Mi primer cultivo

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
va muy bien, algo asi como de pason: al agacharla pasa mas desapercibida, crecera mas pareja y productiva

melos humossss, lo mejor es ke no le des mucho nitrogeno, y ke no te falten los microelementos
 

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
buenos humos

stoned jajajaaja parcero es k me emocione como esta la niña y le tome muxas fotos, le agradeceria las semillas por ahi vi las suyas ufffffffffffffff maestro...cascsebas parce las mejores por aki siempre bienvenido y esa sativa va uffffffffffffff me siento muy orgulloso de ella jajajaja y mas k es mi primera planta, claro esta k gracias a la ayuda de ustedes es k voy tan bn....paisa parcero ya me habian comentado eso de doblarla subo unas fotos de como la doble para k me crezca mas y productiva usted me dira si lo hice bn o k??? parece kebrada pero no esa sativa dobla muy bueno...en cuanto a lo otro muxas gracias por los consejos siempre pendiente de las sugerencias.

Buenos humos las mejores





 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
le podes colocar el amarre sin Ahorcar el tallo , mas abajoti para ke al punta pueda erguirse al sol mas facilmente el cañamo es fino ,,, asi ek no se rompe tan facil.
por aki pendiete,,,,
saludos!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
UFfffffff, kedara mela..............

ya debe de estar voltiando las hojas, y como dice el mita ke no se te vaya a extrangular el tallo con la cuerda..... mas bien dejale al nudo en su diametro tolerancia, ke planton el ke sacaras

melos humossss
 

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
buenos humos

parceros las mejores...ando un poco asustado por k hace dos dias las hojas del cogollo principal se me retorcieron y tiran para adentro...es normal...y ya empezo a bajar a los otros cogollos...otra cosa es k veo pelitos naranjas




 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
Sobrefertilizacio , exceso de sales en el sustrato.....
lavado de raices y melo,,,, sobra decir ke las hojas no regresan a su estado normal , pero las nuevas salen sanas.
saludos!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
URGENTE!!!! vamos un lavado de raices, x cada litro de sustrato tres de agua... si esa caneca tiene unos 15 litros ya sabes 45litros de agua buena suerte y la proxima no te pases con el ferti.... cad acuanto le hechast de kual ?
 

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
buenos humos

parceros ya le pegue un lavado ni el hp...estoy utilizando 13 26 10...la verdad es k soy conciente k la ultima vez me excedi...gracias por la colaboracion ojala se me recupere...ya se le ve otro aspecto...las mejores
 

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
buenos humos

parceros k me recomiendan me gustaria kitarle esas hojas k estan malas...es k hace ver la mata un poko fea...las mejores...

stoned parcero gracias.



 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
No hay por ke kitarselas.... la planta igual las necesita.... si no las necesitara seria puro tallo nada mas
una planta no necesita ser bonita para ke de buenas flores.
saludos y atento!!!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
dejela sana ya veras komo se engordara de hermosaa

melos humossss

cuando las plantas sufren enfermedades o intoxicaciones y son tratadas a tiempo x el cultiveta se ve la mejoria, tienden a ponerse en flora HERMOSAS

melos humossss
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
parce esa plantica tiene muy buena estructura, mejoro bastante.. ya sabes que es bueno dar la dosis indicada e incluso un poco menos para evitar inconvenientes y en cuanto a las hojas déjelas así, que al quitárselas lo único que haces es dejar heridas expuestas para hongos y/o enfermedades...

saludos.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
esta es pero bonita la yal,,dejala q amarille las de abajo ,,es decir q pida comida,,ademas vvemos q tiene casi completa la estructura vegetativa y estirando la punta para la floracion,,,,cuando aparescan los sintomas ,preparale un ferti completo con microos y alto en pk,,,,ya verás...

saludos
 

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
buenos humos

parceros muxas gracias por su colaboracion...la verdad es k andaba un poco triste con la matika...pero he visto como dia a dia se recupera...les comento k los brazos inferiors despues de doblarla han crecido muxo...ami me parece k esta una ch%$$& ... las mejores stoned, paisa, juan, cadsebas, funjoin.





fumo marihuana, fuma de la pacha mama...fumo marihuana, fuma del humo y sana. ZONA GANJAH.
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
uyy parcero, esta mas ke mejorando... la veo con un verde muy sano ,
me imagino ke ya tenes la dosis de fertilizante calculada, bn exacto con las dosis,,,
ahora solo falta esperar a que florezca
las mejores juan!
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
sizas sizas germine otras asi sea de ripio... o si sos de bogota , te empaco unas pa ke te las entreguen ......
 

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
stoned parcero yo soy de medallo pero ando en pereira estoy esperando k la planta me de moño para regresarme a la tierrita...parcero yo si le agradeceria muxo las semillitas de esas plantas k maneja usted, a lo bn k chimbas de plantas me imagino el vuelo...las mejores panita.
 

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
buenos humos

panitas volvi k pena se me habia perdido la contraseña del correo y apenas pude volver a ingresar...les comento k la planta ya dio moño medio cuarto muy bueno...se les agradece por en gran parte fue por ustedes...ahora ando sembrando esta k me dieron...creo k es una purple haze k me dicen???

buenos humos las mejores panitas
stoned parce



 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
q chimba pana, lastima no haber foticos de la cosecha
esperemos q salga hembra,
recuerde echar poca agua, estas plantulitas de por si son secaneras en sus primeros dias
las mejores pana!
 

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
Buenos humos

stoned parcero las mejores gracias por su colaboracion...panita hay consegui otra semillita para k sea otra vez el ing.agronomo de mi plantica como lo hizo en la anterior...muxas gracias a su ayuda y a la del paisa sake una cosexa uffffffffffff....estare muy atento a sus indicaciones...las mejores panita.
 
-