Mi primer seguimiento critical +

marius20

Semilla
9 Junio 2011
31
0
0
hola marihuaneros aki os presento mi primer cultivo . tengo una critical+ auto la que gemermino en 2 dias .esta noxe ya la cambie a tierra
¿pasa algo si la he metido directamente en la maceta grane pa despues no trassplantar y que se estre la planta ?
sustrato del grow ...y que me aconsejais para exarle en floracion que engorden los cogollos y de mas produccion ¿cuantos gramos suele dar una auto?
weno espero que me ayudeis y ayudaros en lo que pueda
* 15-06-11 la pongo a germinar tarda 3 dias en germinar
* 18-06-11 la paso a tierra a maceta de 8 L mas o menos
* 20-06-11 ya salioo
ya seguire subiendo fotos y contandoos como va el temaa aver si sale bien
Por cierto podéis opinar, aconsejar o de lo que queráis, que siempre se puede aprender
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Siembrala en una maceta mas pequeña primero y luego la trasplantas a esa k tienes.Controla el ph del agua y no t pases con los riegos, riega cuando el sustrato este seco por arriba.
!!!!A POR ELLO !!!!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
cuando la germines metela por ejemplo en un vasito de plastico de esos blancos desechables los tipicos de cumpleaños y despues que tenga unos cuantos centimetros y hojitas la pasas a esa maceta que tienes ,de echo al ser una auto si la puedes poner en una con algunos litros mas por ejemplo de 10L mejor ya que no va a tener mas transplantes,eso si esa maceta te aconsejo que o la pintes de blanco o la forres con papel de aluminio si no cojera mucha temperatura por el color negro y se te pueden cocer las raizes.un saludo
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
te sigo tio, aber si te sale bien esto, yo tambien boi a plantar automaticas, aber quetal, porque es mi primer cultivo y eso.
aora paciencia y no la ahoges, lo dicho, cuando la superficie este seca la riegas (lo bueno pa regar suele ser una regadera)
La produccion no se decirtela porque nunca e plantado automaticas, pero por lo que e leido (no me hagas mucho caso) en exterior pos que daran, 40gr? corregirme si estoy equivocado, pero eso varia segun la planta,los cuidados...
bueno y si tienes alguna duda, ya iremos solucionandolas entre todos
salu2
 

marius20

Semilla
9 Junio 2011
31
0
0
24-06-2011 sta creciendo poco a poco jejeje un saludo ¿a las auto no hace falta exarles abono de crecimiento no ?
 

marius20

Semilla
9 Junio 2011
31
0
0
holaa gentee como cada seman ire acualizando nuavas fotosss aki tiene unos 12 dias x aihe perdido la cuentaaaa

Critical + auto 12 dias de vida
que abono de floracion me aconsejais ¿podria empezar a exarselo ya ?
un saludo espero que podais ayudarme y que os ayude un saludo
 

marius20

Semilla
9 Junio 2011
31
0
0
la planta ya lleva 2 semanas de vidaa y ha crecio muxo tendra unos 10, 12 cm weno ya subire fotosss xk he llegado tarde acasa y no me apoetece hacer fotoss un mañana als subo un saludo
 
-