mi primer indoor 2010

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Estimado compañero,,, tus plantas están guapas,,, como comenta el compañero quizás algo descontroladas,, pero vaya ,, por decir algo..

Tu metodo de hacer esquejes me ha interesado especialmente.., lo he seguido con interés ya que lo voy a probar en breve.., me alegra saber que a ti por lo que veo te ha ido bien.., a seguir así compañero.

Y no te quejes de que no comentemos..,, que tu también nos abandonas y nos aguantamos hasta que actualizas..,, ale juas juas :D
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
MendaLerenda hay tambien te doy la razon e estado un poco desconectado del foro pera veis que vuevo a estar aqui enganchado otra vez y ahora con mas fuerza que nunca :D :D
Y respecto a las madres si que se me estan desmadrando en altura aver que cojones hago ahora 8O 8O 8O
avia pensado en colocar una red tipo a las de las porterias de futbol
vosotros que decis?
recomendaciones
y gracias a los que os aveis pasado por aqui
Un saludo a todos yyyyyyyyyyy buenos humos ahora mismo :D :D :D :D :D :D :D
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Bueno gente actualizo un poc el seguimiento aver que os parece y ya sabeis cualquier duda ya sabeis yo estos productos que e utilizado me an gustado mucho los e probado todos menos el delta 9 que la semana enpiezo con la primera toma ok aver que os parecen y ya os dijo os los remiedo
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Bueno aqui el enrraizante de maria green y el reverdeciente, sobretodo el enrraizante va muy bien no puede faltar y el reverdeciente por carencias de hierro y en pulverizaciones devuelve a la planta un verde verde preciosos muy buenos los dos.
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Bueno aqui el famoso y maravilloso clonex es el primer producto de hormonas para las rices y no veas como chuta eso 8O 8O 8O
Y el cicatrizante para los cortes producidos al sacar los esquejes y de monento an salido dos nuevas ramas en los cortes tambien me a ido genial con este producto.
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Y los dos ultimos el delta 9 que aun no lo e probado empiezo con el la semana que viene y el de floracion que tambien os lo recomiendo porque a mi me las a petado de cogollos en muy pocos dias probarlos que van que te cagassssss :D :D :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
en estas fexas esto pega un bajon del copon tiu jajjajaj ano te ralles
ls plantas van de arte tiu el ultimo producto que es esimuladro de flora o abono=?
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Si SANGRIA valla bajon que pega esto tiuuuuuu valla diferencia de hace unos meses para atras pero bueno aqui estamos con dos cojones si señor 8) 8) 8) 8) 8) 8) bueno el ultimo producto es estimulador de la floracion y de momento a ido qu te cagas muy contento con el producto,comprare mas seguro y na ya sabes que lo que te haga falta tio por aqui estare cuidate.
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
JAJAJAJAJA y yo tambien tengo ya ganas de incarle el diente :D :D :D tu tranquila que nos pegaremos una buena
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Muy buenas peña forera que tal va la cosa ,bueno hoy actualizamos con unas buenas vistas de el cultivo,37 dias de floracion llevamos hoy y ya estan con su primera aplicacion de delta 9 y mañana su segunda toma y creo que la ultima ya vere
bueno sin mas enrrolle aqui os dejo a mis mis niñas aver que os parecen
gracias a los que os aveis pasado por aqui
un saludo a todos y buenos humos 8) 8) 8) 8) 8)
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Bueno os comento que me an faltado hecharle a la mama afghan kush unas fotos
de todas maneras mañana tengo que sacarlas y hecharles un vistazo desde cerca,ya aprobecho y les hecho unas de cerca
pero a todas jejejejeje que se me a ido la bola bueno aver esos comentarios.
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que pasa peña nadie dice ni muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
8O 8O 8O 8O 8O 8O
estan mal?
estan bien?
SANGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJA
 
4 Mayo 2010
53
0
0
uff eso esta de puta madre, tengo una consulta: Cuando ya enraizaron los esquejes los plantas con la lana de roca en la tierra directamente o se la sacas con cuidado?

yo tengo pensado seguir el mismo metodo de cultivo pero antes de ponerlas a florecer dejar fuera dos vegetando en exterior para la proxima camada.

Muy buen seguimiento, espero mas fotos.
Saludos





----------------------
Mi jardin Primitivo
argentina-f10/seguimiento-jardin-primitivo-250w-t104780.html
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Hola compañero mijardinprimitivo pues yo no les quite la lana de roca por un motivo,y con eso lo entendi a la primera y es que si quitas la lana de roca mientras a estado enraizando el esqueje seguro seguro que por mucho cuidado que lleves es que le acaves arrancando alguna raiz y eso es un asesinato.
Una vez que ayas cortado el esqueje y lo vas a pasar al tiesto entieralo al ras de la tierra para que repire la lana ya que la lana de roca retiene mucha agua
y puede llegar a pudrir.
Pues un saludo y espero averte ayudado
aaaaaaaaaaaaaaa
mañana actualizare y pondre las fotos de las mamis ya secando y con la peluqueria hecha jajajajajaja
 
4 Mayo 2010
53
0
0
Che como quedo eso al final? subite unas fotos de la produccion.

Te cuento que trate de esquejar con un acodo aereo con algodon, no tenia lana de roca, y no me resulto. Pero usando telgopor (corcho blanco) las puse en la pecera y a los 10 dias enraizo perfecto y practicamente sin amarillear las hojas. 1 esqueje de White Widow. otro de Blue Mystic y otro de una sativa paraguaya que ya estaba florando y la perra se comio un pedazo.
Asi que muy contento con esa tecnica por ser la primera vez.


Seguro ya estes disfutando de esas maravillas. Las mias recien entraron a florar, pero tienen buena pinta.
Saludos
 
-