Mi primer exterior!

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Buenaaa mono!! Exelenteee loco, veo que le pusistes todas las gnaas y voluntad, se nota se nota :smile:
aparte tas encaminado y ayudado por gente que sabee jaja eso tiene una pintita que vieneee.. de fiestaa!

Sigo por aca para ver como van las nenas y no dejes de postear!
me gusta la actitud de preguntar y abrir oreja pa escuchar lo que dicen los demas, muy positvo!

Ojala que siga todo vieniendo de lo lindooo
en estos dias pasamosss por ahii !

Abrazooo
 

El Mono

Semilla
18 Septiembre 2012
55
0
0
35
Buenaaa mono!! Exelenteee loco, veo que le pusistes todas las gnaas y voluntad, se nota se nota :smile:
aparte tas encaminado y ayudado por gente que sabee jaja eso tiene una pintita que vieneee.. de fiestaa!

Sigo por aca para ver como van las nenas y no dejes de postear!
me gusta la actitud de preguntar y abrir oreja pa escuchar lo que dicen los demas, muy positvo!

Ojala que siga todo vieniendo de lo lindooo
en estos dias pasamosss por ahii !

Abrazooo
Sabelo pulpo! arregla con Mr Cat y Greensoldier y pasen un dia d estos asi las ven.

hoy las estuve examinando y ahora son 4 o 5 hembras asi q no me puedo quejar, lo mejor d todo q Greensoldier me dijo q a esta altura ya tendrian q ser todas hembras ya q no dieron señales de q el resto sean macho ( por ahora )asi q no me puede venir mejor la cosa :mrgreen:

abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Buenas mono...

Bonitas las nenas... y las paraguayas capaz que ni te sexan hasta febrero...

Eso si... guarda con los envases de agua (maceta) que estos calores estan pegando fuerte y la tierra parece arroz con leche recien hecho !

saludos
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Que dice mono?, viene de lujo esto.. bo parece que te estan empezando a florar un par ahi?.. a mi en exterior 2 me empezaron a florar.. no entiendo xq, pero bue..
pachamama sabra..
salute
 

El Mono

Semilla
18 Septiembre 2012
55
0
0
35
Si!! por suerte ya estan florando y estan largando un rico olorsito :-D

me recomendaron darles te de banana para una mejor floracion, si alguin me puede decir como hacer el te se lo agradesco.

saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Pero mono... como pensas seguir dandole sus 12 / 12 para terminar la flora??? ...entrandolas antes ??? ...que laburito...

Si las dejas afuera te van a empezar a revegetar y seria innecesario el te de banana ... mas bien te de humus !

saludos
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
aaaa pero estas son automaticas no?no me habia dado cuenta... en caso de ser automaticas te conviene regar con te de banana solo a las automaticas y a las paraguayas darles el te de banana recien en febrero o cuando empiezen a florar...

salu!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Ahh.. eran auto... me entrevere entonces...

Si, si son auto metele el te bananero...

La que yo hago consta :

3 bananas (cascara,pulpa)

2 cucharadas de harina de hueso

1 puñado de salvado de trigo

1 cucharadita de cenizas de madera

medio mate de yerba usada (no canarias por que me acelera el bobo...jejej)

4 lts de agua... (podes poner un litro mas ...concentrado...jeje)

Que hierva 10 minutes y lo filtras lo mas fino posible (cuando me dan las bolas lo termino filtrando con una media...tema que atrae bichos)

A esto que te queda le agregas 2 o 3 lts mas de agua y regar, ya sabes como e` !!!

Saludos !
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
El ya FAMOSO ! te de banana del Sr. Planta + dulce .
Rinde y rinde ! Salu !
Precioso todo !
 

El Mono

Semilla
18 Septiembre 2012
55
0
0
35
Buenisimo! en estos dias ya hago el tesito !!

muchas gracias planta!

entonces serian 3 o 4 lts de agua nomas?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Serian 3 o 4 lts mas los 3 o 4 mas cuando lo hayas filtrado...mas o menos te quedan unos 7 lts ... como para 5 plantas en 10 lts ... mas o menos

saludos y cuantos "mas" que puse...
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Donde puedo conseguir la harina de hueso?
Como va mono?

Harina de hueso vi en tienda inglesa, andaba alrededor de 112$ la bolsa de 1kg, pero es de la agropecuaria agraciada, de seguro la conseguis mas barato ahi.
Consultalo con la people que usa si sirve esta, deberia de andar, pero a lo que nunca use, ni idea.



Salute
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Esa anda bien... si pasas por la agropecuaria agraciada... pedi de la suelta que es mejor ...es la marroncita y no es gris como la de la foto...

Tambien la conseguis en disco,devoto,geant,multiahorro y en algun vivero (rondan los 120 pesos...ojo a los estafadores)

saludos.
 

El Mono

Semilla
18 Septiembre 2012
55
0
0
35
Buenas! les hago una consulta, ya tengo preparado el te de banana y ya las regué por primera vez.

mi consulta seria: al te le quedo algo de yerba y eso, le hace mal a las nenas los residuos de yerba, etc?
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Que dice mono?, yo tengo entendido que no pasa nada con la yerba.. lo que si cuidado con los restos de banana o alimentos que atraigan bichos..
eso es mi criterio, capas alguien te puede decir con mas certeza..
salute!
 

El Mono

Semilla
18 Septiembre 2012
55
0
0
35
a esta ultima le salio una mancha blanca es una de sus hojas, que podría ser?
en estos días le he visto unas mosquitas negras, mas que nada sobre la tierra y alguna rondando por las hojas, si alguien sabe que podría ser y que puedo hacer se los agradezco.

Ver el adjunto 310993


Saludos y buenos humos!
 
-