Mi primer indor con 3 bc de 23w - diganme sus consejos soy nuevo en esto

walter-arg

Semilla
1 Junio 2011
25
0
1
35
en las nubes
Hola me presento soy walter de la ciudad de BsAs, Argentina. Aca les muestro mis plantas de indor echo en un ropero con papel metalico de 1mt x 1mt y 1.5 de alto con 3 simples focos bajo consumo de 23w, por ahora van de 10 les voy a ir mostrando los avances, les doi las 18 horas de luz diarias (unas 5 de sol directo cuando no llueve) son 15 plantas las primeras salieron hace 3 meses masomenos las mas reciente dias.. algunas salidas del prensado paraguayo y otras de semillas q me dieron en la ultima marcha por la legalizacion pero no sabria decirles q tipo son... espero les guste , saludos!

Ver el adjunto 285063Ver el adjunto 285064

fotos actualizadas


Ver el adjunto 285065Ver el adjunto 285066
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pero que buenas que estan
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Se ven bastante bien... pero para 1M2 se me hace que el bajo consumo se va a quedar corto...
Saludos...
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
estas mal, pero venis bien:) para la próxima mas perlita en la tierra para hacer un buen sustrato, nada de latas, ya que aportan hierro y demas complementos al oxidarse, pero se ven bien las niñas, para el trasplante corregite eso y anda pensando mas watts para flora. saludos
 

walter-arg

Semilla
1 Junio 2011
25
0
1
35
en las nubes
Que bien custudiada que tenes esa puerta!!! jaja
jajajaj see ellas elijen quien entra

Estuve mirando y de las mas grandes hay 3 q parecen nenas xq le estan saliendo esos pelitos y no se ve ninguna bolita jaja nose si me entienden soy medio bruto para hablar todavia no se los nombres especificos pero creo q fui claro, mas adelante les saco fotos y las subo a ver que me dicen
 

M.g.tuka

Cotiledon
Muy Buenas qUERIDO NUNCA COMENTASTE NADA SOBRE LA VENTILACION QUE USAS BRO? Y TE VA A FALTAS MAS LAMP BAJO CONSUMO PARA FLORA PERO VIENE SUPER....
 

walter-arg

Semilla
1 Junio 2011
25
0
1
35
en las nubes
Muy Buenas qUERIDO NUNCA COMENTASTE NADA SOBRE LA VENTILACION QUE USAS BRO? Y TE VA A FALTAS MAS LAMP BAJO CONSUMO PARA FLORA PERO VIENE SUPER....
Ventilacion? q es eso? jajaj chiste .. no tengo nada muchachos es muy basico lo mio como ando re corto de guita no le puedo poner nada solo dedicarle tiempo y muchas ganas, las despierto a las 12 del mediodia les doi sol hasta q baja y cuando cae la noche las mando al indoor q es un espacio entre un ropero y una pared forrado en papel metalico hasta las 6 de la mañana q se cumplen las 18 horas de luz y las mando a dormir, solo eso :/. de todas maneras los tallos estan fuertes y como los BC no producen calor no me preocupa mucho. La floracion pienzo hacerla afuera aprovechando la epoca aunq tengo muchas y no se si las voy a poder tener ya q largan mucho olor y de grandes ni me imagino ...nose algo se me va a ocurrir :roll:
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Ventilacion? q es eso? jajaj chiste .. no tengo nada muchachos es muy basico lo mio como ando re corto de guita no le puedo poner nada solo dedicarle tiempo y muchas ganas, las despierto a las 12 del mediodia les doi sol hasta q baja y cuando cae la noche las mando al indoor q es un espacio entre un ropero y una pared forrado en papel metalico hasta las 6 de la mañana q se cumplen las 18 horas de luz y las mando a dormir, solo eso :/. de todas maneras los tallos estan fuertes y como los BC no producen calor no me preocupa mucho. La floracion pienzo hacerla afuera aprovechando la epoca aunq tengo muchas y no se si las voy a poder tener ya q largan mucho olor y de grandes ni me imagino ...nose algo se me va a ocurrir :roll:
Si las vas a poner afuera para floracion, te recomiendo que las podes asi controlas la altura...
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Con la altura que ya tenés... en exterior van a estar gigantes y llena de flores!

Extractor/intractor, pues no veo que necesites luego de lo que comentastes. Si estan afuera, lógico, y por lo que entendí el indoor es abierto, en un rincón, por lo que renovación de aire les sobra.
 

walter-arg

Semilla
1 Junio 2011
25
0
1
35
en las nubes
Estas son fotos de hoy, les comento que x razones de espacio decidi dejar las 4 plantas mas grandes afuera pero tengo una duda, le afectara mucho el tema de la luz xq amanece a las 7 y el ocaso es a las 18.45 oscea no tiene las 18 horas de luz nesesaria para el crecimiento y nose si ya stan en edad para ponerlas a florar tienen 3 meses ustedes q opinan?

Ver el adjunto 290860Ver el adjunto 290861
 

walter-arg

Semilla
1 Junio 2011
25
0
1
35
en las nubes
Sisi!! ya estan listas para flora!! pero dudo que lo empiezen a hacer ahora ya que ahora es cuando se siembra en exteriores...pero alguien que sepa mas de cultivo exterior te va a saber decir mejor!! ;)
Creo que ya hay mas de 12 hs de luz , si comienzan a florecer revegetaran las mataz , porque en un mez comienzan 20 hs de luz . Asi que no te conviene mucho dejarlas afuera . Pero van muy bien colega .
amigos mi idea es dejarlas afuera mientras haya 12-12 y cuando empiece a haber mas luz voy a tener q guardarlas xq las quiero tener para diciembre y no da cortarles la flora :/
Esta bien si le doy un poco de te de banana mesclado con agua??
 

walter-arg

Semilla
1 Junio 2011
25
0
1
35
en las nubes
bueno gente como me dijeron q haga pode 4 planturrias use el metodo FIM y creo q salio todo bien en unos dias les cuento aca le dejo una foto las marcadas con azul son las q puse a florar y las marcadas con rojo son las podadas las demas son las peques todavia les falta..

Ver el adjunto 291312
 
-