mi primer cultivo

derek alexis

Crecimiento
13 Mayo 2013
44
95
23
Estado de mexico
como ven mis platitas es mi primer cultivo tienen 2 meses y medio todas solo que unas cresieron mas que otras nose por que ? por eso mismo no las e cambiado de maceta las mas pequeñas creen que sea por que eran diferentes semillas cresen diferentes?
estare subiendo fotos para que me ayuden en mi cultivo espero que si me ayuden salu2 desde Estado de mexico
 

Adjuntos

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Que semillas esta utilizando?

Si quieres que crezcan más hay que poner macetas más grandes con buen sustrato.

Salut
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos y bienvenido se ven muy bonitas y sanas esas macetas se ven bien pero le puedes meter unos botes de 20 litros ejjeje
por aca me quedo aver su seguimiento
y saludos por aca andamos!!
 

derek alexis

Crecimiento
13 Mayo 2013
44
95
23
Estado de mexico
gracias amigo estare subiendo fotos de mis plantas para que me digan que tal van y espero despues me ayuden con lo del ph me dijieron que hay que checarlo y nose como checarlo y que devo de comprar espero de su ayuda solo e puesto fertilizante 17-17 es para cresimiento y floracion salu2
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos brodr derek...
felicidades por tu cultiu... ay la llevas bro
pasando a tu ultima duda... el ph lo puedes checar con papel de tornasol, generalmente lo venden en las farmacias... o bueno, yo aki lo consigo en la farmacia del sams.
aunque lo mejor es checarlo con un medidor de ph... ese lo puedes conseguir en alguna tienda de jardineria... si hay algun jom dipot en tu ciudad, dale una vuelta, y pregunta con algun encargado....
tambien en esta "era de la comunicacion" tienes la opcion de buscarlo en el internet, y comprar en linea.
la ultima opcion es darles una buena regada a tus matas, recoger un poco del agua que escurra en los agujeros de desague de tus macetas, y medirlo con uno de esos "kits" para medir el ph de las peceras.... esos te los compras en cualkier acuario, generalmente vienen tres botecitos, y una pequeña probeta, ah, y un cartoncito/lamina con los colores de cada nivel de ph para que a ojo de buen cubero tu calcules el ph que tiene tu sustrato.
de las tres opciones, es la que yo he empleado durante mucho tiempo..... espero ya evolucionar al medidor digital/electronico... solo por huevon..jejeje.. y pues es algo mas exacto.
pero claro, que aki los masters, te daran mas consejos.
y nuevamente felicidades, hojala que te salgan puras niñas, para que te den muuuuuchas alegrias...
y felices humos bro
salu!
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

derek alexis

Crecimiento
13 Mayo 2013
44
95
23
Estado de mexico
gracias xibalba por pasar aver mi primer cultivo y ya encontre un medidor de ph nose si el que te pondre me sirva y si mi ph esta alto como lo regulo ? a y otra pregunta si mis plantas tienen casi los 3 meces como cuanto le falta para saver el sexo de la planta salu2 ph.jpg
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

snoop_dre1986

Crecimiento
7 Marzo 2014
93
104
23
Muy buena y bienvenido, al igual que tu soy nuevo, saludos y espero seguir viendo tus plantitas crecer.. Saludos
 

derek alexis

Crecimiento
13 Mayo 2013
44
95
23
Estado de mexico
Que onda brothers devido a que no tenia con que tomar fotos por que se me descompuso mi cel no avia podido actualizar mi segimiento pero ya que me compre uno el dia de hoy les tome unas fotos a mis bebes aver que tal las miran espero su opinion salu2
 
13 Julio 2013
321
397
83
Se ven muy bonitas y parece que no les duele nada bro! Felicidades.
Sobre las macetas, yo también las veo bien. Ademas cuando comiencen a florar se van a estirar al doble y mientras mas grande la maceta, mas potencial tienen para crecer. Asi que tu vele bro.

Saludos!
 

derek alexis

Crecimiento
13 Mayo 2013
44
95
23
Estado de mexico
Asi es bro estan hermozas y sanas. Y espero y crescan mucho mas las cuido demaciado les pongo agua un dia si y uno no y cada 15 dias le pongo fertilizante para que crescan bonitas y como cuanto tiempo falta para que empiencen a florar? Y en que fecha es la indicada para sembras unas nuevas bebes y crescan y florescan rapido soy del estado de mexico salu2 bro
 

Dafkl

Semilla
4 Mayo 2014
10
8
3
44
que tal, tardan como 6 semanas no? (en florecer)
Y depende de que sexo obtuviste de las semillas
:)
 

derek alexis

Crecimiento
13 Mayo 2013
44
95
23
Estado de mexico
Gracias brothers por pasar a ver mis hermozas princesas y ayer domingo les toco su aguita con su vitamina pronto subire foto y ala grande de la cubeta azul cielo le hice poda y hay va con sus dos tallos :) salu2
 
  • 👍
Reacciones: snoop_dre1986

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
gracias xibalba por pasar aver mi primer cultivo y ya encontre un medidor de ph nose si el que te pondre me sirva y si mi ph esta alto como lo regulo ? a y otra pregunta si mis plantas tienen casi los 3 meces como cuanto le falta para saver el sexo de la planta salu2 Ver el adjunto 409278
Yo tengo uno como esos y tengo ya 2 años con el y funciona excelentemente, además de que es económico.
 
  • 👍
Reacciones: derek alexis

derek alexis

Crecimiento
13 Mayo 2013
44
95
23
Estado de mexico
Pronto lo comprare brother para checarle el ph a mis nenas aver a cuanto estan pero por lo visto estan en exelentes condiciones no les falta nada estan hermozas entre mas grandes estan mas me enamoro jaja
 

derek alexis

Crecimiento
13 Mayo 2013
44
95
23
Estado de mexico
Aki unas foto de como van mis princezas las tengo en un cuarto donde les entra poca luz ya que a llovido fuerte y no quiero que se vallan hacer feas pero en donde las tengo les da luz y aire y apartir de las 8 se oscurese demaciado y asi amaneciaron hoy estan de poca madr.. jeje salu2 compas Espero despues me puedan decir como obtener semillas donde comprarlas o quien me podria obsequiar unas jeje ya que quiero hacer creser de otro tipo aver que tal me va. Espero de su ayuda2014-05-08_11-42-57_542.jpg 2014-05-08_11-43-37_10.jpg
 

Negocaribe

Semilla
25 Mayo 2014
6
1
3
29
supongo que el sol te las quemo... porque no mejor clavas una tipo malla o lona q deje pasar la luz del sol pero no toda para que tus plantas resivan sus 12 horas de lus y asi ya no les pega lo caliente del sol directo y asi ya no se deshidratan.
 

Mauricio PR

Semilla
18 Marzo 2014
2
-2
3
30
México
Qué hermosas están!!! Felicidades amigo para ser tu primera vez está excelente, una pregunta, ¿Cuántos meses tienen tus bebés? Es que yo tengo una (Germinó el 22 de Marzo) Mide aproximadamente 20cm, pero ya le están saliendo los frutos, pero lamentablemente al parecer es macho. Mi duda es que las tuyas están más grandes, más anchas por así decirlo al momento de comprarlas con la mía, ¿Tendrá que ver mucho el tamaño de la maceta? La tengo en una de dos litros, yo creo que no crece por eso, pero se supone que se debería empezar a debilitar y a caer pero no es así, es sana y fuerte, es semilla watera. jajajaja Buenas vibras a tus plantitas! Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: derek alexis
13 Julio 2013
321
397
83
Hermosas esas plantas bro! Creo que tienes dedo verde para esto de la maria. Felicidades!

Compa @Mauricio PR , No se de donde sacas que deben debilitarse y morir si la maceta es chica. Para mi eso es un mito. Yo he visto como se cultivan plantas en vasos de esos de cheve. Obvio la planta no crece tanto, pero si llegan a los 30cm y da una sola pero bien gorda. Ahora, dices que tu planta tiene solo 20 cm en una maceta de 2 lt, y se me hace raro, ya que yo en mi cultivo estoy usando unos botes de 1.5lt y miden 4 veces eso. Deberias revisarlas, yaque lo mas seguro es que sea por otra razon.

Y ya para aclarar tu duda, a la maria mientras mas maceta o espacio le des mas grande crecera. Claro, siempre y cuando todo este bien. si no checa en el hilo de canabis ancestral el video de un we que cultiva en unas albercas de esas para niños, y las plantas parecen verdaderos arboles!

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: derek alexis
-