mi primer indoor casero

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
aki un pequeño plano aver si te sirve de algo

aki ba una foto ojala que salga grande y esperare por lo de la tierra unos dias mas para comprar tierra de hoja en la feria y la conbinare con guano rojo reforxado con n-p-k y cambiare a mis nenas para ver como les va en el transplante saludos y buenos humos :fumon::fumon::fumon::fumon:
 

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
ojala te sirva de algo robizoo

aquí unas fo-titos de mis nenas que se salvaron de la cirugía les tuve que cambiar toda la tierra y ya van dos días y están salvadas ufff:mrgreen::mrgreen: ahora tienen pura tierra de hoja les cambie el ventilador por que en realidad las hojas amarillas era donde el ventilador estaba muy cerca de las nenas y es un ventilador que se enchufa directo a la corriente imaginen-se cuanto viento tira ahora lo cambie de lado y la ampolleta de 150 w la subí un poco y me sorprendió el gran resultado derrepente veo el termohigrometro antes de acostarme y tenia 24.7 ahora me levanto y la sorpresa sigue en 24.2 de temperatura mover el ventilador era la clave buenos amigotes ahí van unas fo-titos de las nenas:weed::weed::weed::weed::weed:
 

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
un buen resultado con los cambios del indoor resultaron a mi favor le cambie el ventilador de lado le cambie la tierra les eche abono y de una semana para otra ya crecieron lo que habían crecido en un mes :cosecha::cosecha::cosecha::cosecha:
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
que buen trabajo

hola broder que mas que decir un muy buen trabajo viste que las bebas con un buen trabajo los cambios aparecen al momento son unas bebas jajaja me quedo por haca para ver en que termina esto y mis mejores humos para esas hermosas bebas . VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Wena cumpita, se ve de maravilla el cajoncito :D mucha suerte con esas nenas.
 
-