mi primer indoor

aprendiz84

Semilla
11 Agosto 2013
30
13
8
galicia
armario 80x80x120 foco 250 6 plantas 3critical y 3industrial plant,,extractor,intractor,medidor de humedad ycalor y poco mas la verdad que es la primera vez que planto y me va bastante bien la verdad despues de haber tenido un par de fallos con el riego y otro de temparatura no me puedo quejar estoya poco de cosechar .abonos por ahora solo tengo terra canna crecimiento yfloracion ydelta 9 el presopuesto no me dio para mas¡¡¡¡ banco de semillas dinafen¡¡
 

aprendiz84

Semilla
11 Agosto 2013
30
13
8
galicia
no me quejo ni de producion ni de calidad¡¡¡jojjjo ahora a disfrutar¡¡¡pero para ser la primera vez muy satifescho¡¡¡
 

aprendiz84

Semilla
11 Agosto 2013
30
13
8
galicia
con fallitos como todo novato no pode las ramas de abajo y se formaron muchas ramas que la proxima no ocurrira no media el ph del agua no la dejaba descansar el agua salia del grifo pal riego directamente.algun riego tarde y cositas que voy a mejorar en la siguiente ...en principio seguire con las mismas semillas visto el exito que e tenido con ellas...
 

marco pavez

Semilla
19 Octubre 2013
2
0
1
39
yo tire dos dominatrix q me recomendaron como principiante pero me a saalido una sola y parese q le falto xn poco de lxz en el estado de plantula! q pxedo hacer? si algxin me ayxda seria bxeno
 
-