Mi primer plantita

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
ja ja mas que pronta! Esperemos que salga la ley rapido quiero plantar sin esconderla!
Es medio contradictorio, no esta penado el consumo si la venta y la plantacion, estamos todos LOCOS!! Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas ...

Vas a sacar semillas y fumar....todo en una ...jejejej , bien ahi.

Le queda aun sus 3 o 4 semanas no ?, dales el tiempo a las semillas , espera que se le empiece a secar la telita del capullo.

saludos
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
Claro ...asi de simple... podes fumar pero no comprar o plantar...jejej mas que locos, es una tomada de pelo.
Es todo un viaje el tema! te cuento que la tela que recubre a las semillas esta practicamente seca y ya se han caido semillas. despues cuelgo una foto y te muestro como va la cosa, ahora que descubri como colgar fotos guarda!!! ja ja :razz::razz:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jejeje que bueno , colgate si unas fotos ,si tenes ganas, armate de valor y rompe una semi que veas que está pronta....si hay cremita dentro...aleluya !!!

saludos
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
buenas planta! te cuento que realice la experiencia y si mis semillas tienen una pasta blanca en su interior!
Me dio pena partir una semilla pero todo sea por la causa! bueno ahora le saco las semillas antes de que se caigan? y las pongo a germinar?
saludos y gracias!!!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
tambien podes comerte las semillas (siempre pelandolas) no te pegan, pero tienen muchisimos nutrientes jeje
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Conviene darles un par de meses para que "curen" mas (guardaditas en la heladera ),claro que si tenes muchas podes manotear algunas y como bien dice justin, entrar al indoor.

saludos
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
bueno asi que a la heladera! bien harewmos eso y puede que me como alguna ja ja despues les cuento!
Che esta buenisimo esto a cada momento se aprende algo nuevo!
tambien puede que pruebe algo del indoor, voy a leer y veo! muchas gracias gente!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Lo de komerlas es muy bueno yo me komia cuando venian en el prensado ufff saben a almendra son deliciosas y komo dice el kumpa tiene mushos nutrientes pero para kedar satisfecho tenes ke tener una banda hace musho se vendian como komida de pajaros. jo le di el bajon a esas semillas jajaj :p

sobre eel tema de guardar las en la heladera deben metarla en algun protector estos protectores de los rollos de peliculas de fotos akellos negros sirven bantante ...y unos granos de arroz cruos para conversar un poko mas y si por las dudas hay humedad ..


SaluT.s
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
ja ja despues de todo lo dicho por ustedes no me queda otra que probar unas semillas ja ja che muchas gracias por la onda que le ponen!
Respondiendo a cada una de mis preguntas no pense que esto del cultivo me iba a gustar tanto! Pero cada dia que pasa me interesa mas el tema.
Volviendo al hilo les cuento que saque algunas semillas y ya estan en la heladera con algunos granos de arroz y en el tubito de los rollos de fotos tal cual me aconsejaste kitiano!
A me olvidaba hoy vi que mi niña esta un poco apestada, que me recomiendan cualquier producto o hay alguno mejor que otro??? Desde ya gracias y saludos!!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
apestadas en ke sentido plagas , hongos . ?? mostranos fotos asi te damos opiniones todos y veremos ke pueda ser y ke se puede hacer ..

batante rapido salieron esas semillas no las abras sacado antes de tiempo estaran verdes ??? ke kolor tienen esas semllas ke ya retiraste ???

salut ..
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
dale subo fotos y les muestro el tema de plagas, hongos no son! lo que si tiene como unos piojitos blancos bue despues pongo fotos.
Las semillas te cuento que saque 5 o 6 no mas, las tipo telitas que las protejian se sequaron y algunas semillas se calleron pero no creo que esten verdes.
Eso si no saque nada comparado a lo que se ve que va a salir! Gracias por la onda kitiano!
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
Las semillas que saque son estas y esto es lo de las orquetas que les decia, donde estaban las semillas
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Hola, esas son las caquitas que dejan los trips y sus larvas. Los adultos se pueden ir pero las larvas ( son bien chiquitas como rosaditas) hay que acercarse bien para verlas; siguen jodiendo por largo tiempo.
Por eso cuando recien vemos la presencia de ellos hay que atacar sin piedad, de lo contrario hacen estragos en las nenas.
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
TRIPS:
• Son pequeños insectos de 1-2 milímetros, como tijeretas en miniatura. Se ven a simple vista. Golpea sobre la palma de la mano una flor y caerán unos cuantos de estos bichitos. Hay varias especies distintas de Trips (por ejemplo, Frankliniella occidentalis).

• Producen daños sobre multitud de plantas de jardín y de interior, hortalizas, frutales, cereales, olivo (Trip del olivo), cítricos, etc., aunque en general, no son graves.

• No suelen ser importante en árboles, pero a veces es necesario tratar.

• Tanto larvas como adultos clavan un pico y se alimentan de la savia en el envés de las hojas, dejando manchas blanquecinas en las hojas, de un típico aspecto plateado-plomizo y rodeadas de motitas negras de sus excrementos.

• También pican en flores y frutos. Las flores pueden ser atacadas y, a veces, no llegan a abrirse por completo o bien toman un aspecto encrespado.
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
• Más síntomas son: deformación de hojas, flores y frutos, punteados decolorados y caída prematura de hojas, pétalos y frutitos.

• Otro daño es que puede transmitir virus (importante en hortalizas de invernadero : tomate, berenjena y judía). Los adultos, al picar, absorben partículas virales y cuando pican en otra planta, las inyectan junto a la saliva que emite antes de succionar.


GENTE DEJO ALGO DE INFO POR SI ALGUIEN ESTA EN LA MISMA QUE YO!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Con estas noches frias deberian irse.... agua con tabaco y ajo ha dado buenos resultados(tambien depende que tan avanzada está la flora).

La mayoria que pupulan aqui en nuestro pais son los clasicos negritos con 2 puntos blancos en su cuerpo.

saludos
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
PLANTA RECIEN VISITE TU HILO Y SAQUE ALGUNAS COSITAS PARA APLICAR VAMOS A VER QUE PASA.
MAÑANA YA VOY A SOLUCIONAR EL TEMA!
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

pd: MUY BUENO TU HILO ESTA SUPER EXLICADO SE NOTA LA DEDICACION
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
Buenas les comento que ya esta hecho, mi niña fue regada con una solucion de tabaco y ajo, ahora a esperar los resultados!!!
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
Buenas por aca ando yo nuevamente acompañada de mis inquietudes! ja ja
Pregunta ya es hora de que las semillas de mi niña esten para madurar?
Les cuento que esta tan verde toda ella como hace dos meses, no he notado ningun cambio y cogollo nunca pinto.
Seguro que no saque el macho a tiempo pero no importa, sera la proxima!
En esta epoca que cambios deveria de tener mi niña?????? desde ya gracias y saludosssssss
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola lulylu, ponete unas fotitos para ver eso que decis...alguna luz que le esté dando y eso no le permite florecer bien???...deberia(tenga o no semillas) ir cogollando...

saludos
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
Hola y desde ya gracias por la ayuda, aqui dejo las fotos de como esta mi ñina.
No la veo muy bien
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
Por las dudas quedo alguna foto en mi perfil si quieren ver a mi niña mejor!
Muchas gracias y espero respuestas
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Sacale fotos de serca alo ke se ve mas feo hojas secas kolor cafe. creo kisas la brotitis esta haciendo de las suyas . Musha humedad heladas. afectan.
De cogollos si tiene bastantes kisas no se formaron del todo.

veamos si algun otro cultiveta nos ayuda mas..sakale mas fotos de serca y lo mas nítidas ke puedas..
Saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tiene toda la pinta de tener botrytis(hongo)...

Si..las fotos no estan nitidas como para asegurartelo... pero el cogollo se ve formadito...como está de tricomas(su color)???

saludos
 
-