Mi primer indoor.(dSi)

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Pues en mi opinión el Compo sana es de lo mejorcito que venden, que hoy en día se ve cada cosa por ahí...
Para gustos colores, pero por utilizarlo no te va a fallar la cosecha. Yo estoy usando la misma tierra y todo bien, y tampoco he oido hablar mal a la gente que la utiliza... Qizás en el grow te vendan alguna más preparada, pero esta no tendrá mucho que envidiarle tampoco. Un saludo! :D
 

dsi_knti

Semilla
15 Mayo 2007
99
0
0
35
Hola, esto es lo que trae:

Composición: Turba vegetal, guano, Agrosil®, cal y elementos nutrientes.

Características: Elementos nutrientes en mg/l: N = 80-170, P2O5 = 80-180, K2O = 80-190. pH = 4,0- 5,0.
 

dsi_knti

Semilla
15 Mayo 2007
99
0
0
35
Hola!!, pues ya estan todas las papa's candy listas para ser plantadas en sus tiestos..!!!
espero fumar algo de este cultivo..., sino creo que pasare de foco y me dedicare a plnta en exterior solo.. :(

para esta nueva siembra voy a probar una cosa haber si me va mejor lo del riego y la aireacion de las raices y eso...
voy a ponerle unos 3 cms de chino de rio, piedras vamos..., para que drene bien, controlare tmb el ph, y cuando termine la segunda semana de crecimiento empezare a aplicarle el fertilizante de biobizz, un spray anticarencias, preventivo anti hongos y preventivo antiplagas.

Lo que no se es cuando tendria que aplicar los preventivos, con que frecuencia.

saludosss
 

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
yo las germino entre dos platos y 2 servilletas de cocina,voy fumigando con agua de botella ,siempre que este humedas,5 o 6 dias despues tendras la raizy ya solo te queda poner en tiesto pequeño, no perderas mas 100e te lo aseguro,y,lo dicho el foco ponlo a30 o 40 cm ,no se quemaran,pero claro, hay el que mandas eres tu. espero que alla servido de algo.
 

dsi_knti

Semilla
15 Mayo 2007
99
0
0
35
ahora mismo tngo el foco a 60 cm,
oye otra preguntita, creo k sera casi imposible dejar el foco funcionando en verano no??
lo he programao pa k el tmporizador de luz de las 8 de la tarde a las 2 del mediodia.
creo que la unica solucion a esto de las altas temperaturas en verano es dejarlas en crecimiento durante un mesecillo y despues ponerlas a florar en exterior, que aunque tarden un poko mas pero no se moriran de la kaló no?
bueno dadme consejos acerca de esto que no se todavia lo ke hacer.


saludosss
 
G

Guest

Invitado
Buenas tardes a todas/os.

Comentar que yo con el foco de 600W las he llegado a tener a 20cm y como si nada a los 10cm ya sufre la planta y se empiezan a quemar.
 

dsi_knti

Semilla
15 Mayo 2007
99
0
0
35
Buenas!!!
mi 2º intento de cultivo esa marchando de lujo hasta el momento!!, tienen 1 semanita y 2 dias y estan muy muy bien!
comparadas con las cheese del cultivo anterior van muy deprisa en crecimiento y eso me motiva, jajajaja.
tambien queria comentaros una cosa mu rara 8O , en dos semillas de las papa's candy al germinar, le salieron dos rabitos en vez de uno, y al plantar nos han crecido dos plantitas, una de las dos va mediobien pero la otra esta mas pequeña. me ocurre esto con dos semillas.
a que puede deberse esto???...
deberia cortar la planta mas pequeña i asi tiraria algo mas la otra??...


saludosss
 

pericopalote

Semilla
17 Mayo 2008
3
0
0
Yo las veo muy majas. Si dices que se están amarilleando un poco, lo único que pasa es que le falta abono. Eso puede ser por varias causas:
1- que tengan demasiado calor y no absorban bien el abono de la tierra: solución: baja la temperatura
2- que tu tierra no sea demasiado buena, y se haya agotado ya el abono. solución : añade abono líquido de crecimiento al regar.
3- que riegues sin mirar el ph, por lo que la planta no absorbe bien los nutrientes. Solución: mide elph justo antes de regar, y regulalo a 6,5.

No lo dejes, porque ahora están muy guapas, pero si te cuelgas un poco se te pueden poner realmente feas.

Saludos, PericoPalote.
 
-