Mi primer indoor (ayudaa)

Me falta algoo! , Hay algoo mal!

  • .

    Votos: 0 0,0%
  • .

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

enzomari

Cotiledon
9 Octubre 2014
107
14
18
Lampara 250w sodio
balastro 250w
ventilador de pc 12v
armario de 120cm de alto 50cm de ancho ?

Que extractoor me recomiendaaan! ? i ponerlo de que lado del lado qe esta la pared o del otro lado hay ropa hasta la mitad maso menos.. :) las horas tengo entendido qe son 18 y 6 y la lampara a 30cm de la nena! el tema es ccuando le pongo el ventilador i el extractor¡¿¡
 

Adjuntos

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Un ventilador y un extractor son esenciales. El ventilador siempre encendido y el extractor lo tienes encendido cuando el foco también esta trabajando. En las horas de oscuridad puedes programar el extractor para que trabaje 15 minutos cada hora. Tienes entrada de aire fresco?
 
  • 👍
Reacciones: enzomari

enzomari

Cotiledon
9 Octubre 2014
107
14
18
Gracias por la dataa! es un ropero hay estan las fotos de un lado hay pared y del otro lado hay ropa i tengo aire !siempre lo tengo prendido si hace calor o frio! al lado del ropero tengo la puerta!
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Gracias por la dataa! es un ropero hay estan las fotos de un lado hay pared y del otro lado hay ropa i tengo aire !siempre lo tengo prendido si hace calor o frio! al lado del ropero tengo la puerta!
Q aire tienes? Entiendo q no tienes extractor. Tienes que sacar el aire viciado.
 
  • 👍
Reacciones: enzomari

enzomari

Cotiledon
9 Octubre 2014
107
14
18
Aahha entendi maal! que extractor me re comendas uno de 220v , y de que lado lo pongo del lado que esta la pared o del otro lado!!
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
No importa donde lo pongas. Yo lo tengo incluso en otra habitación. Lo importante es q entre aire fresco de ls calle, y adentro del armario tengas un ventilador siempre encendido para que no se formen burbujas de calor.
 
-