Mi primer seguimiento en exterior.....

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
Hola esta es "mi primera ves" asiendo una seguidilla de exterior y bueno kiero vr como sale todo,tengo 8 plantas en total,6 en piso y 2 en maceta,las de macetas las puse para vr q onda...tengo 4 moby dick,3 lilli x 44 y una indu x som q es la de la maceta y una moby tambien en maceta,bueno espero q les guste y espero las criticas q seran aseptadas ajajaj saludos asta la q biene............aaaaaaaaaa saludos a mis 2 maestros!! Nico y el mas tirado,pedazos de hdmp jajajajaaj amigasos!!!!!!
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
hola amigo cultiveta!!! como estas? aca subo otra vs mis bbs dspues d 2 smana y yo las veo d 10!!! pero...escucho tu respusta???jaja

bueno esta son las MOBY DICK
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
estas son las LILLY X MALVA
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
y x ultimo la INDI X SOM


BUENO QUERIDOS AMIGOS CULTIVETAS,ESPERO Q LS ALLA GUSTADO Y COMO SIEMPRE ESCUCHO OPINIONES...JAJA ABRAZOS Y NOS VMOS LA PROXIMA NO FALTA MUCHO CHAU.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy buena dieguito querido ! no le tires mas verduras y mierdas a la tierra que te atrae insectos . Eso hacelo antes de tener las plantas . Una vez que metiste las nenas ahi basta de mugre :p Che se ven muy bien . Pero les falta crecer a las wachas :D
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
hola nico genio,si lo de las porkeria fue un dtalle...las proxima foto van a estar mjor x todo el agua q callo y explotaron!!! grs genio
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
Si de una nico le falta sol!!! Este fin de semana va a estar re joya el sol? Jaja el sabado suvo las otras.
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
como andas simpaticademonia!!! todo bien kerido??? si van de 10 las nenas..... las proximas fotos van a estar mejor xq la lluvia q cayo fue imprecionante!! cresieron bastantes y yo las veo hermosas jaja.lo unico q falta q salga el sol y q exploten!!!el sabado suvo las otras.
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
hola amigos...del mundo CANABICO!!! y fumones jaja,bueno una ves mas les suvo mis chiquitas...por ahora??? despues de una larga y dura lluvia q m explotaron las guachas!! bueno como siempre les digo...espero las enseñansas y joya q les gustennnn!!! saludos atodos y buenas flores.

bueno aca tienen a las LILLY X MALVA:lol:
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
tienen mas de un mes plantadas las guachas todas....el 14 de octubre cumplieron un mes?

con ustedes las MOBY DICK :lol:
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
y x ultimo la solitaria...

INDU X SOM :lol:


bueno gente linda,nos vemos la semana q biene y mucha suerte con todo...
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
grs amigo!!! si estan muy lindasssss pero les falta mucho sol a las guachas?! y x estos lados... esta lloviendo mucho? muy poca luz!!!
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
grs nico amigazo!!! si de una si no llueve mas van andar bien lokito :p

pd:mandame un msj y dcim como andan tus cosas....???
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
El dia despues.....

bueno gente aca ls suvo lo q quedo despues de la tormenta de granizos? no pude aser nada!!! fue todo muy rapido,eran las 01:00hs am y yo sacando el granizo q media 1/2 mt se imaginan??? fue de terror...nunca vi nada parecido mis amigos...bueno ya fue!! ahora aluchar para lo q m quedo q sigan viviendo mierda.

esto es lo q qdo de las LILLY X MALVA :no:
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
esta es la INDU X SOM :no:
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
y estas son las MOBY DICK :no:




bueno amigos cultivetas nos estamos viendo la proxima...y esparo q ls alla gustado? jaja.nos vemos la que viene chauuuuuuuuuuuu.
 

Qixit

Semilla
24 Octubre 2012
12
0
0
Noooooooooooo chabono que bajon!
Me pondria a llorar si le pasa eso a las mias y no es ironia
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
hola qixit,no hay palabras ni nada mi amigo...recien ahora m estoy componiendo despues de lo ocurrido,y no t agas problema q llore?? mierda!!! bueno humos...
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
fumanchero... que bajon amigo...venías tan bien...quizás sea el momento de pensar en un próximo cultivo pero indoor. La verdad hermano solo me puedo imaginar la bronca que sentís. No queda otra que empezar de nuevo y dejar este mal momento atrás.

Buenos humos hermano!
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
Retroseder nunca!!! Rendirce jamas....

GRS PAIO,seguro q va eser la proxima...pero voy a seguir con lo q m kdo y q sea lo q sea?? dspues d una smana d horror!!! rcien m estoy componiendo y entrando en razon? bueno q l vamos aser paso asi y hay q respetar la naturaleza...saludos y buenos humos. :-x
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
para la proxima colega fumanchero, no las cortes asi tengan cuatro hojas y dos ramas pedorras, la raiz no se murio, con lo mucho que le queda al verano quisa hubiese largado brotes nuevos, si las seguias regando. y otra cosa es que si hay internet en casa, mirar el pronostico extendido que nadie lo hace?, ahorra muchisimos dolores de cabeza (aunque a veces fallan) mejor prevenir.....
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
gracias perroplayero,si de una q no voy a cortar nada!q se caiga solo lo q no va mas...pero tengo buenas noticias!! algunas plantitas ya tiraron hojitas mi amigo,estoy contento x eso mierda!!!! si tambien voy a empesar q mirar el pronostico q dcis...y bueno nos vmos la proxima...buenos humos y voy a subir mas fotis d las q m kdaron si se puede ja.
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
Retroseder nunca!!! Rendirce jamas....

hola nico amigo!!! estoy contento xq hay 3 q estan joya y otras 3 q estan peliandon x sus vidas...
las q estan bien!tienen las hojas muy comidas x las piedras,pero...ya le salieron muchos brotes nuevos!!!
las q estan peliando...tambien tienen brotes muy chikitos,estan muy peladas las ramitas?
las 2 q se secaron completas son 1 moby y 1 indu q eran las unicas en maceta? lo lamento xq la indu x som q era la unica q tenia de esa variedad??? :wink:
en estos dias suvo un par de foto de las q estan bien y capas q sigo con eso x aca...si se puede? nose?
nos estamos viendo nico,cuidate y un abrazo buenos humos...
 
-