Seguimiento 3 fem: Cream caramel, Jack 47 y Purple bud

Jacksideh

Floración
31 Octubre 2015
107
47
33
30
Hola nuevamente.

Este es mi segundo topic sobre seguimiento, en esta ocasión mi idea es hacer scrog para lograr mejor producción. Para esto tengo una carpa de 100x100x200, 3 maceteros de 18 Litros, foco de 250w haluro vegeta y 400w sodio floración + la maya.

En estos momentos tengo las semillas en vasos con agua, para germinarlas en el jiffy.
pronto subiré fotos y los mantendré al tanto de todo


Edita día 03/10:

Empecé con las semillas en maceteros el día 01/10, por lo cuál ya llevan 3 días con 18 horas de luz por 6 de oscuridad. La T° y la humedad las tengo a 23° / 44% humedad.

Enseguida fotos.
Aún no prendo ventilador, y a la tierra le agregue humus de lombriz

La 1 es la Purple bud, 2 Cream caramel, y luego las 2 juntas.
La Jack 47 se me perdió la semilla y tuve que comprar otra la cuál está germinando y es Blue thai
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: _-Punkrock-_

Jacksideh

Floración
31 Octubre 2015
107
47
33
30
Ya llevan varios días y así se ven las 2 más grandes (cream caramel y purple bud)
la otra es una Blue thai que empezó el día 4 de este mes, con germinación directa en la tierra.
 

Adjuntos

Jacksideh

Floración
31 Octubre 2015
107
47
33
30
Acá les dejo una foto actual de como van mis pequeñas <3

La temperatura suele estar entre 22° a 24° (en la foto sale más, se me subió D:) y la humedad entre 40% a 60%.
Yo las noto muy sanas, y de hecho estoy contento por como han ido avanzando. Espero opiniones o consultas, todo es bienvenido :DWhatsApp Image 2016-10-20 at 17.06.43.jpeg
 

Jacksideh

Floración
31 Octubre 2015
107
47
33
30
Bueno señores, ya llevo casi 5 semanas, y así van más o menos; ésta foto la saqué como hace 3 días, ya las he torcido un poco más y la verdad es que hoy están un tanto más grande.
Tengo un media floja, y una automatica atras que me regalaron. La flojita es la Blue Thai, está sana y no tiene ningún problema, solo falta crecer un poco más, pero la niña sabe que ya tendrá su tiempo :D.

Me gustaría algún consejo durante el scrog, que me diga que voy bien, si están bonitas o sinceramente que está feo y me falta mejorar, es mi primer scrog (no cultivo) y necesito criticas e incentivos :D

Gracias chiquillos.
PD: fertilizo solo con caldos preparados por mi, 100% orgánico, no booster, solo calditos al más estilo #Makapeta WhatsApp Image 2016-11-03 at 14.32.56.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Danix62

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Te crecieron harto con el haluro, que buena! A mi parecer, las mallas para escrog deben de tener los hoyos mas pequeños para pasar mas ramas, solo eso podría aportar, la verdad es que está super tu cultivo bro, felicidades

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Cuellox!

Jacksideh

Floración
31 Octubre 2015
107
47
33
30
Te crecieron harto con el haluro, que buena! A mi parecer, las mallas para escrog deben de tener los hoyos mas pequeños para pasar mas ramas, solo eso podría aportar, la verdad es que está super tu cultivo bro, felicidades

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias compañero :D
y la verdad es que si, los hoyos deberían ser más pequeños pero no sabía que se podía regular xD,
entonces ahí las cagué y creo que ya es muy tarde como para arreglarlo jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Danix62

Jacksideh

Floración
31 Octubre 2015
107
47
33
30
enserio se pueden regular? me imagino con por los nudos, que buena jaja no sabia, buen dato !

JAJAJJAJA que chistoso, todos los días uno aprende algo nuevo y ni se imagina de donde xD jajajaja exito brother
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Jajajaj Como lo supo!
De hecho trate de borrar el comentario pero desde el celu no se puede XD
White Widow de greenhouse, le pone .
Ya vi el video, genial cultivo compa .
 
  • 🤣
Reacciones: BK-201 y Danix62

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
si que se ve bien, muy buenas plantas, ese retocidito dela punta de la hoja de que le dabas bien de comer o del calorcito del indoor? luego dices que tal el sabor
 

Jacksideh

Floración
31 Octubre 2015
107
47
33
30
Esta es la ultima foto antes de cortar

Primero coseche la que está abajo a la izquierda, es la cream caramel:

-Sabor dulce, un tanto terroso clasico de cream caramel, con un efecto muy indico claro, y potente. Demora en llegar un poco pero cuando llega es como un bate.

Las otras 2 están secando pero se ven de maravilla

La cream caramel me dio 70g en seco, las tengo curando en una caja hermética de madera
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Danix62

Yvanokv

Semilla
7 Abril 2016
7
1
3
26
De muy buena calidad se ve eso espero que las mías salgan igual

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
-