MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
La verdad que esta muy rica, y el colocon es bastante agradable, pero la produción la verdad que muy poco una media de 20grms por planta, tengo unos eskejes de estas floreciendo les quedan unos 20 dias mas pequeños a ver si engordan mas o como minimo lo mismo que estas.

Pero vamos que a ojo yo creo que nos llega pa fumar to este verano a mi rorrita y a mi.


Saludos.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola rorri, cuanto tiempo!
Ya veo que lo llevas bastante bien, si es que un trabajo bien hecho.....
Bueno espero que sigas con el seguimiento despues de esta cosecha, por que yo no puedo cultivar, de momento. :(
Asi que me pasare por aqui de vez en cuando a ver como lo llevas.

Un saludo y buena fumada!!!!
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
A la wenas peter que tal, cuanto tiempo, como lo llevas aun te queda de tu cosecha? espero que si, yo pues mira fuma que te fuma y cuidando a 8 eskejes que me quede de los que sake, creo que esta va a ser su ultima semana de vida, el dia 4 cumplen 60 dias de floracion y la pinta que tienen parece que estaran, estos eskejes son la mitad de alto que las mamas entre 50cm y 60cm se estan poniendo mas gordas espero que produccan lo mismo que las mamas.

Bueno peter yo una vez que corte estos eskejitos cogere vacaciones en el cultivo hasta octubre, aunque me seguire pasando por aki de vez en cuando.


-saudos.
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
jeje ya ves rorry aki kurrandonos las de exteriorr jejeje...komo stan los eskejes?? salieron buenos?? saludos kolegaa
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
jeje...aiai viva el interiorr..jeje ahora tambien te digo k una plannta en tierra madre plantada en marzo es una vestiaa jejej ..saludos kolegaa
 

manugiga26

Semilla
11 Agosto 2008
86
0
0
hola soy nuevo. queria preguntaros si me podeis decir , como es mejor sacar los 7 primeros dias de vida de una semilla, en interior claro.

1º directamente a la luz.
2º a oscuras unos 3 o 4 días. y luego directamente a la luz
3º o por ejemplo tambien ponerlo directamente al sol ahora que estamos en veranito pleno agostazo hehehe.

en realidad espero que contesten con alguna de estas ideas . Gracias . legalizacion lógica.
:(
 

yordieci8

Semilla
26 Abril 2007
4
0
0
Yo estoy planteándome mi primer indoor, pero me he quedado un poco chafado por la producción que has conseguido. 30 gramos por planta me parece bastante poco, y costoso de amortizar sobre todo por el gasto de luz y el montaje del armario. Ya sé que en Indoor se obtiene bastante menos producción que en exterior pero... no sé, al menos llegar a los 200 gr!!!
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Hola que tal, todo depende como montes el interior, a mas espacio, mas luz y dependiendo de la variedad mas producción o menos, pero vamos sacarle 200grms a un planta de interior ni lo sueñes, el coste yo te puedo asegurar que compesa ya que fumas lo que tu has sembrado y cuidado y logicamente no tienes que contribuir con el mercado negro.


Saludos.
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
A las wenas compañeros fumetas, como ya os adelante por el mes de septiembre enraice unos eskejes de Skun y 1 de orange bud, os cuento que les quedan unos 25 dias pa cosechar, tienen muy buena pinta, en esta ocasion ando muy pillado de tiempo y la verdad que no he podido subir ninguna foto, pero os prometo que antes de cortar subiere alguna fotillo.

Buenos humos para todos.
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
rorritooo que pasaa tiuu!!

ya no se te ve el pelo por aqui machoo..

weno espero que vaya todo bien y mira ave si te pasas por aquii que ya no dices naa jje :eek:

weno tio saludosss y wenos humoss!! :fumador1: :lol:
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Hola Flameta que tal FELIZ AÑO MARIANO NUEVO pues mira ando mas liao que por aquellos meses, sigo con los armarios en marcha y ya estoy fumando de la tercera cosecha, de esas que subi las fotos hace unas semanas, y muy ricas, sobre todo la orange bud un sabor esquisito y el olor no te cuento.

Y tu tienes niñas al cuidado o que?


Saludos.
 

ULE

Semilla
3 Enero 2009
7
0
0
SOBRE LAS HOJAS TE DIGO QUE PUEDE SER UN EXCESO FERTILIZANTE EN LA TIERRA,ASI QUE TE RECOMIENDO QUE NO ABONES CON FERTILIZANTE DE CRECIMIENTO,YO ABONARIA CON RIZOTONIC HASTA VER UNA MEJORA Y LUEGO PARA LA FLORACION YO AÑADIRIA UN POCO DE WANO A LA SEGUNDA SEMANA SOBRE LA TIERRA ADEMAS DEL FERTILIZANTE DE FLORACION.EL WANO SOLO UNA VEZ.TAMBIEN BUSCATE UN PK 13 14 PARA PARA EMPEZAR A ABONAR A LAS CUATRO SEMANAS.BUENO ESPERO QUE ESTOS CONSEJOS TE VALLAN BIEN.YO HE SACADO EN MI ULTIMO CUTIVO 370g CON UN FOCO DE 400W.
 

toonni

Semilla
3 Enero 2009
2
0
0
e estado biendo vuestros mensajes.sobre el tema de 24horas de luz se podria acer.pero no pueden ser muy pekeñas x ejemplo la ultima semana ke las tengas creciendo" 7 dias como mucho"antes de ponerla a floracion 12h...si kieres una produccion mas segura y rapida la proxima vez prueba con unos esquejes .yo los tengo y es genial la semilla la uso para exterior.perdonar ke me intrometa pero yo los consejos man ido muy bien.
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
A las buenas tardes a todos y FELIZ 2009 de buenas cosechas.

Creo que habeis leido mensajes muy antiguos y habeis contestado a estos, no obstante gracias por vuestros consejos.

Tonni te cuento por experiencia en el cultivo de este seguimiento, que ya no lo fumamos hace unos meses, estas matas White ICE las tuve todo el perido de crecimiento a 24h, las pase a floracion a los 45 dias exactos de haber metido las semillas en guiffis con una altura media de 65cm, llegaron a una media de altura de 1,10cm que es un poco excesivo, produccion media 30grms. planta, y de una calidad excelente, para nosotros es mas importante la calidad que la cantidad pero cada uno es cada uno. Por lo tanto puedo deducir de esta experiencia es que al tener 24h luz en crecimiento ahorre 15 días para llegar a esa altura.

Por otro lado en cuanto al tema de eskejes te invio a que le eches un vistazo a un video que nos curramos hace unos meses a ver que te parece y nos cuentas.


Bueno tonni lo dicho feliz año 2009 de buenas cosechas.

Saludos a todos.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
yeeeeeeee tiu... como va es000???? seguro que bien.... pos na.. llevaba mazo sin pasar... y no veo a naide conocio.... mandame un privi y ver si nos pudmos intercambir algo nuevo... te parece?? un saludo tron!
 
-