Mi primer SCROG

Sturm

Semilla
9 Abril 2013
11
0
1
Hola a todos,

soy un cultivador de la zona centro de España y este es mi 2º año y mi primer SCROG con una semilla feminizada de Critical Jack Herer de Delicious Seeds . Tengo una terracita pequeña, y por diferentes motivos, el scrog es lo que mas me conviene , principalmente por discreción y vecinos.

El tema es que veo que mucha gente, en scrog exterior, poda todo lo que hay debajo de la malla, pero a mí me parece un poco extremo y más viendo que en mi caso no es que haya ramificado de la hostia y las puntas no llegaron todas a la vez. (Sobre este tema, decir que le hice una poda apical, pero debería haber sido FIM me temo...) Lo que si que he hecho es podar las ramas de abajo, y dejarlo limpio hasta una altura media, aprovechando que muchas hojas estaban a punto de caerse y que los brotes eran minúsculos.

El caso es si ir más allá y follarme todo. Vosotros me diréis. Os comento también que ya le han salido algunos pelillos a las dos puntas y que la he abonado con guano líquido de pinguino de Compo cada semana desde que tenía un mes.

Pues nada más, un saludo y a ver cómo veis a la peque...

Ver el adjunto 363440Ver el adjunto 363441
 

Sturm

Semilla
9 Abril 2013
11
0
1
Hola de nuevo,

a ver si me podeis echar una mano porque hace 3 días vi unas manchas marrones en algunas de las hojas de debajo de la malla y me parece a mí que se está reproduciendo. ¿Son hongos? La verdad es que no he usado fungicida pero si neem, ups....

Ayuda por favor!!!

Ver el adjunto 364538Ver el adjunto 364539
 

Sturm

Semilla
9 Abril 2013
11
0
1
Hola otra vez, levanto el hilo para ver si alguien me puede ayudar.

Mil gracias!!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
La mata te este pidiendo comida!, preparale un té de humus de lombriz, prepara una nueva mezcla de tierra, para rellenar toda la maceta, fertilizala si puedes con abono liquido organico o químico (mineral), y sigue una frecuencia de riego, por Ej: fertilizante, agua, fertilizante etc... si puedes usa tricho y enzimas, ¿Mides el ph?, eso puede ser tambien un problema..., ¿está en flora?, si estácomenzando la flora, junto al té de humus aplica una pequeña capa de guano de murcielago. en ese SCROG no te olvides de limpiar todo lo que este por debajo de la malla o simplemente lo que no le llege luz. Espero haberte sido de utilidad. un saludo!
 
-