Mi primer seguimiento : dr dedo verde haze , blue berry , tutankamon y cheese

fvbivncodeine

Semilla
13 Octubre 2016
7
0
1
30
Hola , bueno este es mi primer seguimiento y queria compartir con ustedes mi experiencia cultivando estas cepas maravillosas , bueno primero explicare un poco sobre el entorno de las plantas , estan en un espacio 80x80x120 en una carpa piranha delux pro 80 y cuenta con un iluminacion de 250w el foco que estoy ocupando es de haluro metalico extra lumenes , tengo extraccion e intraccion .
Entanto el sustrato , en las blueberry auto de dutch passion decidi ,ocupar un sutrato janeco light mix de atami ya que
E leido que es una cepa un tanto delicada con la alimentacion por eso un sustrato mas bajo en nutrientes estaria bien .

En cambio con la dedo verde haze de humbolt (ya la e cultuvado antrs y consume el doble de nutrientes que las demas plantas , es obesa xD) ocupo el royal mix de plagron (buenisimo) ,al igual que en la tutankamon auto de piramd seed y en la cheese que ni idea que tal ira a dalir por que es una semilka de banco "X" me la regalaron al comprar las semillas anteriores en un banco llamado herer ubicado en la galeria interprovidencia .

Auto blueberry dutch passion
Auto tutankamon piramid seed
Auto Dr. Dedo verde haze humboldt seed

Todas germinadas el 30 de septiembre .

Tienen 13 dias y ya estoy alimentando con 1 L de agua mezclada con Fertilizantes de crecimiento.

2ml. De Nitrozime
2ml. De alga grow de plagron
Hasta el momento estan en perfecto desarrolo con un fotoperiodo de 18/6 y riego cada 2 dias aprx .


Un problema que tengo y me gustaria pedir ayuda es que hoy abri indoor y habian mosquitas muy pequeñas ,eran varian como las elimito antes de que se combierta en una plaga ???muchas gracias x la ayuda y la atencion , actulizare el posta cada 2 semanas para seguir el seguimiento , mychas gracias y cualquier ayuda con mi cultivo y consejo es bien recibido ,adios !!!














ACTUALIZADO 26-10-2016


Continuando la segunda parte del seguimiento ... A sus 22 dias se ven asi , ya sin problemas de plagas ( nunca paso mas de 1 dia xD ) en su face de vegetacion se ven bellas ,bien verdes , recomiendo 100% el fertilizante Nitrozyme ! Estoy aun en foto periodo 18/6 pero ahora mostraron sus primeros pelos , ya es necesario cambiar a sodio y 20/4? O que fotoperiodo me recomiendan ?gracias





Me regalaron unas black jack de sweet seeds asi que las tire igual al indoor a ver que pasa con ellas jajaja claro en macetas un poco mas pequeñas de 7 L aprx.





Saludos y 3n unos dias actualizo el post !!!
 
Última edición:

Jacksideh

Floración
31 Octubre 2015
107
47
33
30
Se ven sanas amigo, por el momento no pienses en plagas (siempre es bueno tener cuidado), por que aún es temprano. Sobre las moscas realmente no sé muy bien, pero analiza bien si hay algún filtro donde pudo haber entrado algo? y ve si esto sigue los siguientes días, de lo contrario solo fue algo pasajero.
Saludos y espero ver lo que vendrá :D
 

fvbivncodeine

Semilla
13 Octubre 2016
7
0
1
30
28 dias , ya mostrando sexo cambio el foto periodo a 20/4 , hoy rege con 2 ml de nitrozyme y 2 ml de alga grow , tambien añadi 1.5ml de bio bloom de biobiz... Rege con un atomizador las hojas con 2ml/1L de delta 9 ..


Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 

fvbivncodeine

Semilla
13 Octubre 2016
7
0
1
30
Noo no es solo para separarlas es que como tengo varias en un espacio no tan amplio ,siempre lo hago asi !!saludos !

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 

fvbivncodeine

Semilla
13 Octubre 2016
7
0
1
30
Deje un poco de lado el seguimiento pero bueno ,ya en dos semanas de floracion van muy bien , hoy abone con 1gr de monster bloom , 2 ml de bio bloom y 4 ml de delta 9 ,750cc aprx por planta ,alguna recomendacion ??



Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 

fvbivncodeine

Semilla
13 Octubre 2016
7
0
1
30
Mm la verdad nose aun iguak me gustaria dejarlos mas ambar ...lo otro queria saber coml se ocupa el bloombastic ?alguna experiencia ?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 

Jacksideh

Floración
31 Octubre 2015
107
47
33
30
Mm la verdad nose aun iguak me gustaria dejarlos mas ambar ...lo otro queria saber coml se ocupa el bloombastic ?alguna experiencia ?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
te recomiendo lechosos, así es mas psicoactivo, y al madurar mas se pondran de efecto agradable no tan pesado :D
 

fvbivncodeine

Semilla
13 Octubre 2016
7
0
1
30
Bueno ahora ya 3ra semana de flora ya estoy aolicando bloombastic pero siento que quedaron muy pequeñas .. La genetica de la blueberry sera asi o la cage en algo ?jajaja


Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 
-