Mi primer Hidro casero ya funcinando.

sergifumi

Semilla
28 Marzo 2006
5
0
0
Pues eso,despues de haber cosechado en tierra,me propuse fabricarme un hidroponico basandome como referencia en el Duch Pot,y esto fue lo que salio...Tengo 4 tiestos en semilla,que las pondre en un armario para hacerlas madres,son un cruce de ww y jock horror que salieron en la anterior cosecha!
Y dos esquejes del grow de ww campeona vasca 2005.
La temperatura ambiente oscila entre 27º y 23º
temperatura del agua 21º
ec 1.12
ph entre 5.5 y 6.2
alimento b´cuzz hidro boeding a+b ,wortel stimulator(para raices),y bloei stimulator(floracion).
dos focos 400w philips master hpi-t plus (crecimiento, ahora solo enciendo uno,18 on,6of)
riego continuo con luz,y con oscuridad 2minutos cada 15.
 

CASone

Semilla
23 Noviembre 2003
51
0
0
hola, tengo ke felicitarte por lo bien que te lo as montado, se te a kedao de lujo :wink: espero poder ver un seguimiento y mas detalles del aparato :fumador1:
 

sergifumi

Semilla
28 Marzo 2006
5
0
0
Gracias!!
Ire poniendo fotos cada semanita para que veais como funciona el parato..

Una pregunta,puedo sacar esquejes de otros esquejes si la madre no a sido revegetada?
 
G

Guest

Invitado
claro que puedes sacar esquejes, siempre y cuando no este en floración, aun así tambien puedes hacerlo en los primeros días de floración, pero mejor no.

Ponlos en vegetativo que te echen unas cuantas matas y puedes poblar todo el hydro, lo malo es que vas a tener que esperar unos 20 días en total yendo todo muy bien, la ventaja, son hembras todas y muy homogéneas.

Suerte manitas, muy buen trabajo. A ver si dejas un seguimiento de como lo has hecho todo, yo utilizo aero, pero siempre se pueden pillar ideas. Un Saludo.
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
puedes bajar el foco en cuanto tengan raices y tiren q es en un par de dias , luego puedes poner 20h luz y 4h oscuridad al igual q con los eskejes q cortes , tb se pueden sacar en la 1 fase de flora hasta q no entren en el 2 estado , enraizan igual de bien y solo tienes que ponerlos 24h de luz 3-4 dias
 

sergifumi

Semilla
28 Marzo 2006
5
0
0
K hay de nuevo peña! jejeje,bueno han pasado 3 años ya desde que puse este post, y la verdad,me a hecho mucha,mucha ilusion recordar mis primeras andadas y cagadas con el cultivo en hidro!! jajaja,k pasada tios!
Desde entonces...a llovido mucho...k os voy a contar..!
Despues de tanto tiempo,de ir varias veces mas a Amsterdam,de ser padre,y de un monton de cosas mas k me han cambiado la vida..,bueno no me alargo mas ¡¡VUELVO A CULTIVAR!!
Eso si, bien hecho!! 8)
A ver si saco un poco de tiempo y pongo unas foticos de mi cuarto de la alegria,es el segundo cultivo k hago y estan en plena floracion con 43 dias +o- puffff!!! al ciento por cientoooo!!

Saludos y feliz 2009.
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
culpa mia q no vi la fexa con el fumeteo jajaja
 
-