Mi primer Microcultivo. 30x40x60. 55w CFL

grasssmoker

Semilla
27 Abril 2011
111
1
0
Bien ahi! Yo te diria que si le toca el te de banana, se lo mandes, porque ni a palos es tan fuerte como el fertilizante quimico! Abrazo
Listo, pero esta semana quería hacer el lavado porque en 2 semanas más ya serían 10 y lo más probable es que el hacha llegue con furia!..
De todas formas mira las fotos del post que dejo abajo para que veas en verdad qué tal está!

Saludos!

Hola.. se ven muy bien esas niñas con esos FCLs.. tengo una duda.. solo usaste bajo consumo de 6500k?
Hola man gracias por pasarte.
Pues si, para todo el proceso usé 6500k pues la planta no pareció tomarlo bien. Las hojas comenzaron a verse tristes e incluso se desarrollaban mucho mas lento. Esto no pasa en todos los casos, pero en el mio si!

Saludos!
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Si, en algunas se ve que empezaron a amarronar los pelitos! Para mi calculando muy a ojo tenes hasta la 10ma semana seguuuro, tal vez hasta la 12... (Depende en gustos tambien). Abrazooo, pila que ya estas casi!
 

grasssmoker

Semilla
27 Abril 2011
111
1
0
ACTUALIZO



Dimensiones: 30x40x60
Iluminación: 2 bombillas 55w 6500k = 110w 6500k para todo el proceso.
Temperatura: 29º - 30º de dia, 25º de noche.
Riego: cada 2 días.
Abono: fertilizante 10-30-20 de floración una vez por semana (detenido)
Ventilación: dos extractores de 8mm de pc, 1 intractor de 12mm, 1 fancooler de 12mm para circular aire.
Maceta: 7L

Saludos colegas.
Final de la 8va semana!! La planta ha dado un engorde muy significativo esta semana y sigue engordando.
Tengo pensado dejarla hasta la semana 10, así que tengo previsto hacer el lavado de raíces mañana lunes 08/10/2012 y dejarla 9na y 10ma semana con la tierra limpia. Y bueno, arriba los ánimos!..Espero opiniones! Cómo la ven?

Cola Principal

Ver el adjunto 299516



Cola principal

Ver el adjunto 299517



Vista completa

Ver el adjunto 299520



Rama lateral


Ver el adjunto 299519



Cogollos traseros

Ver el adjunto 299521
 

grasssmoker

Semilla
27 Abril 2011
111
1
0
ACTUALIZO



Dimensiones: 30x40x60
Iluminación: 2 bombillas 55w 6500k = 110w 6500k para todo el proceso.
Temperatura: 29º - 30º de dia, 25º de noche.
Riego: cada 2 días.
Abono: fertilizante 10-30-20 de floración una vez por semana (detenido)
Ventilación: dos extractores de 8mm de pc, 1 intractor de 12mm, 1 fancooler de 12mm para circular aire.
Maceta: 7L

Saludos colegas.
Final de la 9na semana! A una semana del lavado la planta ha amarilleado bastante (he quitado muchas hojas muertas) y ha engordado considerablemente. Acá les dejo unas fotos. Cómo la ven?


Cola Principal

Ver el adjunto 301254



Cola Principal (desde arriba)

Ver el adjunto 301255



Rama Lateral

Ver el adjunto 301256



Otra rama


Ver el adjunto 301257



Vista Completa


Ver el adjunto 301258


Espero opiniones!! :D
Saludos!!
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Esta genial Grass! Es normal que vayan amarilleando con el tiempo... Ya casi casi estas para cortar viejo! Un abrazo
 

grasssmoker

Semilla
27 Abril 2011
111
1
0
Esta genial Grass! Es normal que vayan amarilleando con el tiempo... Ya casi casi estas para cortar viejo! Un abrazo
Hola samsung como anda todo?! :D
Pues te cuento que el corte lo tengo programado para quizas el viernes de la próxima semana (en 11 días)
Qué piensas al respecto?! de aqui a allá hasta yo debería estar amarillo xDD


Jajajaja se ve todo muy apretado , pero me gusta como la vas llevando a esa niña . Sacaras ricos cogolletes :D
Hola NIC0 un gusto en saludarte!
La verdad es que el espacio para meter la mano es bastante poco xDD y para sacarla del indoor mejor ni te cuento! Pero vamos que ya casi está! :D
Te hago la misma pregunta que a samsung, tengo pensado cortar en 11 días.. No este viernes próximo, sino el otro de arriba.
Qué me dices?! :D
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Hola samsung como anda todo?! :D
Pues te cuento que el corte lo tengo programado para quizas el viernes de la próxima semana (en 11 días)
Qué piensas al respecto?! de aqui a allá hasta yo debería estar amarillo xDD




Hola NIC0 un gusto en saludarte!
La verdad es que el espacio para meter la mano es bastante poco xDD y para sacarla del indoor mejor ni te cuento! Pero vamos que ya casi está! :D
Te hago la misma pregunta que a samsung, tengo pensado cortar en 11 días.. No este viernes próximo, sino el otro de arriba.
Qué me dices?! :D
Todo bien por aca loco! Y puede ser que esten! Eso lo tenes que ir chequeando... Te recomiendo que en una semana ponele, empieces a mirar a diario con el metodo que estes usando (Los pelitos marrones o tricomas con lupa o microscopio) y ahi ves cuando las cortas, pero si, no creo que falte mucho mas que eso (Igual digamos, si te pasas tampoco es un problema...). Creo que es lo mas dificil para los que empezamos con esto, agarrarle la mano al tiempo de corte, asi que no te hagas mucho drama, que cortes cuando cortes, te vas a fumar altos cogollos!! jaja Abrazo papa
 

grasssmoker

Semilla
27 Abril 2011
111
1
0
Todo bien por aca loco! Y puede ser que esten! Eso lo tenes que ir chequeando... Te recomiendo que en una semana ponele, empieces a mirar a diario con el metodo que estes usando (Los pelitos marrones o tricomas con lupa o microscopio) y ahi ves cuando las cortas, pero si, no creo que falte mucho mas que eso (Igual digamos, si te pasas tampoco es un problema...). Creo que es lo mas dificil para los que empezamos con esto, agarrarle la mano al tiempo de corte, asi que no te hagas mucho drama, que cortes cuando cortes, te vas a fumar altos cogollos!! jaja Abrazo papa
Listo pues!
Yo prefiero cortar temprano a cortar tarde, ya que prefiero la ganja psicoactiva que la narcotica
El domingo próximo estaré colgando nuevas fotos como siempre!! ;)

Un abrazo man!
Saludos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Segun el almanake Bio(le acabo de pegar un vistazo :p) puedes cortar el 1 o el 2 de diciembre ... sino el 10 ... podrias dejarla unos dias mas no habra problema . Salio bastante produc en un espacio muy pequeño . Exelente cultivo papa -
 

Merluk

Semilla
30 Noviembre 2012
32
0
6
Hola gente kiero plantas pekeñas!!

kiero saber si se puede, q las plantas no crescanmucho mas q 1 metro porq tengo un espacio reducido en ambiente! desde ya muchas gracias!!
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Felicitaciones!!!

Estupendo y macanudo seguimiento, disfrutaste de muy buena yerba.
Lo he visto todo, el día de hoy y de verdad q s inspirador.
Se pueden hacer buentrabajo con poco espacio. No subiste fotos de cogollos cortados?
Tepasaste!!;-)
 

PonkY

Semilla
3 Marzo 2013
22
0
0
muy bueno tu seguimiento yo ando empesando armar mi armario para mi primer cultivo indoor vi algunas cosas q nos sabia por aki espero que puedas poner las fotos de la cosecha que obtuvo buenos humos
 
-