mi primer indoor (ayuda)

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Y las nenas d exterior muy wapas Jor, menudos pepinos te fumarias cabron :-o[/QUOS

si pero ya no ahi nada, una cosa cuando contestas a alguien te sale tu post abajo como lo haces?8O
Hi..eso lo tienes k poner en configuracion, en firma al igual k si kieres k te salga foto pones avatar y para citar (copiar mensaje del otro) luego no borres nada de lo de QUOTE k x eso te ha salido asi, saludos!
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Y las nenas d exterior muy wapas Jor, menudos pepinos te fumarias cabron :-o[/QUOS

si pero ya no ahi nada, una cosa cuando contestas a alguien te sale tu post abajo como lo haces?8O
Hola Jordi, como te comente en el anterior post, tu cuando quieras responder a algun forero y quieras hacerlo incluyendo su comentario en tu post, tienes que pinchar en la parte de abajo a la derecha del post del compañero que quieres responderle, donde pone Citar, te aparecera el mensaje del compañero dentro de unas palabrejas un tanto raras QUOTE y estas metidas dentro de unos parentesis, tu de todo eso no toques nada tienes que empezar a escribir lo que quieras despues de el ultimo parentesis que te pondra esto [/QUOTE], pues tu a continuacion le respondes lo que sea a esa cita, y para ver como te va a quedar el post al lado del boton "Enviar respuesta" tienes el que pone "Vista previa del mensaje" , si le das a ese te muestra como te va a quedar el post que quieres responder.
Como van las nenas, salen adelante o que?
Saludos.-
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
Hola Jordi, como te comente en el anterior post, tu cuando quieras responder a algun forero y quieras hacerlo incluyendo su comentario en tu post, tienes que pinchar en la parte de abajo a la derecha del post del compañero que quieres responderle, donde pone Citar, te aparecera el mensaje del compañero dentro de unas palabrejas un tanto raras QUOTE y estas metidas dentro de unos parentesis, tu de todo eso no toques nada tienes que empezar a escribir lo que quieras despues de el ultimo parentesis que te pondra esto [/QUOTEComo van las nenas, salen adelante o que?
Saludos.-

haber yo pa esto de pc voy muy mal XD las nenas les cuesta mucho crecer pero mucho no se que pasara la verd, casi casi tiene un mes y no crecen nada...:( pero bueno que se le va hacer! xk no se puede hacer nada verdad??

Saludo.
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
haber yo pa esto de pc voy muy mal XD las nenas les cuesta mucho crecer pero mucho no se que pasara la verd, casi casi tiene un mes y no crecen nada...:( pero bueno que se le va hacer! xk no se puede hacer nada verdad??

Saludo.
Hola Jordi, ves como ahora has echo la cita mía perfectamente, pues así todas.
Yo en lo de Internet se me da bastante bien, en el cultivo de las nenas, no tanto, aunque la Jardinería me gusta mucho, pero con la Maria es mi primera experiencia, les estas poniendo algún estimulador de raíces, yo se lo puse desde el primer día y vaya si se nota a la segunda semana empiezan a crecer que da gusto.
De todas maneras pon unas fotos para ver como van, y alguien te sabrá responder
Saludos.-
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenaas compi, y que pasa x que espiguen? ami tambien me espigan en el indoor pero las transplanto a maceteros mas grandes y solucionado, es mas si me dices que saque matas sin que espiguen en la primera maceta del cultivo ni me molesto en sacarlas xk no me gusta, tengo mis motivos jejeje tus matas parecen tener exceso de agua y si fertilizas ai tienes el problema, yo tengo ahora mi indor con 10 matas, unas tienen 3 semanas y otras 1 y media y estan de lujo casi preparadas para floración sin haber echado ningun estimulador, en su momento le echare pero el de floración, por la ventilación de tu indor no tendrias que tener mucho problema, con que dejes la puerta abierta 20 minutos cada x horas teayudara a regular la temperatura, los parametros a los que esta tu armario no estan tan mal, el foco alejalo porque te las acabaraas quemando y que ellas suban lo que quieran para tomar la luz ya que se les nota que quieren crecer pero tanto calor las retarda, a cuantas horas las tienes? te has debido saltar algun paso principal para que esten asi compi, No te des por vencido tio, estas cosas son las que hacen a un cultivador sabio y fuerte, el no tirar en ningun concepto la toalla, yo he llegado a tener una mata un año muerta en un tallo, y al año siguiente revegetarla y acabar dando 150 gr en exterior ;)con paciencia y ayuda eso lo puedes sacar, si necesitas algun consejo o quieres que te ayude con los problemas que ocurran me avisas x privado y lo antes posible intentare ayudarte.

Un saludo y buena suerte!
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
Hola Jordi, ves como ahora has echo la cita mía perfectamente, pues así todas.
Yo en lo de Internet se me da bastante bien, en el cultivo de las nenas, no tanto, aunque la Jardinería me gusta mucho, pero con la Maria es mi primera experiencia, les estas poniendo algún estimulador de raíces, yo se lo puse desde el primer día y vaya si se nota a la segunda semana empiezan a crecer que da gusto.
De todas maneras pon unas fotos para ver como van, y alguien te sabrá responder
Saludos.-


Si bueno ma costado lo suyo pero ya me sale:p
no le echo nada ni estimulador ni nada!
ahora tengo el foto a 60cm y las riego con agua
es de 600w
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
Buenaas compi, y que pasa x que espiguen? ami tambien me espigan en el indoor pero las transplanto a maceteros mas grandes y solucionado, es mas si me dices que saque matas sin que espiguen en la primera maceta del cultivo ni me molesto en sacarlas xk no me gusta, tengo mis motivos jejeje tus matas parecen tener exceso de agua y si fertilizas ai tienes el problema, yo tengo ahora mi indor con 10 matas, unas tienen 3 semanas y otras 1 y media y estan de lujo casi preparadas para floración sin haber echado ningun estimulador, en su momento le echare pero el de floración, por la ventilación de tu indor no tendrias que tener mucho problema, con que dejes la puerta abierta 20 minutos cada x horas teayudara a regular la temperatura, los parametros a los que esta tu armario no estan tan mal, el foco alejalo porque te las acabaraas quemando y que ellas suban lo que quieran para tomar la luz ya que se les nota que quieren crecer pero tanto calor las retarda, a cuantas horas las tienes? te has debido saltar algun paso principal para que esten asi compi, No te des por vencido tio, estas cosas son las que hacen a un cultivador sabio y fuerte, el no tirar en ningun concepto la toalla, yo he llegado a tener una mata un año muerta en un tallo, y al año siguiente revegetarla y acabar dando 150 gr en exterior ;)con paciencia y ayuda eso lo puedes sacar, si necesitas algun consejo o quieres que te ayude con los problemas que ocurran me avisas x privado y lo antes posible intentare ayudarte.

Un saludo y buena suerte!

Buenas gracias por pasarte lo tendre en cuenta "si tengo alguna duda o algo ya se donde contactar" se agradadece"
-No le echo nada solo las riego cuando veo que estan secas y ya esta
-ahora las tengo 18/6,las tengo a 60cm y el foco es de 600w como lo ves?8O
-Y lo de la temperatura lo veo dificil y creo que es por el cuarto que es mas grande de lo normal son 3metros de largo.la temperatura la puedo controlar mas o menos pero la humedad ni de coña tengo el humidificador a tope y no me sube ni de 40% y puesto todo el dia a tope.:( haber si tienes alguna solucion.
Saludo.
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
Aqui dejo un par de fotos de las nenas e puesto el foco a unos 70 cm, para que se espiguen un poko y crezcan mas, ¿¿esta bien echo?? y como las veis sanas?
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
bueno, como estan! bien,bien jordi. yo no te recomiendo alejarlo el foco,todo tiene que ir a su tiempo. dejalas que crezcan,ya veras que se van estirando solas,paciencia. el foco a 55cm y ya veras como van,tu como las ves dia a dia pues no notas que crezcan tanto.. dales dias a esas nenas que se te van a poner ermosas,ya le puedes echar algo de abono,por si no lo hazias,pero el minimo he,porejemplo... una garrafa de 5 litros y le echas 2ml de abono de crecimiento. un saludo jordi!!!
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
bueno, como estan! bien,bien jordi. yo no te recomiendo alejarlo el foco,todo tiene que ir a su tiempo. dejalas que crezcan,ya veras que se van estirando solas,paciencia. el foco a 55cm y ya veras como van,tu como las ves dia a dia pues no notas que crezcan tanto.. dales dias a esas nenas que se te van a poner ermosas,ya le puedes echar algo de abono,por si no lo hazias,pero el minimo he,porejemplo... una garrafa de 5 litros y le echas 2ml de abono de crecimiento. un saludo jordi!!!
a 55cm? es de (600w) tanto... antes las tenia a 60cm, fui al grow y me dijo que asta que no esten a 23 /25 cm no eche crecimiento? "que no se me o curra que las mataria" que ago?? :S:S:S
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
la dosis que te he dicho no es casi nada,comentaselo al del grow lo que te digo,y la lampara pues ponla a 60cm. un saludo
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Eys Jordi, van d lujo! estan respondiendo bien, lo del foco mejor a 55-60 no lo alejes mas, k se espigen no kiere decir k te de mas produccion!Pero yo las veo muy bien, ahora iran creciendo rapidito ya veras pero no alejes tanto el foco yo les meteria enraizante y komo te ha dixo caracogollo una solucion tan baja d creci no pasaria nada , kuantos dias llevan de crecimiento? saludetes!
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
Ver el adjunto 226002
Eys Jordi, van d lujo! estan respondiendo bien, lo del foco mejor a 55-60 no lo alejes mas, k se espigen no kiere decir k te de mas produccion!Pero yo las veo muy bien, ahora iran creciendo rapidito ya veras pero no alejes tanto el foco yo les meteria enraizante y komo te ha dixo caracogollo una solucion tan baja d creci no pasaria nada , kuantos dias llevan de crecimiento? saludetes!
Buenas gracias por pasarte, al prosimo riego ya le echare crecimiento haber, las puse el dia 23 tiene bastante tiempo creo yo, aqui pongo un par de fotos del producto y mira como estas mi planta..!Ver el adjunto 226001
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
a que altura tienes el foco?? ese abono no lo conozco pero parece bueno.yo cogeria biobizz por eso. un saludo
no te pases con ese abono que es rico en nitrogeno!ojo
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas Jordi_ amigo, bueno te digo, yo a partir de que empieza la semana y media de crecimiento fertilizo, y me gustaría que vieses como va la cosa jejeje , ademas del fertilizante tambien echo una o dos veces por semana Un poco de enzymas para eliminar y enrriquecer el sustrato y no tener excesos, las hojas se te han doblado por exceso de calor y hacercar el foco, dile al de tu grow que todos no disponemos de habitaciones de 3 m de alto para poder abonar cuando tienen 25 cm, es mas, yo las suelo poner a florecer con 30 cm y alguna vez me ha pasado el perder parte de buenas ramass por fertilizar demasiado tarde y que creciesen mucho, el foco conforme crezcan lo puedes ir subiendo, depende de como te pidan las plantaas, para solucionar el problema de las hojas sacalas un rato a que tomen aire fresco (a oscuras) y veras que se recuperaran rapido, por lo demas se le ven bien sanas, (si ves que el foco de 600w ala distancia a la que esta te sube mucho la temperatura subelo, ya que yo por lo menos prefiero tener plantas mas largas a quemarlas)

Saludos compi!
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
Buenas Jordi_ amigo, bueno te digo, yo a partir de que empieza la semana y media de crecimiento fertilizo, y me gustaría que vieses como va la cosa jejeje , ademas del fertilizante tambien echo una o dos veces por semana Un poco de enzymas para eliminar y enrriquecer el sustrato y no tener excesos, las hojas se te han doblado por exceso de calor y hacercar el foco, dile al de tu grow que todos no disponemos de habitaciones de 3 m de alto para poder abonar cuando tienen 25 cm, es mas, yo las suelo poner a florecer con 30 cm y alguna vez me ha pasado el perder parte de buenas ramass por fertilizar demasiado tarde y que creciesen mucho, el foco conforme crezcan lo puedes ir subiendo, depende de como te pidan las plantaas, para solucionar el problema de las hojas sacalas un rato a que tomen aire fresco (a oscuras) y veras que se recuperaran rapido, por lo demas se le ven bien sanas, (si ves que el foco de 600w ala distancia a la que esta te sube mucho la temperatura subelo, ya que yo por lo menos prefiero tener plantas mas largas a quemarlas)

Saludos compi!

Gracias por pasarte,ya fui al grow i me dijo k era por el foco tambien.(me dijo que no la ponga de bajo que la ponga a un ladito)
-Mas dicho que si me sube mucho la temperatura con el foco? y te contesto yo, tengo que habrir el radiador del cuarto.. solo con el foco sube a 20grados y con el radiador lo tengo 25/25,3 clavao
-Bueeno ahora tengo otro problema la humedad... no me sube nada la tengo con el humidificador a tope las 24h y la humedad esta 33 clavados,tambien e puesto la intraccíon las 16h encendidos y la ectraccion cada 15minutos?

bueno ahora pondre un par de fotos y vereis si an cambiado
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
Buenas Jordi_ amigo, bueno te digo, yo a partir de que empieza la semana y media de crecimiento fertilizo, y me gustaría que vieses como va la cosa jejeje , ademas del fertilizante tambien echo una o dos veces por semana Un poco de enzymas para eliminar y enrriquecer el sustrato y no tener excesos, las hojas se te han doblado por exceso de calor y hacercar el foco, dile al de tu grow que todos no disponemos de habitaciones de 3 m de alto para poder abonar cuando tienen 25 cm, es mas, yo las suelo poner a florecer con 30 cm y alguna vez me ha pasado el perder parte de buenas ramass por fertilizar demasiado tarde y que creciesen mucho, el foco conforme crezcan lo puedes ir subiendo, depende de como te pidan las plantaas, para solucionar el problema de las hojas sacalas un rato a que tomen aire fresco (a oscuras) y veras que se recuperaran rapido, por lo demas se le ven bien sanas, (si ves que el foco de 600w ala distancia a la que esta te sube mucho la temperatura subelo, ya que yo por lo menos prefiero tener plantas mas largas a quemarlas)

Saludos compi!
otra cosa si las pongo a florecer a 30cm.luego cuanto me crecera¿ 1metro?? y de ancha no mucho verda¿ yo creo que las pondre a 50cm,, piensa que tengo el cuarto grandes son 3metros de largo y de ancho son 2 con algo y de alto 2 i pico 3! xk contra mas grande la planta mas producion tendra no??

saludetess
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
Ey warra ;) kuantos dias tienen de crecimiento?¿ y k altura tienen?¿ yo las veo muxo mejor ya, de aki poco empezaran a tirar sin freno, las mias tienen 30 dias de crecimiento y la mas alta me mide 42 cm, estan toxas k te cagas xDDD saludos!!
puta warriiiii xD

Las mias no tanto... joo:( xD las mias tiene 28dias y 14cm(una mierda) le echo un poco de crecimiento, y se nota que flipas las e regado hoy a la 13:00 e venido del curro a las 18:00 y sa no tado que flipas,echo muy poco de crecimiento echo 3gotas para un litro.no esta mal poc a poc y bona lletra noii xD:-D
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
puta warriiiii xD

Las mias no tanto... joo:( xD las mias tiene 28dias y 14cm(una mierda) le echo un poco de crecimiento, y se nota que flipas las e regado hoy a la 13:00 e venido del curro a las 18:00 y sa no tado que flipas,echo muy poco de crecimiento echo 3gotas para un litro.no esta mal poc a poc y bona lletra noii xD:-D
Plou poc, pero para lo poc que plou, plou prou xDDDDD
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Perdon por el retraso... pero si me despisto me pierdo el crecimiento.... Al final que abonos tienes pensado echarles? Un saludo.
 
-