Mi primer indor con 3 bc de 23w - diganme sus consejos soy nuevo en esto

walter-arg

Semilla
1 Junio 2011
25
0
1
35
en las nubes
Hola me presento soy walter de la ciudad de BsAs, Argentina. Aca les muestro mis plantas de indor echo en un ropero con papel metalico de 1mt x 1mt y 1.5 de alto con 3 simples focos bajo consumo de 23w, por ahora van de 10 les voy a ir mostrando los avances, les doi las 18 horas de luz diarias (unas 5 de sol directo cuando no llueve) son 15 plantas las primeras salieron hace 3 meses masomenos las mas reciente dias.. algunas salidas del prensado paraguayo y otras de semillas q me dieron en la ultima marcha por la legalizacion pero no sabria decirles q tipo son... espero les guste , saludos!

Ver el adjunto 285063Ver el adjunto 285064

fotos actualizadas


Ver el adjunto 285065Ver el adjunto 285066
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pero que buenas que estan
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Se ven bastante bien... pero para 1M2 se me hace que el bajo consumo se va a quedar corto...
Saludos...
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
estas mal, pero venis bien:) para la próxima mas perlita en la tierra para hacer un buen sustrato, nada de latas, ya que aportan hierro y demas complementos al oxidarse, pero se ven bien las niñas, para el trasplante corregite eso y anda pensando mas watts para flora. saludos
 

walter-arg

Semilla
1 Junio 2011
25
0
1
35
en las nubes
Que bien custudiada que tenes esa puerta!!! jaja
jajajaj see ellas elijen quien entra

Estuve mirando y de las mas grandes hay 3 q parecen nenas xq le estan saliendo esos pelitos y no se ve ninguna bolita jaja nose si me entienden soy medio bruto para hablar todavia no se los nombres especificos pero creo q fui claro, mas adelante les saco fotos y las subo a ver que me dicen
 

M.g.tuka

Cotiledon