mi primer indoor hps 250w

ganyagijon

Semilla
24 Octubre 2007
72
0
0
haora os pongo unas fotikas de aora..weno ai por ai un eskje de las ramas de abajo de la mia(la podada)y una cream karamel k se estanko muxo..de exo tiene el mismo tiempo k las shark,weno aora decirme opiniones...k tal las veis pa tener 250w?
 

percebes1975

Semilla
27 Junio 2007
19
0
0
yo lo veo muy bien,también planto con 250 y no va mal pero lo que me intriga es lo que le has hecho a la himalaya, esta guapisima
 

ganyagijon

Semilla
24 Octubre 2007
72
0
0
wenas pos eso tio el mi kolega dejo las raminas de abajo kon algun pelo la puso en crecimiento y crecio un poko y luego la puso a enkogoyar otravez y mira asi esta aora...
 

ganyagijon

Semilla
24 Octubre 2007
72
0
0
wenas esta foto es d oi mismo kaban el 8 de diciembre como las veis??la k no esta podada(la del colega)ya tiene pila de pelos marrones eso k kiere decir k esta ya mas madura pork la mia (la podada)tiene un 5% y la del 40% d los pelos marrones?


xao
 

ganyagijon

Semilla
24 Octubre 2007
72
0
0
wenas el mi kolega ya corto l de el (la no podada) ya estaba pila avanzada..la mia todavia le keda..y las shark de puta madre ai siguen pero la mia la jodi a principio de la floracion pork antes k salieran los cogoyos la pulverize kon la mala suerte k tenia abono el agua y estan toas las hojas kemadas..pero la del kolega va pila way la shark d el.mañana pongo fotos de onde tan sekando y de las shark , a y la eskun bicefala,el eskeje y la cream caramel k se retraso en el crecimiento weno asta mañana

xao
 

ganyagijon

Semilla
24 Octubre 2007
72
0
0
wenas no es un armario es un cuartin exo en una habitaci0on pa mi d lo mejor mejor k un armario k n te puedes ni meter dentro..pero pa gustos..paso aora unas fotos d la mi cream y la del colega en la del kolega ya falta algun petina jejejeje...la prisas
a y al final la del estaba primero pa cortar k la mia ,la mia tubo una semana mas..esk ievo pila tiempo sin pasar por aki weno os pongo fotos aora..
 

david_vlc

Semilla
31 Diciembre 2006
7
0
0
Valencia
Wenas.

Ganyagijon nos podrias decir la cantidad de gr. sacados de esas cream?? lo digo porque parece que no haya muxa producción teniendo en cuenta que solo tienes 4 plantas debajo de un 250 (quizas me equivoque), pero lo que yo tengo entendido es que una cosecha muy buena debe tener una relación 1gr / w. Un saludo
 

ganyagijon

Semilla
24 Octubre 2007
72
0
0
wenas pos no las pese mira la foto k salel las dos juntas secas son mas pekeñas pero tengo pila plantas debajo del foko aun k esas creciero kon 250w...pero podia aer salido mas k tubimos una himalaya kon 18w creciendo y 250 floracion y pa flipar pedazo d kogoyo pero tambien tiene k ver la planta..un saludo saoo
 
-