mi primer indoor

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Voy a ver si realizo un seguimiento de mi culti, gracias goblin por acogerme en tu hilo hasta ahora, es mi primer interior, tengo plantadas 6 super skunk de sensi y 5 early girls provinientes de un exterior de un colega (el defenestrador) que dieron una hierba excelente.
Las tengo en coco y para crecimiento las tengo bajo un montaje de fluos que se llama propagater, propergate ó algo así, cuando tenían 4 días las empece a dar b-cuzz a+b de atami, 1ml de cada por litro y complejo radicular de hesi, también 1ml por litro en los dos primeros riegos, vengo regando +ó- una vez cada 5 días con el ph a 6.0, las tengo en régimen de luz de 18/6 la temperatura es 25 máximo y 17 mínimo y la humedad es del 40% mínimo y 70% máximo (con los fluos apagados). La extracción la haré con un rvk (no sé si de 190m3/h ó de 250m3/h, es muy tocho) y la intracción la hago con un sunon.
Plis dadme vuestra opinión sobre mis nenas.
A parte una de las earlys está con los bordes de dos hojas (sólo 2) un poco quemados y en otra le ha salido un puntito marrón, como de quemado. A ver qué me podéis decir sobre ella.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Wenas! pues te lo tienes bien montao he perro? xD, las plantukis entan wapetonas y no veo ke hagas nada mal... sobre las kemaduras no sabria decite...a las demas no le han salido?
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
No a las demás no les ha pasado y por la luz no creo que sea porque no es una de las que más luz recibe, precisamente, aparte de que las ilumino con fluos, a ver si alguien me puede decir.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas elormeno no seas tan maniatico y a ver si te relajas un poquito tio ,que estan de puta madre mu bonicas y bien alimentaicas con muy buena lucecica y bien montaitas .vente pa mi house que te voy a dar una cosica pa que te relajes un poco que te veo muuuuu estresao.
que marijuli te recibira con los brazos abiertos JEJJEJJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE ZAS ZAS ZAS
Y TOMA KARMA POSITIVO
 

goblin

Semilla
5 Marzo 2005
78
0
0
40
estas echo un fiera elormenoo!! espero k et vaya todode puta madre y seguire tus niñas mu de cerca! tienen una pinta explendidaaa con un verde wapisimo.
saludos y ya veremos nuestra recoleccion y evolucion :mrgreen:

:wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Gracias goblin, yo también creo que están guapas, espero que tengamos una cosecha guapa.
Sobre el problemilla de mi early girl no os preocupéis, puesto que no van a más.
Os pongo unas fotitos de una super skunk que me tiene loco (de guapa que está).
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Buenas elormeno, tienes un cultivo de puta madre montado y todas las plantas de la misma altura y con una pinta increible. jeje ¿De que te quejas? Esas manchitas son pequeñas quemaduras por la luz y el calor pero nada que te tenga que preocupar.
Ademas veo que tienes buena gente que te ayuda, asi que solo desearte un cultivo tranquilo pero con mucha producción jeje
Suerte y tranqui men que todo sale :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !!

Joder Elormeno,tienes todo de puta madre,y tiene más mérito aún por que es tu primer indoor.Todas bien sanas,homogeneidad en el cultivo,entrenudos medios que sacarán ramas bien y se llenaran de cogollos..bien,bien !

cuando tenían 4 días las empece a dar b-cuzz a+b de atami, 1ml de cada por litro y complejo radicular de hesi, también 1ml por litro en los dos primeros riegos, vengo regando +ó- una vez cada 5 días con el ph a 6.0,
Igual las manchas que tienen es por sobrefertilización a unque le hayas dado tan poco,pero problema olvidado si ya se ha pasado.

Tengo un par de preguntas..a ver:

Dices que las tienes con fluos..que fluos ? tienes un reflector,o eso se ve en una foto,es de un Propergater,o que iluminación has estado usando ? Es que me interesa,porque te ha ido muy bien,y eso que tienes muchas plantas y necesitan bien de luz.

Cuando las pasarás a floración ? Pronto,no? Y que iluminación utilizarás en esta etapa,imajino que pasarás a un Hps de 400 w.no?

Nada más,sigue cuidando esas plantas que van genial

1 saludo, :wink: !
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Si, la iluminación es un propergater, propergate ó algo así, los fluos, si quieres, te puedo mirar de qué tipo son cuando esten "durmiendo" mis nenas.
Cuando pase a floración les tengo una hps de 600w (no sé si me he pasado :) ) con cool tube y un rvk estrayendo del cool tube.
Tengo pensado, en 15 días más o menos, esquejar para sexar y cuando sepa cuál es macho y cuál es hembra, quedarme con unas tres o cuatro madres y el resto pasarlo a floración. 8)
Lo de las manchas, ya no va a más, aunque sobrefertilización no creo que sea, porque las tengo en coco y, como sabréis, es estéril. :wink:
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Salud y buenos humos.
ElOrmeno
 

marcexx66

Semilla
24 Febrero 2005
17
0
0
Felicitaciones por esas plantas tan guapas, se nota la buena mano.
Suerte en tu cultivo

Saludos y buenos humos
 

hash-plant

Semilla
15 Abril 2005
40
0
0
elormeno viendo tu primer indoor te felicito y felicita de mi parte al chaval del grow
por lo bien q te esta aconsejando.
un diez de verdad.
chapo.
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
te felicito por tus plantukis, estan de puta madre tienes hay dos hembrazas ,dos sobrinas, dos primasy cinco chiquilas con un pedazo de TIO jejejejejejejejjejejej
es broma .
bueno suerte y mimalas mucho (hablalas un poco que no me las hablas nada)hasta luego (ALBACETE) jejejejjejejejejjejejejeje y jejejejejejejejejejejejejejejjejeje af-af af jejejejejejejejjejejejejejejejejejejej
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Muy bueno chicos, elormeno lo tienes de lujo. Solo te falta que empiecen ha salir hembras y a darle duro pa que saquen bien de producción, estaremos al quite haber como va todo.
Un saludo y a seguir asi
 

Maripatri

Semilla
7 Abril 2005
45
0
0
42
Están preciosas y muy sanotas, a ver si tu también vas a tener la mano verde esa que me decías!
Bueno a seguir cuidándolas tan bien que seguro que vas a tener una peazo de cosecha,
una cosita ¿has sacado ya esquejes? si lo haces pon unas fotillos para ver como se hace, yo lo estoy intentando, ya pondré una fotillo cuando agarren
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2!:

Seré breve

Al rico Esqueje ..... de Juan Robledo (muchas gracias Juan :wink: )

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... adid=30605

Y recordarte que si usas lana de roca, has de dejar los cubitos a remojo uno ó varios días en agua con un ph de 5-5.5 (los cubitos vienen con un ph de 8 +/-).


... Seguro que se te da bien, ... con esa mano verde que tienes .... :wink: :lol:


Saludos y muy buenos clones! :mrgreen: :fumador1:
 

goblin

Semilla
5 Marzo 2005
78
0
0
40
etas exo un jefe!!1 mu k mu buena pinta tienen esas preciosidades!!
animo y aber como termina nuestro primer interior :D

:fumador1:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Muchas gracias por los ánimos que me dais.
X berto berto estupendo post ese de los esquejesj, haber que tal se me da, (tengo unas ganas de meterle mano a las marukis :wink: ) díme tu dirección que cuando coseche, algo tiene que ser para ti. :wink:
x maripatri la mano verde es tuya guapetona y ojalá la tenga yo también :wink:
xGoblin pues las tuyas también están coxonudas :D
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Después de vover del viñarock'05(la kaña) y habiendo dejado las plantas al cuidado de mi hermano, me las he encontrado así.
Antes de irme me tiré a la piscina he hice un esqueje de la forma más simple que he visto por ahí para esquejar, maripatri 1.0 :wink: . Tiene 3 días y no ha perdido el verde, así que, creo que va a enraizar.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
wenas e observao q tienes el mismo extractor q yo, pero veo q lo utilizas de intractor, q me recomiendas, dejarlo como extractor o intractor? tengo un 400w en 1 m3 x 2m de alto.
me refiero al sunon
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Efectivamente, yo lo tengo de intractor, para un sodio de 400w, como extractor me parece que te vas a quedar un poco corto, de todas formas eso te lo va a decir la temperatura de tu armario cuando suban las del exterior, yo de extractor tengo un rvk125 para el cool tube.
Suerte, salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
bueno yo tengo una ventaja, en mi trastero hay mucha humedad y en pleno verano con esa calor q agovia te metes y se esta freskito, si utilizo ese de extractor, con q ponga dos ventiladores de ordena de intractor creo q me valdra, eso ya se vera... aun no lo tengo montado del todo
saludos
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Muy buenas, tienes unas plantas muy guapas, si señor, ya me gustaria a mi tenerlas asi con 5 semanas. Dale duro y tratalas con cariño, que seguro que tienes mogollon de cosecha.
salu2 y buenos humos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
x acidoslik, gracias compi, con un poco de paciencia, atención y los consejos de este foro, seguro que tú también lo conseguirás, ¡Ánimo!

X Gusano seda, si en tu trastero tienes un temperatura más baja que en la calle seguro que podrás controlar mejor la temperatura y a lo mejor con el sunon y los ventiladores de pc tienes suficiente, suerte.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-