Mi primer indoor y mi primer intento de cosecha/ En la recta final 03/03/16

Nawarrior

Semilla
11 Noviembre 2015
74
16
8
37
Esta foto la tomé la semana pasada y saque un rato la planta para q tomará aire porfin entró a flora demoro exactamente 75dias y crece 2-3 cms diarios , estoy contento por mi primer intento pronto más fotos
E
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
hola
Si está wapa tu planta. Pero parece en la foto las puntas de las hojas amarillitas como de mucho fertilizante no?
Saludos.
 

Nawarrior

Semilla
11 Noviembre 2015
74
16
8
37
Gracias por el comentario vamos a bajar la dosis , hubo un tiempo en que tenía el Ph en las nubes y todo era un descontrol , ahora vamos a ver qué tal anda , gracias

Saludos
 

Nawarrior

Semilla
11 Noviembre 2015
74
16
8
37
Cuánto tiempo se demora el estado de flora ?? , si bien la planta entro al periodo aún no crececen los cogollos :(
 
  • 👍
Reacciones: Bercu

Nawarrior

Semilla
11 Noviembre 2015
74
16
8
37
Hola amigos ha pasado bastante tiempo desde que comencé esta aventura en resumen esta primera cosecha me ha sido todo un lío y aún no puedo probar mi propio trabajo , la planta es una feminizada no automática y está aún en desarrollo. Pero esto no es todo ya que lance 2 cepas automáticas y estas si que vienen a gran velocidad apenas llevan un mes y están cogollando de gran forma a continuación unas fotos

Acá la primera


Esta es de hace una semana y hoy mide 1.3 mtrs
Ahora las nuevas
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

tkitolavida

Semilla
22 Noviembre 2011
13
7
3
La planta estaba en indoor no?? Le cambiaste a la tercera semana aprox. el fotoperiodo a 12/12 y no entro en floración?? No se mucho de exterior pero ahora creo q no es época de floración... Las autos al no depender de fotoperiodo florecerán siempre con mejor o peor resultado según las horas de luz
 

Nawarrior

Semilla
11 Noviembre 2015
74
16
8
37
Por un tema de espacio la deje afuera y estoy con dos interior , la que está afuera dicte riendo y floreciendo pronto subiré más fotos
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Muy guapas tus plantas @Nawarrior para ser el primer indoor, te felicito por tu trabajo, esa feminizada va a salir lo mas grande! Jajaja aun le queda bastante por crecer en flora, yo que tu le haría algun amarre de ramas para aprovechar mejor la luz del exterior y que salgan buenos pepinos en todas las ramas ;) un saludo y ya mismito buenos humos seguro!! Tiene muy buena pinta!
 

gastong1988

Semilla
20 Marzo 2016
58
26
8
Muy buena...soy nuevo Cómo vos...pero para tus próximos cultivos ....toma como referencia el estado de floración cuando veas dos pleitos blancos a la altura el sexado de la planta....a partir de ahí podes contar los días de flora...
 
-