Mi primer exterior!

El Mono

Semilla
18 Septiembre 2012
55
0
0
35
Buenas! soy nuevo en el foro y esta es mi primera experiencia plantando.
aca les dejo unas fotos de las nenas, son 10 low rider y 2 de las cuales no se su genetica, por lo general pasan unas 6 horas en el balcon y el resto del dia en el comedor para asi recibir la mayor cantidad de sol posible y utilice una mezcla de tierra, humus, compost y fibra de coco y hace una semana las pase del germinador a los vasos.

Desde ya gracias y cualquier consejo sera bien recibido.

Ver el adjunto 293294Ver el adjunto 293293Ver el adjunto 293292
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Arriba mono!!! Arrancaste de 10. Yo le completaría lo que falta llenar lo de los vacitos con tierra asi se sostienen mejor esos plantines. :mrgreen:

Un abrazo y te hacemos el aguante hasta q cortes esas flores :twisted:
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
las lows q andan en la vuelta son todas regulares ponja. Nose de donde salieron las del compañero. Quizas sean fem. nose


arriba con el emprendimiento! y acordate de pasar las lows apenas puedas a macetas mayores de 6 litros. como para sacarle mas probecho!


salú y flora :D
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jajajajaja y si te digo que no fumo desde el domingo ??? ajajjaa che seguro se referia a q todas las low rider son automaticas. pero claro autos regulares... je

como se le dice a las q no son automaticas ??? por q regulares seria q son machos y hembras indistinto. pero tambien le puedo decir regulares a las q no son automaticas ???

pero q problema mas atroz... mensaje al 1122
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
ahi va ! yo tenia entendido igual... pero si vamos a la etimologia presisa del termino "regular", era como q se prestaba para confusion.

bueno pero le desvirtue el seguimiento al hombre !!! igual vamo arriba con esas low rider !!! a full con esas petizas.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

El Mono

Semilla
18 Septiembre 2012
55
0
0
35
no se si son auto pero si se que son regulares, igual les tengo fe a las nenas :grin:
apenas hagan lindos dias (o almenos q no llueva y haga frio) las paso a unas macetas de 6L
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
31
Green Point
Gente vengo a aclarar un par de dudas, las low son las del nachush, son auto y regulares, la idea es que en estos dias las van a pasar a los bidones de salus de 6 litros.

Bien ahi mono! encarando a full, termina de preparar la fibra y apenas se seque la tierra hacemos el transplante.

Saludos!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
LowRyders pa todo el mundo..jja bienvenido mono.

No te demores en pasarlas a bidones antes que salga el 3er par de hojas o antes, es crucial que la raiz principal se estire lo mas profundo que pueda.

Si me permitis te dejo unas fotitos inspiradoras de lo que pueden hacer estas Low automaticas con buena tierra y espacio:

35L crecio en un ambiente mas o menos parecido a lo que tenes....terraza con 7hs de sol directo desde mediados de agosto hasta mediados de noviembre con el fotoperiodo de primavera... 85 dias de semilla a bollon.
1.5Litros el frasco :D
 

El Mono

Semilla
18 Septiembre 2012
55
0
0
35
Uuuhh! q divinas esas low!!

el jueves tengo pensado pasarlas, ya q estos dias de temporal no ayudan en nada.
 

El Mono

Semilla
18 Septiembre 2012
55
0
0
35
Gracias x el consejo mañana voy a encarar eso entonces.

les hago una consulta, lamentablemente hoy mi perro ( hijo de puta me quede con tremendo mal humor jaja ) le pego a una de las q esta en un balde de 10 y la llego a quebrar un poco, lo q hice fue ponerle un escarbadientes para q quede lo mas derecha posible, queria saber si puede correr el riesgo de q no siga creciendo y si puedo hacer algo mas al respecto.

saludos!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
Gracias x el consejo mañana voy a encarar eso entonces.

les hago una consulta, lamentablemente hoy mi perro ( hijo de puta me quede con tremendo mal humor jaja ) le pego a una de las q esta en un balde de 10 y la llego a quebrar un poco, lo q hice fue ponerle un escarbadientes para q quede lo mas derecha posible, queria saber si puede correr el riesgo de q no siga creciendo y si puedo hacer algo mas al respecto.

saludos!
buenas mono cono andas?
estaria bueno que tires una foto para ver que tipo de quebradura tiene el tallo para ver bien la solucion.
si no se le rompio mucho la cascara del tallo , aveses la planta se lo toma como un croping.
yo lo que haria seria con la cinta leuco si tenes, le haria como si la enbolvieras con una curita y cuando la planta hace el cayo se la sacas para que no influya en el engrosamiento del tronco de la planta.
pero estaria bueno ver el daño real en una foto.
un saludo
 

El Mono

Semilla
18 Septiembre 2012
55
0
0
35
buenas mono cono andas?
estaria bueno que tires una foto para ver que tipo de quebradura tiene el tallo para ver bien la solucion.
si no se le rompio mucho la cascara del tallo , aveses la planta se lo toma como un croping.
yo lo que haria seria con la cinta leuco si tenes, le haria como si la enbolvieras con una curita y cuando la planta hace el cayo se la sacas para que no influya en el engrosamiento del tronco de la planta.
pero estaria bueno ver el daño real en una foto.
un saludo
Buenas! aca andamo contento xq la nena de apoco ( creo) se va recuperando, ya no esta caida y se sostiene x si sola, igual les dejo algunas fotos q le saque recien, no se nota mucho el lugar donde se quebro, pero se pueden guiar x donde empieza la curva q hace.
con respecto a la cinta de leuco no tengo, se podra usar algun otro tipo de cinta?


Ver el adjunto 296135Ver el adjunto 296139Ver el adjunto 296151Ver el adjunto 296158Ver el adjunto 296163
 
-