Mi primer indoor y mi primer intento de cosecha/ En la recta final 03/03/16

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Con lo de cortes abajo, supongo que te refieres a podar. Puedes podar los bajos cuando quieras. Le dara mas fuerza a las ramas superiores.
 
  • 😲
Reacciones: Nawarrior

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Será necesario hacer algunos cortes abajo ??? No sé en qué periodo se hace y si es necesario

Alguna sugerencia ?
Si la hoja está completamente amarilla, sácala no más. No está trabajando, y ya mandó sus nutrientes a la parte superior de la planta. Ojo que si se da mucho esto de la amarillez basal, es falta de nitrógeno. Se ven muy buenas las plantas!

Bajaste el foco a 20 cm? Según leo, mantienes una buena T y HR, te va a ir bien ;)
 
  • 👍
Reacciones: Nawarrior

Nawarrior

Semilla
11 Noviembre 2015
74
16
8
37
Hola les comento que hice unos pequeños cortes a las ramitas amarillas (2 hojas) , y un par de pequeñas hojas , estiro un poco la planta y tengo la duda si ya entro a flora o no , bueno a la noche un par de fotos Con el tallo y la eliminación de las moscas

Saludos !
 

Nawarrior

Semilla
11 Noviembre 2015
74
16
8
37
Aquí unas fotos
Ya entro a flora la planta ?

Aquí otra , porfa me podrían decir si ya está en flora o no ?




Saludos !
 

Nawarrior

Semilla
11 Noviembre 2015
74
16
8
37
Estoy a tiempo de hechar delta 9 ?
Además he cometido un gran error la planta no es una ak47 es una skund espero que no me afecte en el proceso

Saludos
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
El delta 9 se aplica pulverizado dos veces, diez dias antes de que entre en floracion y el dia que cambias a 12/12, luego otras dos o tres veces en riego cada diez dias.
 

Nawarrior

Semilla
11 Noviembre 2015
74
16
8
37
El delta 9 se aplica pulverizado dos veces, diez dias antes de que entre en floracion y el dia que cambias a 12/12, luego otras dos o tres veces en riego cada diez dias.
Amigo gracias por responder siempre tan oportunamente , pero ahora tengo una nueva inquietud a simple vista la planta definitivamente no es ak47 de hecho en el semillero dice que es skund pero por el tiempo q lleva (24/10/15) creo q no es automática y siempre la trate como si fuese una ( con los fertilizantes y todo) ahora no sé qué hacer no sé si pueden descifrar si es automática o no ?
Gracias como siempre saludos !!
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
No te preocupes, la planta esta sana, a lo mejor tarda un poco mas en florecer, ten paciencia.
Si no es auto, no pasa nada, cuando crezca un poco mas la pasas a 12/12 y que florezca.
A ver como evoluciona.
Saludos
 

Nawarrior

Semilla
11 Noviembre 2015
74
16
8
37
Hola otra vez, bueno para mi fortuna encontré las indicaciones de la semilla y efectivamente es una skunk auto floreciente XD

Y lo otro es que no me encontrado delta 9 y un amigo me había regalado este producto , no si si empezar aplicarlo es Terra Max de atami
No sé si ustedes lo manejan y si me pueden orientar con esto

Saludos

Y buenos humos
 

Nawarrior

Semilla
11 Noviembre 2015
74
16
8
37
Bueno gente después de un par de días descuidando la planta , se me disparo el Ph por lo q estoy tomando nuevas medidas , estoy regando con una nueva agua neutra ya q me percaté que el agua que estaba utilizando subió el Ph y bastante , ahora no se si aplicar un producto llamado Ph down , podré controlar el Ph solo cambiando el agua o aplicó el producto ??
 

Nawarrior

Semilla
11 Noviembre 2015
74
16
8
37
Estoy regando con biobizz (trypack) , y ayer medi el agua y su Ph era sobre 8 x.X , desde ayer comencé a regar con él trypack y agua destilada ( Ph 5.5-6.0) , sin agregar Ph down ahora no sé si agregar Ph down para alcanzar el ph ideal a la planta
 

Nawarrior

Semilla
11 Noviembre 2015
74
16
8
37
Mide el ph del agua destilada con el tripack y ya esta.
Si esta alto, se lo bajas, no hay mas misterio.
Saludos
Es que mi pregunta es suponiendo que yo tengo mi planta con un Ph de 8,5 debería regar con un Ph de 5,5 o nose 3,5 para alcanzar su medianía o con el 5,5 de forma prolongada se irá recuperando en su nivel de Ph ?

Gracias por la respuesta.

Saludos
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Riega siempre con el ph correcto 6-6,5 que la planta ya se regulara sola.
Si le das un ph bajo habra nutrientes que no los absorbera bien.
Lo hecho, hecho esta. Ahora, a hacerlo bien.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Nawarrior

Nawarrior

Semilla
11 Noviembre 2015
74
16
8
37
Hola aquí nuevamente , tratando de bajar el Ph de alguna forma, estoy pasando a una nueva etapa en la planta y no estoy seguro si ya va a empezar la flora o si aún estoy a tiempo de aplicar la primera dosis de delta 9 según mis cálculos el 24/12 debería empezar a florecer pero mirando la planta cada vez saca no sé si son brotes o más ramitas, por lo que les dejo una foto para ver si me ayudan, gracias !!


 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Esos brotes son ramas nuevas, por la foto parece que toadavia no ha empezado a florecer.
Le podrias dar ya una aplicacion foliar de delta 9.
Se ve muy sana.
Saludos
 

Nawarrior

Semilla
11 Noviembre 2015
74
16
8
37
Hola a 5 días de hechar delta 9, creo q la planta por fin va a entrar a flora , espero que así sea de igual forma les envió una foto para ver si es así o aún está sacando mas ramas


Saludos

 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo diria que todavia no ha empezado.
Pon alguna foto de toda la planta a ver como se ve.
Saludos
 

Nawarrior

Semilla
11 Noviembre 2015
74
16
8
37
Alguien ?? Según mis cálculos mañana debería empezar el periodo de flora (65 días) según el instructivo de la semilla , pero creo q ya entro a este periodo que dicen ??
 

Nawarrior

Semilla
11 Noviembre 2015
74
16
8
37
La planta lleva mucho tiempo y aún no ha tirado a florecer , por lo q la tengo ahora en el balcón mientras empecé con 3 nuevas plantitas vamos a ver qué tal va la cosa , la planta se ve sana , robusta pero sana
 

Nawarrior

Semilla
11 Noviembre 2015
74
16
8
37
Hoy subiré una foto de cómo está al día de hoy y las nuevas hermanitas ( haré otro hilo si con ese seguimiento )
 
-