mi primer indoor¡¡¡¡

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
vaya putada

8O q pasa iwana vaya putada eso tuyo ,yo si fuera tu las quitaria pero eh de decirte q mi experiencia es poca y q estoy preguntando a la peña en otros foros por esto tuyo pero por ahora la peña no contesta y q suerte y haber si mejora eso y animo y palante.
un saludo abistisi
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
gracias abistisi, joder esque yo no se si esque lo hago todo mal o esta genetica es un poco de licadilla(lo dudo, fijo que soy yo), pero de una paso a otra ahora que iva bien me sale otro problema, haber si luego pongo mas fotos, voy a cortar esas hojas que me dan mal rollo, haber si siguen creciendo como antes que por fin estaban bien.
PD: el exterior es mucho más sencillo, allí te sacas un planton si practicamente nada jejejeje
gracias por vuestra ayuda
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
nuu t preocupes

8O na tio aqui estamos todos pa echanos y una manounos a otros ,hoy eres tu mañaña puedo ser yo o cualquiera y q como t dije antes animo y palalante.un saludo abistisi.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
juas ahora quitandole las hojas pochas me he dado cuenta que la grande ya empieza a oler y bastante, yio pensaba que asta que lorasen so olerían pero esta uele ya es normal? si sigue aumentando el olor la semana que viene tengo que pillar algo pa el olor, que me recomendais? he oido hablar de un ionizador, va bien? mi presupuesto són unos 60 euros o asi que me recomendais?
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
MI PRMERA PLANTACCION

8O yo toy tengo el mismo problema ya y las cabronas tienen solo 3 semanas y ya van unos dias q huelen ,decirte q el trasgu tiene un ionizador de esos y le va bastante bien pero con esos plantones no tiene nada q hacer pero le valio por ahi unos 66 euros y quitaba muy bien el olor yo na mas q tenga pasta lo pienso pillar.
un saludo abistisi
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
Wenas, que pasa iwana, llevava ya un tiempecillo sin aparecer por aki pero ya toy aki de nuevo, iwana mis plantas estaban imponentes y hermosas pero resultaron ser las dos maxos menos una pekeñita que tenia hembra, weno he empezado otro cultivo esta vez con 2 bublegum,2 ww, 2white satin y 1pot of gold y puede que incluso una blacjack. Como ves aora tendre mas variedad y menos probabilidades de que se me eche a perder el cultivo por los maxos(mas bien por plantar pokas plantas).
Weno a lo que iba que para el olor has de utilizar un filtro de carbono en el extractor y solucionado, ademas hasta la floracion no empiezan a oler fuerte huelen algo, si tocas el tallo frotandolo y te hueles los dedos notaras mas el olor.


Un saludo
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
por lo que tengo entendido el filtro de carbono va conectado al extractor tubular y yo no tengo, ten un extractor tipo sunnon un poquito más potente_(weno serompio y ahora no tengo extracción) pero tengo siempre la puerta del armario abierta para solucionar el tema de ventilación por eso necessito algo que me quite el olor de toda la habitación que no es muy grande pero al vivir en un piso de estudiantes no quiero que se entere la dueña un dia que venga y lo huela.
yo había pensado en el ionizador porque eso quitaría el olor genral y no solo el del extractor no?
blackjack haber como va tu nuevo cultivo que seguro que se te da mejor que a mi.
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
MI PRMERA PLANTACiON

8O CLARO TIO YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Q TU AUNQUE YO EH PUESTO DOS VENTILADORES DE PC PA METER Y SACAR AIRE Y EL OTRO GRANDE TAMBIEN Y POR ESO TENDRE Q COMPRAR EL IONIZADOR PORQ ESTE OLR ES DEMASIO Y MAS ADELANTE NO M LO QUIERO IMAGINAR.
UN SALUDO ABISTISI.
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
gracias a dios a mi el olor no me molesta ¡¡¡¡¡¡¡¡que huelan¡¡¡¡¡ es lo que quiero tengo el armario dentro de una casetilla en el corral de mi casa. Iwana espero que este cultivo sea muxo mejor ya se muxo mas de lo que sabia y tengo todos los preparos y productos necesarios pa tener una cosechilla medio que. lo que mas ilusion me ace es la bublegum, que tanto he buscado y que ya he encontrado
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola, pues sigo conmas dudas jejeje como hoy y ayer a lucido muy bien el sol he pensado que les vendría bien a las plantas y las he sacado al balcon pa que aprobechen ese buen sol, eso es malo para las plantas ya que puede producirle estres? o por el contrario les benecficia?
esque como pienso que las luz del sol es mejor que la artificial y de este modo me ahorro unas horas de consumo de luz, creeis que hago bien o es mejor que las deje dentro el armario si tocarlas? de todos modos las veo verdes y bonitas con lo que creo que no les ha sentado nada mal, decidme algo.
blackjack a mi el olor no me molesta al cotrario me encanta pero no vivo solo en el piso y no lo sabe nadie pa ahorrarme problemas y tampoco quiero que lo huela la dueña pues de vez en cuanto se pasa por el psio la muy cabrona.
espero que alguien me diga si lo las hojas que puse en la pagina esterior es malo o solo afecto a esas hojas por aculo de gotas de agua que hicieron de lupa, y lo del sol?
gracias.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
nadie me dice nada sobre lo de sacarlas al sol? weno me an comentado que puede ser malo xk no estan acostumbradas a él, haber si me decis si lo puedo hacer o no.
Os pongo unas fotillas pa ver si así me comentais como las veis, tienen 33 días y yo creo que van muy lentas pero alomejor es por la variedad no se.
otra duda, asi me lo planteo con tiempo, haber si alguien me puede decir algun trukillo pa augmentar la producció que no sea el scrog ya que no lo puedo hacer por falrta de sitio. me refiero a si le puedo hechar algun estimulador de cogollos(creo que el delta 9 es pa eso no) y como se lo puedo hechar, he visto que juanita pasa sus plantas a 16/8 un par de semanas y luego a 12/12 eso puede influir en un mayor desarrollo de flores? una vez cogollado que le hecho pa hacer que los cogollos se hagan gordos y grandes? quiero la maxima producción que pueda sacar siempre limitado por los 150 w de una agrolite.
weno ahi van las fotos.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
nadie me dice nada sobre lo de sacarlas al sol? weno me an comentado que puede ser malo xk no estan acostumbradas a él, haber si me decis si lo puedo hacer o no.
Os pongo unas fotillas pa ver si así me comentais como las veis, tienen 33 días y yo creo que van muy lentas pero alomejor es por la variedad no se.
otra duda, asi me lo planteo con tiempo, haber si alguien me puede decir algun trukillo pa augmentar la producció que no sea el scrog ya que no lo puedo hacer por falrta de sitio. me refiero a si le puedo hechar algun estimulador de cogollos(creo que el delta 9 es pa eso no) y como se lo puedo hechar, he visto que juanita pasa sus plantas a 16/8 un par de semanas y luego a 12/12 eso puede influir en un mayor desarrollo de flores? una vez cogollado que le hecho pa hacer que los cogollos se hagan gordos y grandes? quiero la maxima producción que pueda sacar siempre limitado por los 150 w de una agrolite.
weno ahi van las fotos.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
joder les he reducido tamaño y han perdido mucha calidad, tendré que seguir sacando fotos con el moviul que al no tener que reducirlas se ven mejor.
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
a mi me paso iwal que a ti iwana yo cuando ace buen sol las saco y no se estresan ni nada por lo menos las mias, aunk la verdad es que si las puedes dejar en el balcon dejalas que crezcan hasta que tu quieras y luego las pones a florecer en el indoor. Pa sacar mas produccion e escuchado que el delta 9 es muy bueno yo simplemente tengo un abono especial pa floracion, pero tampoko creo que estos suban masibamente la produccion. Buscate un buen fertilizante o el supervit tb es bastante bueno


saludos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola blackjack, pues en mi caso obserbe que los dos días que las sacaba al sol se les aplanaban las hopjas pa abajo, como en la foto y cuando la metía en el indor volvían a subirlas totalmente hrizontales así que creo que no les sienta muy bien.
decir que a las tres sad, es he añadidos un esquejes de SSH, uno de lavender, uno de moby hash y uno de blue widow.
Alguien me puede hablar sobre la lavender?
al final pa flora pillaré el sodio de 150w.
PD: el lunes pongo fotos.
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
Donde vas a pillar el sodio de 150w? pk yo he buskado y no he encontrado me podrias decir el precio?

Lo de sacarlas a que le de el sol es eso si ves que no le sienta bien no lo agas en mi caso si que funciono aunk no lo hacia muxo.

SSH=super silver haze?

saludos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
sips super silver haze, pues el 150 lo voy a pillar en planta hidro por internet, el kit vale 70 euros, yo ya tengo reflector, la bombilla son 25 euros y el balastro 27.
haber si me da buen resultado.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
weno pues después de un tiepo os pongo unas fotillos pa que me digais como las veis, la más grande mide unos 18 cm y tiene 9 nudos esta muy espesita eso es bueno no? la mediana hace 15 y tiene 7 nudos sacando el 8 y la pequeña esta aun con 12 cm y 6 nudos.
los esquejes que tenía enraizando ya han enraizado todos, el moby hash, el blue widow y el lavender los tres enraizados y bonitos. De los dos super silver haze uno ya estaba enraizado y esta preciozo hay que ver como crece no hay punto de comparación con las afganas seguro que en una semana las coje en altura, y el otro esta pachucho, por fin ha sacado raices pero se le estan quemando las puntas y se pone amarillo, supongo que será xk le costó enraizar xk tiene el mismo trato que los demás, espero que se mejore pronto.
weno os pongo fotillos y me decías como van.
otra cosaq he pensado cojes la afgana pequeña y podarle todas las laterales y sacar esquejes de ella, y sacar un solo cogollo central, lo veis posible? sacaría un buen misilete o prdería mucho? en caso de poder hacerlo dejo crecer las ramas hasta poder sacar esquejes y las corto o las corto ya? las corto desde abajo o dejo un trozito de rama? las hpjas las dejo no?
weno haber vuestras respuesta y os pongo una fotillos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
espero vuestras respuestas eee como lasveis tienen 38 días , las veo muy peques pa su esad pero almenos las veo sanas.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola iwana;

Se ven muy bien los esquejes, ¿cuando te refieres a 38 dias... lo calculas desde el corte de la rama...?

Un saludo
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
perdon, cuando digo 38 días me refiero a las S.A.D desde semilla, los esquejes me lo paso el compi tapias y no se cuanto tienen, los peques estaban sin enraizar y los de ssh estab enraizados y los engo desde el juevas pasado.
yo los veo de putamadre y joder vaya diferencia del crecimiento de las ssh a las sad.
una cosa quería comentar, despues de regarlas(cuando al tierra se ha secado) sobretodo a la sad grande se le caen las hojas y tarda unas 8 o 9 horas en volver a levantarlas, xk es eso?
entonces las ves bien azumi? y lo de cortarle todas las ramas a una de las sad lo ves factible? sacaré un buen cogollo central?
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
nadoe me dce como ve mis plantitas? son demasiado bajas? estan demasiado espesas o es mejor cuanto mas juntos esten los nudos?
otra pregunta asi de media cuanto suele sacar una planta de producción¿? llegaré a los 15 gramos?
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
weno veo que sigo aki solo, bueno yo os espongo mis nuevas dudas.
-He transoplantado a macetas de 4 litros y mi pregunta es si las puedo dejar en estas, esque mas grandes no me caben y además las plantas van a terminar la floración con unos 50-55 cm o es lo que pretendo.las veis muy pequeñas las macetas?
- tengo la grande que es mucho más alta que las demas y espacio pa doblarla no tengo, que hago la dejo que crezca y elevo las otras o que corto el hojo y que saque ramas así las otras la cojen? que me recomendais? a una mala la doblaré pero no se como xk el sitio ta muy apretado.
- es malo que las plantas esten muy juntas? que me quedan las macetas unas pegadas a optras con un cm de separación más omenos solo.
- otra opción es que cuando tenga unas cuantas de la misma altura preparadas para florecer saque a la terraza las que sean pequeñas y les dejo cojer la altura de las demas, que me recomendais?
enga que necessito consejos ayudadme.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
weno voy a actualizar el cultivo haber si alguien me dice algo.
pues les puse co2 mediante agua, azucar y levadura y es ha sentado bien, al esqueje de super silver le corte el ojo(solo el ojo nada de tallo) y se me ocurrió ponerlo en tierra y lo regue con el root juice de biobizz(estimulante raices) y nada de ormonas, pues despues de 5 días em quedado a la parra al sacar un poso de tierra y ver dos raices jajjaa
pues las plantas han mejorado bastante y los esquejes creiendo, hoy he sacado 6 esquejes de las ramas laterales de las sad pequeña a la cual no iré quitando las ramas laterales para dejar solo un cogollo central, haber si me sale bien la cosa.
weno os pongo las fotillos haber si alguien opina
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
me olvide las fotos a otra cosa, al final por motivos que no vienen al caso haré la flora con una agrolite de 150w en lugar de con el sodio, haber que sale.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
me olvide las fotos a otra cosa, al final por motivos que no vienen al caso haré la flora con una agrolite de 150w en lugar de con el sodio, haber que sale.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
a weno y decir que no muestran ningun sintoma de carencia ni nada malo es decir va todo perfecto ejejeje
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
weno siento la mala calidad de las fotos, haber si mañana o viernes o pasa unas fotos con la camara que no tenía batería.
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
weno pos parece que esto va parriba no iwana? las veo muy bien algo pekes pero de pm, proximamente pondre otro post sobre mis nuevas plantas, tambien quiero hacer un culitvo de guerrilla pero eso lo tengo que estudiar muy bien, por aora ocho plantas, una encogollando en exterior, una white widow en exterior que se esta poniendo imponente, y seis plantitas con unas dos tres semanas, weno entonces tengo ww, white satin, pot of gold, y en camino bublegum y superskunk.
Hacia tiempo k no pasaba por aki pero ya estoy de nuevo aki, no creas que se me a olvidado lo de los esquejes iwana cuando este listo para intercambiarlos ya te pegare el toke


un saludo
 
-