mi primer indoor

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Bueno, pues ya tienen 29 días de floración y creo que van estupendas, os pongo unas fotos para que les echéis un vistazo y me deis vuestra opinión, llevo 7 días dándoles pk 13-14 y creo que les está yendo bastante bien.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Maripatri

Semilla
7 Abril 2005
45
0
0
42
Hola!
Hace tiempo k no veia a tus niñas y de verdad k me han impresionado, k peazo de cogollos!! Tienes fumada asegurada para todo el verano jejeje :fumador1:
Venga un saludo y sigue cuidandolas tan bien
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Mushas grasias mano verde, yo también creo que este verano no se me va a dar mal, además me deben quedar como 10 o 15 días para darles el corte y en un poco tiempo más, a darles candela (tengo unas ganas ya)
A ver si hago tiempo y cuelgo alguna foto más.
Cuando coseche, si eres de por aquí cerca, aquí tendrás un porrito para catarla.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
holas

q bien q pinta ummmmmmm


te lo has currao si señor

felicidades y q las disfrutes

saludos
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Hola Elormeno se ven mu wapas pero una cosa, llevas control en los excesos de sales? :twisted:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Muchas gracias por las opiniones, creo que para ser mi primer indoor, no se me está dando mal.
x oso147, control, lo que se dice control no llevo mucho, les he hecho un par de lavados de raíces y cuatro o cinco días antes de darles el corte, regaré sólo con agua reposada y con ph controlado.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Que cabron no nos pongas los dientes largos !! se ven muy bien,una foto muy bonita la del cogollo. Saludos :twisted:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
elormeno, están guapisimas, te lo has montado debuti!!

Por cierto, que fluos les has puesto? (marca y modelo plis!)

Saludos y wena yerba!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
x oso147, siento poner los dientes largos, pero es que uno se pone a hacer fotos y no sabe cuando parar :mrgreen: :mrgreen:
x soje, para crecimiento, he utilizado un montaje de fluos que se llama propergate y para floración estoy utilizando una lámpara de sodio de 600w con cool tube.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
elormeno, sabrías decirme el precio del propergate y de la lámpara de sodio de 600w con cool tube??

Voy a montarme un armarito y primero estoy reuniendo materias y "presupuestos"

La factura de la luz se ha incrementado bastante???
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
No sé decirte el precio de estas cosas, por que cuando las compré, en el grow, me hicieron precio de todo, lámparas, extractores, sustrato, semillas,abonos y demás aparataje. Hay por este foro un tal Andrés Mellado, que parece que tiene buenos precios, busca por ese nombre y contacta con el para que te diga precios.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Vamos Q ya t queda menos !! Haber si me hago con una lupa wapa, llevo detras de una un güevo. Un saludo :twisted:
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
BUENAS:buenas fotitos la de los tricomas jejejeje tranqui tio que para dentro de muy poco estas pensando en verdejejejejejjejeJEJEJEJEJEJJEJEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE UN ABRAZO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Bueno, pues este fin de semana se las dejé a mi hermano y, en fin, han pasado más calor de lo habitual y bastante sed, pero bueno ya les queda poco, a ver si acabamos ya y me dejo de tanto sufrimiento.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
wenass elormeno tus plantukis esta super wapas tiooo como te lo montas ehh,bueno espero k mis plantas tb se pòngan asi.


un salu2 y suerte con ese peazo de cultivo y k salga to adelante.


Goyto
 
-