mi primer indoor 2010

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
hola buenas a todos acavo de ingresas en este nuevo foro y pos na una saludo a toda la gente y ya comentaros mis primeras impresiones con el cultivo indoor y mostraros unas cuantas fotos para qu podais ver y decirme que tal las veis.
el armario
cultibox de 1,20 por 1,20 por 2,00
foco de 600w mixta para crecimiento y floracion
extrator helicoilial de 190 m3
intractor helicolial de 100 m3
humidificador
bandeja de cultivo
ventilador de pinza
termometro digital.
Las semillas son
PAKISTAN VALLEY
AFGHAN KUSH
Aqui os muestro las primeras fotos de las platucas con una semana de crecimento.
mis plastas estan a una temperatura que ronda los 24-25 grados y la humedad es mi gran problema ya que muchas veces me baja a 35 y las mas alta a 45.
estos dias e estado leyendo en este foro e informandome sobre la puñetera humedad y e encontrado lo del truco casero de la toalla dentro de un recipiente lleno de agua y colocarlo cerca del intractor y me a subido a unos 55 de humedad ya estoy mas tranquilo y a las plantas veo que les a sentado de puta madre
os digo que son semillas del banco sweet seeds y una es pakistan valley y arghan kush semillas feminizadas aver contarme como las veis y contarme tambien mis posibles fallos que e podido cometer un saludo y gracias[attachment=2:1nll8f7j]afghan kush.jpg[/attachment:1nll8f7j]
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
eso espero tio porque como es mi primer indoor estoy ya que por las noches no duermo ya ire poniedo estas proximas semana las siguientes fotos para que podais ver y poder comentarme como las veis o en donde la estoy cagando gracias y buenos humos jajajajajajaja
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
oye tio yo me ice un regalito el otro dia, me pase x el carrefeour y me encontre de frente con un humudificador y lo bueno del caso es q me quede flipando con su precio e,l q pille x unos 25€(350ml/h) y otro mas grande x 50(450ml/h) nada una pasada tio, y va fenomenal, es un poquillo de inversion pero n creo q sea para tanto, otra cosilla, vas a meter solo esas dos plantukis pa un 600W????????? 8O 8O 8O 8O jejejej un saludo!!!
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
que va tio de esas dos madres voy a sacar 12 esqueges para meterlos luego todos a florecer
como es el primer indoor que hago no quiero ir muy rapido y aprender poco a poco gracias por el dato del carrefour me pasare esta semana aver si me puedo pasar y hecar un vistazo en el media marc tambien muchas gracias tio por el dato
un saludo y ves pasandote tio aver si hablamos `por aqui
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
buena gente y gracias a los pocos que aveis contestado y por los comentarios ahora mi otra gran duda es para que sirve la poda de yemas de las plantas y que repercusiones hace la poda a la planta otra gran duda que tengo es cuando puedo sacar los esquejes a estas dos plantas quesolo tengo ahora y cuantos dias decrecimiento necesitan para luego poder todos las madres y los esquejes a floracer.
Bueno os comento tambien que esta tarde le are unas cuantas fotos para que podais ver el crecimento que tienen la afghana kuhs tiene con hoy 20 dias y la pakistan valley tiene con hoy 18 dias bueno aver si me da tiempo a hoy hecharles una fotikos para que lees hecheis un vistazo saludos y gracias.
BUENOS HUMOS
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
repercusiones d la poda: plantas con muchas mas ramificaciones, estiran mas las ramas inferiores(Ventaja), cogen mas fuerza(otra ventaja) y si quieres hacer esquejes es lo mejor

en cuanto a lo d cuando puedes sacarles los esquejes y ponerlo todo a flora, yo me esperaqria lo justo pa q t salgan los esquejes que quieres y los hagas todos de una vez asi no tendras unos mas grandes q otros, pero n dejes crecer mucho a estas nenas pq como se te descontrolen.... bueno casi seguro q abra q doblarlas pq cuenta q los esquejes entre q enraizan y todo pasan 15 dias mas los dias q quieras darles de creci, pero cuenta q para tus plantas esos dias tb pasan y tb crecen, asi q tienes q acerlo como tu creas...... nse si quieres 4 esquejes x planta pos te esperas a q puedas sacarselos sin dejarla pelada pero q tampoco quede muy fondosa..... los esquejes si n quieres q crezcan mucho con 20cm ya puedes ponerlos a 12/12 pero eso depende d q quieras acer..... bueno espero aberte ayudao, un saludo y a cultivar!!!
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Muy buenas gente pues aqui estan mis pekeñinas con 18 dias una y 20 dias la otra.
Aver que os parecen para el tiempo que tienen comentarme como las veis estan muy sanas verdes verdes y unas ojas super anchas la pakistan valley va por dias cada dia la cabrona pega un tiron y la afghan ahora parece que a metido la sexta marcha y se a puesto en gerra con la otra bueno os dejo dos fotos mas y espero que me comenteis y gracias.
Un saludo y buenos humos.jajajajajaja
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Pinta bien ese cultivo ............en tiesto grande van en ferarri ..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un saludo tocayo ...........
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Gracias vipaf por el consejo estava un poco perdido con el tema ahora ya lo tengo claro.
Ya me e comprado el humidificador y os comento que e tenido que desconectar el extractor porque es demasiado potente y no dejava subir la humedad,ahora la duda que tengo es que para que se me mantenga la humedad entre 60 y 65 e conectado el extractor 15 minutos cada hora y os comento que no veas como les a sentado la jodida humedad se an bufado como si le huvieran dado la corriente :D :D :D :D os pregunto estoy haciendo bien lo del extractor bueno esta semana pondre las siguientes fotos con ya un mes de crecimiento un saludo a todos y gracias a todos.
Buenos humos.
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Hola tronco, muy guapas esas plantas.

No se pero yo opino que es mas importante una buena renovación del aire que la humedad, lo primero que me parece es que vas sobrao de equipo para dos plantas, te habría salido mejor comprar tb un equipo para madresy cuando estuviesen a punto los esquejes los metes en el armario con el 600w diez días a crecer y luego Flora a tope, mientras esas madres van manteniendo se y haciendo mas hermanos.
Como te decía creo que tienes poco tiempo la ventilación puesta, aunque para dos plantas a lo mejor esta bien así.
A ver que te dicen por aquí que hay gente que sabe mucho de esto
Yo me apalanco aquí a ver como te van las cosas
Saludos y suerte tío
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Gracias javidimas lo avia pensado igual que tu,creo que con 15 minutos cada hora es poco pero como son dos madres solo lo malo es que cuando ponga los esquejes y las madres a florecer si que necesitare la estraccion todo el dia pero el problema que tenia era tambien la huemedad que me bajava a los 25% y ahora que me e comprado el humidificador e conseguido mantenerla entre el 60% y el 70% de puta madre y a las plantas les a sentado de puta madre an pegado un tiron acogonante y menudo tronco se les a hecho bueno me quedo por aqui aver que os sigue pareciendo y vuestras opiniones gracias de ante mano a todos.
Buenos humos :) :) :) :)
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
wenas tio!!!!! yo en mi opinion no veo poco el estractor 15min cada hora, si asi se te mantiene bien la temp y la humedad pos dejalo asi, mientras dentro hayga algun ventilador q remueva el aire vas bie, yo por lo menos lo tengo asi con un ventilador chico de pinza y uno colgao de arriba de esos que son de los de toa la vida puestos las 24h y el estractor tengo cuando hay la luz a 30min cada hora alternaos de 15 en 15 y cuando ta la luz parada lo tengo 15min si y 45 no como tu dices y la humedad se mantene al 45-50 y la temp de 19 noche a 25dia nse a mi asi m va bien la verdad......

tb estoy de acuerdo con javi con lo de tener las madres en un sitio en bajos consumos y tal ya q no les hace falta el sodio y gasta mucho mas nse es una opinion..... y nada aver esas foticos de las niñas

un saludo tio y a cuidarse!!!!
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Buenas vipaf88 gracias tio por tu comentario ya que me as sacado de dudas ya que tu lo tienes igual que yo y me dices que asin lo deje y que va de puta madre gracias tio y bueno lo que me gustaria saber es como mantengo a las madres en bajo consumo esplicame eso porque tambien me gustaria avanzar un poco con el cultivo ya que asin necesito que las dos que tengo creezcan un poco para poder sacr 6 esques de cada una y si puedo sacar estas dos madres y poder mantenerlas en otro lugar e ir sacando esquejes a punta de pala :D :D :D :D :D :D :D :D bueno me quedo por aqui aver que me aconsegais un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda de verdad gracias.
Buenos humos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
davilico26 dijo:
lo que me gustaria saber es como mantengo a las madres en bajo consumo esplicame eso porque tambien me gustaria avanzar un poco con el cultivo ya que asin necesito que las dos que tengo creezcan un poco para poder sacr 6 esques de cada una y si puedo sacar estas dos madres y poder mantenerlas en otro lugar e ir sacando esquejes a punta de pala
wenas

pues con unas bombillucas de bajo consumo y un fotoperíodo de crecimiento; tampoco necasitan mucho más cuidado; una vez que empiecen a ramificar, puedes contar con todas las semanas tener alguna que otra ramilla :) ; si ves que pierden verdor, añade al riego una pequeña dosis de abono de creci y poco más :D .

saludoos
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Buenas scrasfi y gracias tio pero de cuanto w necesitaria la bombilla de bajo consumo porque las e estado viendo y muy grandes no hay nooooo bueno me quedo por aqui porque necesito hacer algo con estas pedazos de dos madres que se me estan hacien un saludo tio y gracias otra vez .
Buenos humos.
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Bueno gente como casi to los dias viendo como va la cosa por aqui y el resto de los cultivos de la peña me voy a ver si hoy le puedo hechar un par de fotos a mis niñas que ya vereis como estan hechas unas mostruas :D :D :D :D :D :D y gracias a toda la gente que se a pasado por aqui y gracias a su ayudad y a sus recomendaciones un saludo a todos ellos y gracias.Me piro a fotografiarlas.
Buenos humos.
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Buenas vipaf88 pues tengo el hombox de 1´20 x 1´20 x 2´00 y tenia pensado de compra otro igual para mantener solo las madres y avia pensado poner una bombilla de bajo consumo de la mas grande que aiga creo que la mas grande es de 200w aun no lo e podido ver exacto lo de la bombilla pero hoy me pongo al lio ya que me estan creciendo las niñas como mostruos.
Buenos aqui os dejo unas cuantas fotos aver como las veis pa mi estan gupisimas verdes verdes sin nimguna macha rara ni na y una olorcita que hechan ya 8O 8O 8O 8O bueno un saludo a todos y gracias por la ayuda ,me quedo aqui aver como las veis.
BUENOS HUMOS :D :D :D
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Os dijo que la humedad estava un poco baja porque cuando fui a hacer las fotos se acavaba de enchufar el extractor pero con el humidificador me vuelve al 65%
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

un poco más aún podrías regarlas, no? :? los excesos siempre son malos, pero en las fotos se las ve algo mustias :? . esas hojas deberían estar más alegres :D . por lo demás, se las ve bien sanas :D .

saludoos
 
-