Mi primer indoor

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
en sustrato coco y en hidro si,
la historia cambia y hay que ser mas exhaustivos
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
y en sustrato coco no me queda claro
no he trabajado con el deberia experimentar
 

PareeN96

Crecimiento
26 Mayo 2021
52
60
23
everest
www.everest.com
Bueno gente dia 12 de floracion y Una de ellas me salio hemafro la elimine ya la quite del medio, las otras estan mostrando algun pelito blanco pero aun tengo alguna duda si hay alguna mas…
 

Adjuntos

PareeN96

Crecimiento
26 Mayo 2021
52
60
23
everest
www.everest.com
Bueno gente mañana empieza la tercera semana de floracion y asi estamos!!! Como las veis??
 

Adjuntos

PareeN96

Crecimiento
26 Mayo 2021
52
60
23
everest
www.everest.com
Muy buenas gente!! Hoy es el dia 18 de flora y estamos asi! Hoy toco riego de 1 litro por planta menos las dos ultimas que van un poco retrasadas con 500ml… el ph va a 6,4 y fertiliza tes TOP BLOOM, TOP CANDY y BIG ONE todos ellos una dosis de 2ml y un toque de rebienta cogollos 0,70g. Veremos a ver esta semana como evolucionan con la dosis de top candy y a ver si me piden mas comida!! Cualquier cosa o algun consejo bienvenido seaaa
 

Adjuntos

Última edición:

PareeN96

Crecimiento
26 Mayo 2021
52
60
23
everest
www.everest.com
Muy buenas gente, os comento. Estoy teniendo una duda con la humedad, y es que con el sodio encendido se me pone entre 45 y 55% pero cuando llega ala noche anda entre 55 y 65% cuando prende el extractor dos veces a la hora. Estoy iniciando la cuarta semana de floracion!! Tengo un desumificador bastante bueno pero no me entra en el armario por las plantas… Tengo riesgo de que salga algun tipo de hongo a los cogollos si no eche nads contra ellos?? Teniendo dos ventiladores, intraccion y extraccion con ese porcentaje de humedad??? Espero respuestas! Graciasss
 

PareeN96

Crecimiento
26 Mayo 2021
52
60
23
everest
www.everest.com
Actualizacion tras riego con 1l de agua por planta con un ph de 6,2 mas todos los fertilizantes mas un 0,3g de monsterbloom… hace 2 dias empiezan a soltar bastante resina.. y estan arrancando la quinta semana aver si engordan algo …veo los cogollos como muchos pelos blancos pero no engordann
 

Adjuntos

PareeN96

Crecimiento
26 Mayo 2021
52
60
23
everest
www.everest.com
Bueno hente hay malas noticias, se me ha roto el medidor del ph y tocaba hoy el riego… he regado igual… que problemas puede haber con no regar con el ph indicado…?? Por cierto es la quinta semana y he quitado alguna qe otra hoja que tapaban otros cogollos… espero respuestass
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.103
228
Bueno hente hay malas noticias, se me ha roto el medidor del ph y tocaba hoy el riego… he regado igual… que problemas puede haber con no regar con el ph indicado…?? Por cierto es la quinta semana y he quitado alguna qe otra hoja que tapaban otros cogollos… espero respuestass
Principalmente puedes tener un bloqueo por culpa del pH compra uno
estás en la semanas clave por otro lado a partir de la 5 semana la planta empieza a comer por las raíces y las hojas pasan al papel secundario donde vuelven a recuperar el papel principal cuando decidas regar con agua al final del cultivo
Es acertado desfoliar la 5 semana no se van estresar si lo hubieras hecho en la cuarta podrían haberse estresado es la semana crítica del cannabis y las anteriores se hubieran estresado fijo y hubiera tenido muchas consecuencias graves probablemente
Espero haberte despejado alguna duda
En realidad no tengo ni puta idea Jajaja voy a empezar en agosto mi primer cultivo.
 

PareeN96

Crecimiento
26 Mayo 2021
52
60
23
everest
www.everest.com
Principalmente puedes tener un bloqueo por culpa del pH compra uno
estás en la semanas clave por otro lado a partir de la 5 semana la planta empieza a comer por las raíces y las hojas pasan al papel secundario donde vuelven a recuperar el papel principal cuando decidas regar con agua al final del cultivo
Es acertado desfoliar la 5 semana no se van estresar si lo hubieras hecho en la cuarta podrían haberse estresado es la semana crítica del cannabis y las anteriores se hubieran estresado fijo y hubiera tenido muchas consecuencias graves probablemente
Espero haberte despejado alguna duda
En realidad no tengo ni puta idea Jajaja voy a empezar en agosto mi primer cultivo.
Sii ya lo compre me llegara mañanaa… a ver si no se nota mucho el riego..
 

PareeN96

Crecimiento
26 Mayo 2021
52
60
23
everest
www.everest.com
Dos dias despues del riego si. Medir el PH.. parece que tenia. Un poco de hambre … estoy acabando la quinta semana de flora como las veis????1625923929218.gif
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Noxe

PareeN96

Crecimiento
26 Mayo 2021
52
60
23
everest
www.everest.com
Bueno gente, tras un riego sin medidor de ph las plantas han reaccionado bastante bien la verdad… ya recibi el nuevo medidor y he realizado otro riego otra vez con fertilizantes… pense en regar solo con agua pero no vi ningun sintoma de sobre fertilizacion entonces me atrevi a regar otra vez con abonos y con un PH de 6,2, el proximo riego ya lo hare con agua solo para que absorban bien los nutrientes de la tierra. Estoy teniendo una temperatura diurna con el armario medio abierto entre 27 y 28,5 grados, humedad de 45 y 55% casi las 24 horas…. Temperatura noctura entre 24 y 25 con armario cerrado. Hoy es el dia 36 de floracion y estamos asi… vamos a ver como reaccionan a este riego.. ya empiezo a ver algunos pistilos anaranjados en la critical purple ( hibrida ) y desprenden una resina espectacular y un olor muy agradable… dejo alguna fotillo y espero que os guste.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.103
228
Están muy bien yo quite la semana pasada la escarolas del índoor no se qué pasó se pudrieron todas ahora me he decidido a poner marihuana mi vecino tiene plantas no se si quitarlaselas y ponerlas en el índoor y me quito el rollo ese de poner la semilla y la ñesas cosas es que no se y sería más chachi ponerlas grandes
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: PareeN96 y Jose marb

PareeN96

Crecimiento
26 Mayo 2021
52
60
23
everest
www.everest.com
Están muy bien yo quite la semana pasada la escarolas del índoor no se qué pasó se pudrieron todas ahora me he decidido a poner marihuana mi vecino tiene plantas no se si quitarlaselas y ponerlas en el índoor y me quito el rollo ese de poner la semilla y la ñesas cosas es que no se y sería más chachi ponerlas grandes
No te entendi ni verga jajaja
 
  • 😍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.103
228
No te entendi ni verga jajaja
Que he visto a mi vecino las plantas como no se germinar se las voy a robar para empezar mi primer índoor el problema es que miden tres metros y voy a coger la motosierra y las voy a cortar con un metro de altura es de na idea brillante
 
  • 👍
Reacciones: PareeN96

PareeN96

Crecimiento
26 Mayo 2021
52
60
23
everest
www.everest.com
Bueno gente.. llevo unos dias con el armario abierto ya que esta haciendo un calor debastador por el norte y esta costandome mantener la temperatura ideal, estoy teniendo 28,6 a 30 grados durante las 12 horas d luz….. necesito saber si va a perjudicar en algo a mi cosecha que supongo que si pero me gustaria saber si a alguien mas le sucedio y me comente su experiencia….. estoy un poco rayado la verdad… hoy las he regado solo con agua con un ph 6,4 y rege con litro y medio a cada una…
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Bueno gente.. llevo unos dias con el armario abierto ya que esta haciendo un calor debastador por el norte y esta costandome mantener la temperatura ideal, estoy teniendo 28,6 a 30 grados durante las 12 horas d luz….. necesito saber si va a perjudicar en algo a mi cosecha que supongo que si pero me gustaria saber si a alguien mas le sucedio y me comente su experiencia….. estoy un poco rayado la verdad… hoy las he regado solo con agua con un ph 6,4 y rege con litro y medio a cada una…
Yo el verano pasado tenía el indoor a unos 31/32ºC o más según el día, y desde mi punto de vista lo único que pasa es que las plantas necesitan más riegos.

Bueno, y que muchas plagas vienen con el calor, así que yo que tú dejaba cerrado el armario no vaya a ser que pillen trips o araña... a la araña roja le encanta el calor y humedad baja por lo que tengo leído.

Para bajar la temperatura puedes probar a tener la luz encendida de noche si no lo haces ya, poner más ventiladores, aumentar la extracción y un poco la intracción... o si tienes dinero de sobra un aire acondicionado, eso te arregla la vida pero pocos nos lo podemos permitir 🤣
 

PareeN96

Crecimiento
26 Mayo 2021
52
60
23
everest
www.everest.com
Yo el verano pasado tenía el indoor a unos 31/32ºC o más según el día, y desde mi punto de vista lo único que pasa es que las plantas necesitan más riegos.

Bueno, y que muchas plagas vienen con el calor, así que yo que tú dejaba cerrado el armario no vaya a ser que pillen trips o araña... a la araña roja le encanta el calor y humedad baja por lo que tengo leído.

Para bajar la temperatura puedes probar a tener la luz encendida de noche si no lo haces ya, poner más ventiladores, aumentar la extracción y un poco la intracción... o si tienes dinero de sobra un aire acondicionado, eso te arregla la vida pero pocos nos lo podemos permitir 🤣
Si.. no me quedara otra que comprarme otro ventilador …esque ya meti bastante pasta y pa lo que queda de verano no quiero invertir mas la verdadd el plan mio no era cultivar en verano pero me dio la venada y palante que fue… no sabia que iba a pasarlo tan mal jajajajaja ademas esq con. El armario abierto apesta la casa qe flipas… nose que coño hacer, quizas lo cierre y seguir controlandola.. el problema esq dnd tengo el armario no tengo persianas solo cortinas negras entonces no quiero que tomen nada de luz y tengo el ciclo cambiado bro… lo del aire lo descarto jajajajajajaj. Dejo unas fotillos despues del riego con aguaa. Hoy arrancamos la septima semana de flora
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Reggae1402

PareeN96

Crecimiento
26 Mayo 2021
52
60
23
everest
www.everest.com
Bueno gente, estamos en el dia 45 de flora y las pequeñas estan asi… mañana realizare el ultimo riego con fertilizantes y ya empezamos con el lavado de raices… quedaron algunas zonas del indoor sin cubrir por el macho… pero parala proxima metere una demas por si acaso… creo que sacare poca produccion ya que quedaron bastantes pequeñas tenia que haberlas dejado 2
Semanas mas de crecimiento para sacar un buen rendimiento de ellas… dejo alguna fotollo de esta noche
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Noxe y Reggae1402
-