Mi primer indoor....

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Joder mer... ¿vas a poder con todo eso tu sola? Yo te invito a un café y te ayudo... :p

Enhorabuena guapetona!

un saludo... Charas.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Juer Mer!!!!

Viendo esas maravillas de la naturaleza que nos muestras, lo único que deseo es que acaben de florar pronto mis niñas para poner unos esquejes de belladona a florar ...... jo!!! ..... yo también quiero ver esas preciosidades en mi indor!!! :D ...... (ya me contarás tu secretos :wink:)

Pos nada, chiquilla ..... qué la disfruteis mucho!!. Un saludo y un biquiño
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
wenas q tal?
1º q como te lo montas y 2º soy tb de valencia y me gustaria saber donde has comprado las vigas de metal esas cn forma de l :D esq no se como se llaman y cuanto tan valido
muxas gracias
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Saludos,la ultima foto de la bella 3 8O 8O 8O , :wink: ,bon profitttt.
adeu.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola tirlo...
Las eles de aluminio si tú puedes cortarlas a medida, las venden en el Leroy Merlin y cuestan 7 euros cada una, son de 2 o 2.50 m..., pero encontré un sitio donde te las cortan a medida y son mas baratas...
Es un almacén que se llama "Comercial de Levante" en letras grandes y está ubicado en la calle Dr Vicente Pallarés Iranzo, no sé el número, pero hace esquina..., entra por Cardenal Benlloch y está a la derecha...Allí valen 6 euros y te las cortan a medida...
Un saludo
Mer
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Hola merche, que pasada!!Las tienes preciosas, ojala las mias estuviesen como las tuyas, pero por culpa de varias cosas no ha podido ser, a ver si pa la proxima!!

Bueno, un saludo :)
 
B

burtelo

Invitado
Ñam ñam
un par de mordisquitos por aqui.... :D
tiene buena pinta, ahora seca bien y si tienes oportunidad cura
Saludos
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Bueno chicos, pues nada...
Ya coseché mis 12 belladonas y al final me he quedado 2 madres..jajajja...
Una me la he quedado por productiva...y la otra por la cantidad de resina que tiene...
La verdad que he sacado poca producción, pero espero ir mejorando en ese tema...
Quería aprovechar el cierre de mi post, para dar las gracias, en primer lugar a Ana y Iñaki, los chicos del grow (KANOPIA), por haberse preocupado de mi cultivo como si hubiera sido el de ellos..., en segundo lugar a minso por todas las palizas que le he metido por el msn preguntando y preguntando y en tercer lugar a todos los foreros que tambien con sus experiencias me han ayudado a solucionar todos mis problemas...
Pues eso,¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!
Un saludo
Mer

[/b]
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
aiiimmmms q envidia merche!! llevo io 36 dias de floracion con mis belladonna!!! las has probado ? q ganas tengo :)*** se me cae la babilla :) venga un saludete !
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
nose pk pero las pivas k se llaman merche.... tienen un toke pa cultivar pk la prima de mi madre aora se kiere montar un indor :) y tb se llama merche aupa esas merches fumetas :fumador1: :mrgreen:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pos nada guapetona, qué disfrutes mucho de la cosecha y, seguro que en las próximas plantaciones encontrarás la manera de quitarle más producción a tus armarios :wink: .....y luego ya harás como los cosecheros vinícolas ..... esta es mi reserva del año tal .... que está pa morirse!! jejeje

Venga Mer .... un saludote y un beset
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Merche, os envío mi enhorabuena a ti y a tus colaboradores por lo bien que lo habéis hecho. El post ha quedado precioso y muy instructivo. Gracias.
 
-