Mi primer seguimiento en exterior.....

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
en estos dias suvo las fotos d las nenas q m kdaron...
y sume un par mas...
grs a todos!!! x la buena onda!
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
lo q dejo la pedrada...

hola chicos y chicas del mundo canabico,aca les dejos unas fotitos para q vean lo que quedo de mis nenas
hay un par q reincorpore nuevas!
me quedaron 2 moby dick,1 lilly x malva,1 mazar,dark deley 5 y 1 indu x som en maceta y rescate de un amigo.



estas son las MOBY DICK que me quedaron de 4 que te nia y la segunda son las 2 de atras MOBY.
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
esta es mi idola la unica LILLY que me quedo de 3 q tenia.
ya empeso a florar!
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
esta es una mazar a la derecha y a la izquierda la darck deley
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
esta es una indu que le pude sacar a un amigo q casi se la comen los gatos! es un pelotudo!
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
buenos amigos del mundo del humo...los dejo un abrazo y q les guste!
nos vemos la proxima y con mejores fotos chau me voy a fumar uno de bromca!jajajajaajajjaj


pd:con paciensia y amor
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
se viene la primera!

hola fumones!!! espero q anden muy bien xq yo estoy mucho mejor de aquella ves....
hoy les voy a suvir unas fotis de mi LILLY X MALVA q ya empeso a florar!
ya tiene 2mts 20 y es una bestia mi guachita!
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
bueno amigos...espero q les gusten y espero respuestas buenos humos.
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
si es lilly x malva la unica q sobre vivio de las 3 q tenia de la pedrada!
ok despues posteo una completa!
igualmente la tengo q ir doblando x los vecinos x las dudas.
grs x comentar buenos humos.
 

juanchoflow

Semilla
18 Octubre 2012
26
1
1
30
ESTAN PRECIOSAS, HERMOSO VERDE, CUIDALAS DEL EXCESO DE RIEGO IGUALMENTE, ESTAN MUY VERDES PARA TENER LAS PUNTITAS CHAMUSCADAS, LES PASO ALGO? YO TENGO UN AFGHAN KUSH X WHITE WIDOW Y UNA SATIVA NN TAMBIEN, :) FIJATE LAS FOTITOS A VER QUE PENSAS :wink: TE QUERIA PEDIR UNA MANO TAMBIEN PARA Q ME SAQUES ALGUNAS DUDILLAS DE COMO HACER SEMILLAS AUTOFLORECIENTES FEMINIZADAS :) SE NECESITA MUCHA PLATA? ANDO MUY CORTO, NECESITO ALGUNOS CONSEJOS CASEROS PARA PODER DARLE MAS POTENCIAL CON POCA PLATA A MIS PLANTITAS... XFI... GRACIAS CHIIICOOOOS!
 

juanchoflow

Semilla
18 Octubre 2012
26
1
1
30
estan preciosas, hermoso verde, cuidalas del exceso de riego igualmente, estan muy verdes para tener las puntitas chamuscadas, les paso algo? Yo tengo un afghan kush x white widow y una sativa nn tambien, :) fijate las fotitos a ver que pensas :wink: Te queria pedir una mano tambien para q me saques algunas dudillas de como hacer semillas autoflorecientes feminizadas :) se necesita mucha plata? Ando muy corto, necesito algunos consejos caseros para poder darle mas potencial con poca plata a mis plantitas... Xfi... Gracias chiiicoooos!
y porfa diganme cual es la diferencia de la cantidad de riego entre sativa e indica, cual se la banca mas???? tengo entendido que el afghan kush x white widow se re banca el riego, la q no se si se la banca es la sativa, xq al toque que la riego un poco de mas se le engordan todas las hojas pero MAL FIJENSE LAS FOTOS DSP
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
y porfa diganme cual es la diferencia de la cantidad de riego entre sativa e indica, cual se la banca mas???? tengo entendido que el afghan kush x white widow se re banca el riego, la q no se si se la banca es la sativa, xq al toque que la riego un poco de mas se le engordan todas las hojas pero MAL FIJENSE LAS FOTOS DSP

wenas juanchoflow, dependiendo de las genteticas de las plantas. ya sean indicas o sativas y sus variantes. para que tengas en cuenta las indicas son plantas de frio y clima seco. las sativas de zonas calidas y humedas. asi que por logica y por lo que veo en mi cultivo interior tenes que tener mucho cuidado con el exceso de riego en indicas o las que mayor % de indica tienen... requieren menos humedad y menos aun si el ambiente es de por si muy humedo como es mi caso. el desarrollo de las indicas es mas lento que de las sativas y por ende requieren menos humedad. espero que te sirva de ayuda y suerte con ese cultivo.


PD: es DARK DELIGTH gringo culiao! jajajajja....

PD2: ta lindo el jardin guacho! :p (espero una ramita de lili :) )
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
gracias OBOE,despues suvo mas de otras q tengo...nos vemos amiguito.
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
hola juanchoflow,disculpa q no te pude contestar,pero ya te contesto mi amigo el mas tirado!
ojala q te alla servido de algo ja.
bueno humos!un abrazo!
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
se viene la segunda! MAZAR

bueno queridos amigos fumones! espero q anden todos...mas que bien!
aca les dejo otra de mis nenas...MAZAR!
en estos dias la cosecho carajo!es una hermosura esta bb.
espero q les guste y buenos humos.
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
me quedava esta tambien,ja.espero respuestas chau chauuuuuuu
 
-