Mi primer indor con 3 bc de 23w - diganme sus consejos soy nuevo en esto

walter-arg

Semilla
1 Junio 2011
25
0
1
35
en las nubes

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Se las ven muy lindas, no quiero ser insistente con lo de las latas, pero tambien pensá que ahora que se vienen los calores la chapa va a hacer hervir esas raíces.
 

walter-arg

Semilla
1 Junio 2011
25
0
1
35
en las nubes
Se las ven muy lindas, no quiero ser insistente con lo de las latas, pero tambien pensá que ahora que se vienen los calores la chapa va a hacer hervir esas raíces.
si, ya mañana o pasado las cambio estoy esperando q me traigan un poco de tierra buena y las paso! gracias x el consejo !
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
que opinan del te de banana? en que momento conviene usarlo?
A partir de la segunda semana de flora. Hay quien riega semanalmente con te de banana...yo lo hago cada 15 dias para evitar sobrefertilizacion...soy de la idea que con los fertilizantes mas bien que falte y no que sobre ;)
Llegando ya a la cosecha se deja de fertilizar completamente.
 

walter-arg

Semilla
1 Junio 2011
25
0
1
35
en las nubes
disculpen por abandonar el post tuve un par de problemas q me tubieron un poco alejado de todo esto pero les cuento como siguieron las plantas, de las 17 q tenia me salieron la mayoria machos asi q tube muchas chololatadas locas y hablando de nenas me salieron 2 q ya las coseche mas adelante les subo las fotos de los resultados
 

walter-arg

Semilla
1 Junio 2011
25
0
1
35
en las nubes
Y por ultimo estas son las nuevas plantas q tengo, les comento son 3 nenas ya aseguradas y una en duda ( la mas grande q esta atada ) estan en tierra fertil con perlita y compos

Ver el adjunto 311044

hice 5 esquejes de la q esta en el balde q dice "lider", use gel enraizante y los coloque en perlita con agua a 24hs con bajo consumo siguiendo el manual de una vieja revista THC q tenia por ahi, espero q salgan !
 
-