mi primer indoor!!!!ayuda(ice cool,black jack y big bang)

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
deciros que hace tres dias que le puse otro intractor que tenia de 100mm.y nose si es por eso pero el caso esque tengo el indoor en encendido 28ªc y 35 a 45 de humedad...y apagado 24 26ªc y 35 50 de humedad osea de put. madre......ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....ya van saliendo mas pelos pero bueno esperare........eso si yo creo que es mejor que el proximo indoor meter 8 plantas...enmede 11 que tengo por que madre mia que tinglao y encima asi que salgan mas gordas o eso creo yo ..que opinais?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
fumachu dijo:
pues ya que cuentas con cierta experiencia, te recomendaría que fueses probando cosillas; el scrog, es la mejor manera de rentabilizar un indoor. aunque con unas buenas podas, también consigues lo mismo.

o deja crecer manos las matas y mete otras 11; si las pasas a flora con unos 20 cm, al final contarás con unas lindas matitas de unos 50 cm, idóneas para un sodio de 400 :D .

saludoos
 

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
scrasfi dijo:
fumachu dijo:
pues ya que cuentas con cierta experiencia, te recomendaría que fueses probando cosillas; el scrog, es la mejor manera de rentabilizar un indoor. aunque con unas buenas podas, también consigues lo mismo.

o deja crecer manos las matas y mete otras 11; si las pasas a flora con unos 20 cm, al final contarás con unas lindas matitas de unos 50 cm, idóneas para un sodio de 400 :D .

saludoos
ya pero unas preguntas.....como regaria por que cunado cubra toda la superficie nose como regar ?y nunca podria sacarlas para limpiar y tal.....y con el scrog parece que una planta ocupe como tres mias?y donde puedo comprar las mallas?entonces no lo tengo claro aver si me sacas de dudas...gracias
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss compaaa comoo va el petateee jejee , el tema del scrog , nosotros estamos con uno, la malla en ferreteria pero como dice scrafi, o con malla o abriendolasss, supongo que sera cuestion de cada uno jejeje , para regarlas en mi caso es un poco coñazo y kitarles las hojas tambiennn jejjeje, pero alguien k acceda a todass, y lo de abrirlasss igual te sale mejorr y son independientes con alambress ,enlazados en la propia macetaaa es nuestro metodoo , ya nos dirasss animossssssssssss
 

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
buenas a tod@s.tengo una gran duda,las tenga ya en floracion 1 mes y una semana.se supone que deberia de cortarlas en una semana y nada que esto no va bien por la humedad nose si esto influlle en la floracion de que no se desarrollen como es debido los cogollos.y deba de dejarlos que se desarrollen asta que esten en su punto...nose tengo algunas bastante bien ya pero otras nada que estan saliendo ahora los cogollos entonces decirme por favor POR QUEEEEEEEE!!!!!!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss compaa esto de las marisss son unas jodiasss de naricesss ejjejejeje , tenemos 2 sad con el mismo riego y todo y una tiene carencia de N pero la otra no tantooo , pork ni puta ideaa jejeje. el tema de las fechas de las plantass nose si varia el trato pues tendras que esperarr, la humedad en flora es optima sobre 50 60 % mas no debe ser bueno, ya que en crecimiento les viene bien 80% , tu nos diras que indicess tieneess animossss y algunaa fotiñaaa jeejejee
 
-