Mi primer indor aver que opinan si va bn o mal

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Aver mi armario es de 80x80x160

segun yo le voy a colocar 10 plantas aver si caben ,tengo el control de clima y medidor ph y el de humedad com eso vasta no espero que si son black sugar rose y bella afrodita ak47
wild thailand y son northen light x skunk

 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
parece que estas regando mucho, debes hacerlo solo cuando la maceta este seca totalmente, y trata de que no drene mas del 15% del agua utilizada, también debes pensar en un fertilizante ya que las hojas te están diciendo que necesitan alimento. saludos
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
parece que estas regando mucho, debes hacerlo solo cuando la maceta este seca totalmente, y trata de que no drene mas del 15% del agua utilizada, también debes pensar en un fertilizante ya que las hojas te están diciendo que necesitan alimento. saludos
hola como dices que alimento necesitan mi plantas me podrias decir esk yo las riego com
vioflores i nada mas o algo mas le echo noce dime tu aver consejo gx
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
El BioFlores que usas solo se utiliza durante el periodo de floración, es abono de floración, y las tienes en crecimiento no?. Si las tienes en crecimiento un abono de crecimiento rico en Nitrógeno les puede venir muy bien a las plantas, tipo TerraVega de CANNA, BioGrow de BioBizz, etc, etc. Si observas que las hojas más viejas (las bajas de la planta) empiezan a amarillear es que probablemente tengan alguna carencia, nitrógeno suele ser lo más frecuente en crecimiento. El BioFlores es sólo en el periodo de floración. Que sustrato utilizas?. Luego en floración utiliza un abono de floración, me parece que usas BioFlores, yo uso ese también, de la marca BioCANNA. Y para las últimas semanas un estimulador de floración tipo PK 13/14 de CANNA. Si tienes un growshop a mano lo mejor es preguntarle allí, y a ver que te recomienda, suelen ser muy enrrollados.
De todas formas cualquier duda que tengas aquí también hay gente cojonuda que te ayudará. Suerte!
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
hola pero ya estan en floracion pero estan pekeñaas digo yo igual porque ami en el grow me dijieron que cuando sale el pelillo ya se puede regar com vioflore o me ekivoco ayuda
 

mudo2

Semilla
24 Marzo 2012
1
0
0
39
si estas cultivando la bella afrodita, te digo que son una porqueria.
estate atento a la falta de N
 
-