Mi primer cultivo

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
Buenos Humos
Gracias por permitirme formar parte de este gran foro.
hace 8 dias germine y plante mis niñas...una me la regalaron dicen q es la blueberry y la otra no se q tipo de hieba es...alguien me puede confirmar el nombre de las dos matikas...las he estado abonando con urea(nitrogeno) le he ido subiendo la dosis moderadamente...me gustaria q me ayudaran con los pasos a seguir...gracias por su ayuda.


"Tómale el peso a las palabras...Marihuana es una planta...Que por el único dios fue creada...El mismo que a ti te creo hizo la hierba...Pa que tu meditación sea elevada...Esencia de tres en uno en la llama sagrada" zona ganjah
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea me planto por aca a ver crecer esas bellezas

te aconsejo ke las pases a maceta de barro y si no hay de barro, unas macetas de color blanco plasticas asi se mantienen frescas las raices

melos humos cualkier inkietud aka entre todos la resolvemos
 

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
buenos humos

parcero por aki siempre sera bienvenido...estas fotos son de las niñas 20 dias...una es sativa colombiana y la otra indica (supuestamente blueberry)...las tengo en exterior a mero sol colombiano.




 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
bienvenido al foro pana!
pues lo de identificar geneticas es muy dificil, mas si no se sabe su procedencia. puede ser un hibrido de blueberry,
pues si esta abonando con urea le recomiendo ke le aplike dosis bajitas y no se las suba, la urea es nitrogeno en un 46% y pued eser a veces muy pesada para las plantulas
y pues transplantalas!
 

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
bienvenido al foro pana!
pues lo de identificar geneticas es muy dificil, mas si no se sabe su procedencia. puede ser un hibrido de blueberry,
pues si esta abonando con urea le recomiendo ke le aplike dosis bajitas y no se las suba, la urea es nitrogeno en un 46% y pued eser a veces muy pesada para las plantulas
y pues transplantalas!



parcero muxas gracias...le cuento k las empeze a ver con la mosca blanca y les aplike 2 cucharadas de jabon, en 1 ltr agua, deje 24 horas 4 colillas de cigarrillos y luego lo mezcle todo con un pokito de alcohol...hoy apenas lo aplike...k mas me aconsejan para combatir la mosca...y en cuanto a micronutrientes cuales necesita???

buenos humos
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Saludos parcero, si la mezcla de tierra es buena, enriquecida con humus u otra materia organica, la planta no necesitaria de abonos, por lo menos el 1er mes, pilas con la urea, como dice stoned no se la vaya a subir, incluso es mejor siempre tratar con dosis menores de lo recomendado..y en cuanto a los micronutrientes, la mayoria estan presentes en el humus aunque peudes adicionar, cascaras de huevos molidas, cenizas, huesos de pescados y cascaras de frutas COMPOSTADAS, en cualquier almacen de cadena podes encontrar diferentes sustratos con mucha materia organica, son muy buenos, las mejores.
 

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
Saludos parcero, si la mezcla de tierra es buena, enriquecida con humus u otra materia organica, la planta no necesitaria de abonos, por lo menos el 1er mes, pilas con la urea, como dice stoned no se la vaya a subir, incluso es mejor siempre tratar con dosis menores de lo recomendado..y en cuanto a los micronutrientes, la mayoria estan presentes en el humus aunque peudes adicionar, cascaras de huevos molidas, cenizas, huesos de pescados y cascaras de frutas COMPOSTADAS, en cualquier almacen de cadena podes encontrar diferentes sustratos con mucha materia organica, son muy buenos, las mejores.
saludos parcero...parce muxas gracias por los consejos...voy a subir las fotos de un mes de plantadas...la sativa esta creciendo muy bn ya definio sexo es hembra...la indica crece pero mas lento...es normal k este sea su tamaño despues de un mes de plantada ???


BUENOS HUMOS







http://img88.imageshack.us/img88/3038/dsc07465x.jpg
 

Manolo20

Cotiledon
cual es cual¿¿, ninguna tiene pinta de indica, se ven muy sativas las niñas pero van re bn, la de la segunda foto le falta como un toke de nitrogeno le estoy viendo las hojas amarillas y esta muy enana para q pase eso, y para el mes estan bn. un saludo y a seguir cuidandolas, cuidado con estos inviernos no deje q cojan hongo en el sustrato, la buena!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
a todas dos les falta comida, asi ke un buen abono con ph a 6.3 y kedan remelas ya veras komo se rekuperan a los 7 dioas de fertilizar con un manejo de PH, cuantoas horas de sol diarias reciben?...... ahi no veo la indica, depronto son ma sbien hibridos
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
tmbn s eve exceso de agua, tienen un color muy palido... mas aireacion en el sustrato.. cascara de arroz en buena cantidad
 

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
buenos humos

manolo, paisa , stoned, xguamanx...muxas gracias por su ayuda...he seguido sus indicaciones he fertilizado con urea, le baje el ph, le agrege cascara de arroz...mi inkietud es la siguiente:
mi meta es no dejar crecer muxo la planta unos 30cm o 40 cm no puedo tenerla tan alta k me recomientan es buena esa altura...

gracias por la ayuda.

"yo voy a gritar contra aquellos que la quieran ilegalizar...sin una razón principal...piensan que yo soy un criminal...y no tengo ningún animo de traficar...solo quiero fumar del regalo que me ha dejado JAH" ZONA GANJAH.

 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
etonces juank parcero pues 40 cm es poko pero si es el tamaño ke necesitas tmb necesitas una genetica bn peke como para ke esten rapidas, o la otra es extrex radicular consiste en dejas las plantulas en un recipiente pekeño y si piden espacio no darles hasta ke empiecen a hechar flores ya cuando la veas bien peludita la pasas a una maceta definitiva de mas o menos 4lts.....

mostranos las fotikos

y estan a 18/6? cuanto dias llevan en crecimiento?

melos humosss ya sabe ke por ak le colaboramos todos
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
paisa y pues falto algo,, para lograr el objetivo principal del stress radicular es alimentarlas muy bn, cada vez ke lo pidan, asi la planta entra con toda para la flora, y el posterior recipiente ya si depende del espacio y el engorde ke keras jeje
saludos parcero y por ak se le sigue colaborando
pana otra opcion es podar y doblar, asi se guia la planta hasta la altura deseada
tiene ke tener en cuenta pana ke si kiere tener una planta pekeña debe alimentar demasiado bien a las plantas, y claro esta, plantar geneticas tempranas
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
si me olvidaba de una buena alimentacion pero krep ke eso sobra decirlo, asi sean grandes o komo sean si tienen una buena alimentacion puede soportar muchas kosas, se hacen mas resistentes y productoras

melos humosss
 

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
stoned, paisa parceros las mejores...siguiendo los consejos he estado alimentando las niñas con nitrogeno, potasio y microcomponentes...el proximo fin de semana cambio la grande a una matera de 2 ltr y de barro como me indicaron...ya cuando este peludita la paso a una de 4 ltrs como me sugerio paisa...parceros ustedes son los ing.agronomos de mis plantas despues de hacer los cambios con el fertilizante, con la cascara de arroz,el ph, he visto el cambio estan mas verdes mas fuertes...las mejores.bn.

"mi hierba es una planta ancestral...mi ganjah es medicinal mi ganjah no te va a matar...te privan de una sensación tan solo espiritual...y llevo rojo los ojos...por que llevo dentro humo de mi ganjah" ZONA GANJAH.










ojala sea una hibrida paisa k me dice???




 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Las mejores parcero, estas planta le agradeceran un monton los cuidados, no las mantegas muy humedas, lo necesario riego x el dia y en la noche si pueden dormir sekas mejor, si depronto llueve y las humedece bastante al otro dia no tenes ke regar, si llovio muy fuerte y abonaste con nutrientes solubles, tienes ke abonar al otro dia.......eso es lo malo de los abonos solubles ke muy facilmente salen del sustrato (aunke para el lavadod e raices muy facil ya ke no se tiene ke gastar tanta agua) cuando son granulados si ke se gastan un muy buen lavado de raices

melos humossss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
las mejores pana y pues aki se le sigue colaborando, ya se les ve mas grandes y con un color muy boonito a las plantas,,,siguiendo consejos se llega a viejo,por el momento fijate a ver si le spodes hacer un mini-invernadero a las planticas, asi no tenes tanto problema con las lluvias,
Todo bonito!!!
las mejores pana!
 

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
buenos humos

parceros le comento k la planta mas pekeña me salio hermafrodita...esa planta siempre presento problemas de crecimiento, las hojas le salian muy pekeñas...ademas ya le salio los pelitos...parceros k me recomiendan la tengo aislada de la otra...le doy mate???






parceros las mejores.
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
dale muerte al machorro, y muerte a la hermafrodita ke eso no sirve sinopara cagarse las otras plantas,,,al parecer en la segunda foto mostras una hembra , dejala ,
las otras dos si matalas, y pues sembra otras semillitas, ke apenas le cojas el tiro te regalo unas bien buenas!
saludos pana
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mate todo lo ke le vea esas "bolitas" (flores masculinas)........ hagale ke apenas se pueda yo tmb le roto unas semas con desarrollo acelerado asi no le toca esperar tanto

melos humosssss
 

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
parceros BIEN!!! ya le di mate a la hermafrodita...la hembra ya le salieron los pelitos y tiene un olorsito dulce...K me aconsejan, k pasos a seguir hasta hace poco la fertilizaba con urea(nitrogeno) kcl(potasio) microcomponentes...k me recomiendan a seguir para sakar una buena floracion me interesa mas k cantidad, calidad y se k ustedes son los mejores para aconsejarmen k debo hacer...me han regalado un fertilizante 13nitrogeno 26 fosforo 10 potasio(13-26-10)...parceros gracias por su ayuda, me siento acompañado en mi cultivo...las mejores...mañana subo las fotos....

buenos humos.


"Fumando vamos a casa...Cultivando amor cosechare esperanza...Encontré el fruto real que me llevo a la conexión total...Fumando vamos a casa...Cultivando weed quemando buena ganjah" ZONA GANJAH...PEACE AND LOVE!!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ese ferti esta bueno, si es granulado con una cucharada alrededor tiene tan sikiera x 20 a 30 dias, luego utiliza un ferti soluble de rapida absorcion ke kontenga fosforo y potasio, y nunk la dejes sin microelementos

melos humosssss
 

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
buenos humos

parceros aki subo las fotos de la hembra, en la punta de las hojas se pusieron de un color naranjado me pueden sacar de la duda k es lo k le pasa, esta sobrefertilizada???...por otro lado sembre una nueva semilla k me han regalado...muxas gracias por su ayuda las mejores....paisa y stoned saludos.









 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
la nena tiene carencias de microelementos se manifiesta en las puntas la falta de calcio, si depronto estas utilizando fertilizantes con microelementos, entonces puede ser exceso

melos humossss
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
saludos juank
para mi fertilizaste la nena a tope......pero no fue grave......se solucionara rapido dale solo aguita mientras y luego empiezas con la abonada con un fertiliante mejor con menos nitrogeno y mas pk y no olvidar los micros como dice la viejo paisa.....sabio le hombre jejejeje
muy lindas las nenas hermano espero que lleguen a buen puerto......
aca me kedo para colaborar en lo ke mas pueda
 

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
buenos humos

paisa las mejores , cadsebas parcero bienvenido y gracias por su ayuda el k anda perdido es el stoned...parceros les comento k por finales de junio y julio el dia es mas largo parece k volvio a estado vegetativo entonces opte encerrarla solo le estoy dejando dar 8 horas de luz...es en exterior a mero sol colombiano pero en estos dias con tanta lluvia mmmm...es bueno ese tiempo 8 horas???...y la niña nueva va muy bien con un crecimiento muy bueno. las mejores...en estos dias subo las fotos.
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
pana, me reporto jejejeje pues vas bn juan k , eso es carencia de calcio como dice el paisa, las puntas se secan
si sos de medallo te puedo pasar un roze de bocashi, un abono muy completo ke las tiene full de alimento hasta ke llegue la floracion.
y en cuanto a lo de la luz para ke no revegete esta bien con solo kitarle una hora de luz, osea solo darle 11, hay algunas sativas ke al 12/12 corren el riesgo de revegetarse.
las mejores juank y pues yo de aki no me pierdo, ahi estamos en lo ke le podamos colaborar
 

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
buenos humos

parceros por aki les subo la foto de la niña...se me crecio...lleva dos semana en floracion apenas empezo en forma con la flor...k me recomiendan??? voy bien???...de antemano muxas gracias creo k esta planta tambien es de ustedes por brindarme tanta infirmacion...hay vamos saludos y felices ferias de flores k fumemos y tomemos guaro ventiao...las mejores.


























bien saben los de babylon que mi ganjah es una planta y que a mi gente le encanta fumarla...saben lo ven de la tierra crece...entonces dejennos usarla!!...bien saben...bien saben...y que nos encanta fumarla y...que nos encanta fumarla!!..bien saben!!.. ZONA GANJAH
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
buen foto estudio juank, esta muy bonita, tiene un color verde muy sano.. vas muy bien pana,,,, sabes ke si le veo? exceso de humedad en las hojas de las puntas, por eso se curvan hacia adentro. no las riegues tan frecuente. espera a ke al supeficie del sustrato se seke... asi las plantas se alimentan mejor, al secano, y mas con estos dias de invierno.... si tenes paciencia y la cuidas bastante de ahi te sacas unos buenos gramos de hierba pa jumar en noviembre y diciembre.... ud es de medallo juan?
con la moral ke le estas metiendo ya hay fijas unas semillitas pa vos, con un tiempo de vegetativo y flor mas corto
las mejores juan k
 
-