que empiezan su ciclo de floracion aproximadamente a los 21 dias de su germinacion por eso se pueden hechar todo el año en exterior asi que si las tienes todas autos y una femenizada (lo cual no entiendo ya que las feminizadas estan muxo mejor que las auto ) no se xq hechastes las femenizadas en todo caso si kieres ya con los dias que tienen de crecimiento las puedes poner ya en 12 12.
Mi humilde opinion y un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Caczmx

Caczmx

Semilla
21 Diciembre 2013
6
1
1
40
las autos ni siquieran necesitan que les cambies el fotoperiodo ya que empiezan su ciclo de floracion aproximadamente a los 21 dias de su germinacion por eso se pueden hechar todo el año en exterior asi que si las tienes todas autos y una femenizada (lo cual no entiendo ya que las feminizadas estan muxo mejor que las auto ) no se xq hechastes las femenizadas en todo caso si kieres ya con los dias que tienen de crecimiento las puedes poner ya en 12 12.
Mi humilde opinion y un saludo.

Hola shumy gracias por tu orientación, ciertamente ahora ya se que no se debe mezclar auto con femenizadas por qué son distintos foto períodos para las auto el ideal es siempre de 20 de luz y 4 de oscuridad, pero desafortunadamente yo desconocía totalmente este tema de cultivar tu propia marihuana y cuando pedí las semillas opte torpemente por kit de semillas para probar diferentes variedades, por que llevó aproximadamente 2 años consumiendo marihuana y me eh quedado enganchado, y las que venden por donde yo vivo pues no son de calidad y las que son de calidad no tengo la certeza de que sean las variedades que ellos dicen así es que por eso opte por los kit de semillas para poder tener variedades, (cabe destacar que soy uno de los del 99.9 % que creen que cultivar es sólo comprar semillas y enterrarlas en una maceta Jajajaja grave error nada es más mentira que ese pensamiento ) ya una vez compradas las semillas me puse a leer y me di cuenta que todo lo había hecho mal ya que era mi primer cultivo tenía que empezar con variedades más fáciles, no podía revolver autos con femenizadas etc etc etc así es que ya había cometido el error se me dieron 4 autos y 2 femenizadas el día de ayer cambie el foto periodo de 12 x 12 para qué empiecen las 2 femenizadas a florecer, dejando a un lado todo los errores que cometí por ser mi primer cultivo estoy bastante animado y contento por que todas al parecer van muy muy muy muy bien jajajajajajaja (no tengo como compararla con otra así es que para mi son perfectas ) aquí les dejo las últimas fotos que tome el día de ayer espero sus comentarios y apoyo gracias a todos los de este foro por ayudar a un novato con ganas de mejorar siempre saludos image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • 👍
Reacciones: shumy

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Perdona por tardar tanto en volver a contestar¿ parece que no le as metido un ventilador no? te lo digo porque parecen estar demasiado flojas o a mi me lo parece, tambien veo alguna un poco grandullona y eso es un problema porque tendras que calzar las mas pequeñas para que les de la luz a todas por igual
Un saludo.
P:D: la proxima vez hechalas todas iguales jeje
 
-