mi primer esqueje solo en agua.

reggae20

Semilla
3 Septiembre 2010
137
0
0
buena gente mm no se komo empezar jeje .este eskejecillo fue de una planta k no se sabe su marca.lo corte y lo puse en agua y el tarrito dentro de un pekeño armario caserito k tengo para k tuviera algo de luz.el eskeje yeva aora 6 dias metido en el agua y le an salido pelillos oblancos x debajo supuestamente las raices jeje aky pongo el cambio k a dado en 6 dias y x cierto nada de abonos ni clonex ni nada aunk tengo el bote en casa jeje.esto es una prueba.k ago lo saco del agua le echo clones y lo meto en una macetita?estoy en un proyecto caserito para sacar mas eskejes pero primero kiero saber k ago con este .gracias chavales.[attachment=2:umzrmh4j]1º dia.JPG[/attachment:umzrmh4j][attachment=1:umzrmh4j]2º dia.JPG[/attachment:umzrmh4j][attachment=0:umzrmh4j]3ºdia.JPG[/attachment:umzrmh4j]
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
que pasa regggae!! no te desesperes, que cuando menos te lo esperas aparecee alguien :lol:
el humidificador en to la cara esta bien, ya que no tienes el esqueje cubierto para darle bastante humedad con las pulverizaciones,,
para los dias que tiene el esqueje y el aspecto..... esta de lujo, y si encima no as utiizado el clonex pues de lujo te a salio, si ya tiene raices yo la transplantaria ya ...... mas bien con el transplante la regaria con el radicular para que ya crecieran grnades y fuertes las raiices porque si le crecen mucho las raices correras el riesgo de que se partan al transplantar, yo ya no le echaria el clonex.....si no le a echo falta no creo que le aga falta ya.

saludos tiu... y si te a salio este....los demas salen solos
 

coto90

Semilla
21 Octubre 2010
21
0
0
hace 1 dia recien estoy haciendo unos esquejes con agua sola,

en realidad lepuse una gota minima de fertilizante de flor..!

la tuya en 6 dia salio la raiz?

saludos y mucho cultivo!
 
-