Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Paisa gracias papa !

Er , jajaja La verdad que si no veo la hora de cosechar . He tenido mucha pasiencia e intente hacer lo mejor que pude , obviamente que es mi primer indoor y espero ir mejorando con el tiempo . Es Cuestion de practica y darle amor a las niñaz .
Para ser el primero la verdad que estoy muy contento .

Marc jejeje se viene lo mejor veremos si hago una buena manicuria a estas nenas luego les subo fotos . El domingo cortare las 4 que estan en oscuridad y las otras 4 luego vere .

Les dejo un abrazo a todos y muchas gracias por pasar
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ME kedo a ver esa manicura,,, todo saldra de maravilla niko hasta el momento vas excelente......
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
salvidios paisa htz Muchas gracias locos jajaja xD me alegro que les gusten , Ahora me voy a dormir un ratito y luego preparare la caja de secado y subire varias fotitos , les mostrate como queda la manicuria :p Les dejo un abrazo y wenos humos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bueno aki nuevamente , Les traigo unas fotis de la cosecha de 5 de mis mazar en el indoor tengo las 2 picantona y 1 mazar que la veo media verde . estas las voy a dejar unos dias mas . y aparte tengo 2 machos para extraerle polem son muy pequeñoz no kreo tener problema ya que las niñaz esas no estaran mas d 4 o 5 dias mas en flora .
Bueno aki les dejo las fotos , Saludos y wenos humos .
el indoor vacio :p
Ver el adjunto 201662
las que corte .
Ver el adjunto 201666
otra de las que corte
Ver el adjunto 201663
mesa de corte :p
Ver el adjunto 201664
cogolletes de cerka
Ver el adjunto 201665
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Cogollo antes del manicurado

Ver el adjunto 201667
cogolletes ya manicurados
Ver el adjunto 201668
Caja secadora de cogollos :p
Ver el adjunto 201669

Gracias a todos Saludos y wenos humos .
Estan bien manicurados los cogolletes ? estube 3 horas para kitarles las hojitas a estas 5 plantitas jajajaja y me quedaron todos los dedos pegajosos .
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy lindas nico !!! pintan venenosas esas mazar !!! en 10 dias seguro que ya estan para fumarlas,posiblemente en 7 !!!!
ojala que le puedas sacar mas de 20gr a cada una !! pero... siempre se las termina viendo mas grandes de la realidad.
saludos super !!!
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
NIcooooooooooooOOO !! Hola :p


jajaj

PUes todo esta como se esperaba , muy buen seguimiento y muy lindas y gordas tus nenas, ahora cuidalas bien en el secao y ya tendras maria para buen rato :) Felicidades y un gusto que todo salio BIen .

Ya esperaremos la segunda tanda :p

Saludotes mi buen Nico !

:)
 

Luzbelito12

Semilla
12 Diciembre 2010
23
0
0
Bueeeenas niko! te felisito man! espectaculaaaaaar.. lo mio no ha engordado bastante, pero voy a esperar unos dias para sacar unas lindas fotos con una cam digital. Quiero de ese poleeeeeeeeeeeeeeeennnnnn
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
deliciosas mmm ke la disfrutes..... ojala ke la kajita de carton tenga orificios en las paredes asi el aire circule bioen y no aparecem hogos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Baseado Gracias por pasar , la verdad asi me den 5 g x planta me interesa mas la experiencia , yo fumo 1 peta al dia , con lo que saque tirare varios meses . Espero que en 2 semanas al menos se pueda fumar , estan haciendo dias de mucha humedad aki en rosario .

Gato querido ! intente hacer lo mejor que pude me alegra mucho que te guste mi segui , y tendre maria para un largo tiempo :p estoy esperando las semas para hacer mi 2º indoor me las envio un amigacho de spaña pero estan tardando mucho seguramente me las retubieron en aduana o algo similar .

Luzbe ya tengo 2 machos pequeños en flora , cuando extraiga polen te envio , semas de mazar no me kedan mas :S solo tengo 3 ww para el prox cultivo tendre que sakar eskejes

Paisa tengo la caja abajo de la mesa asi no le da la luz derecta , le pongo el ventilador cerka asi circula el aire y adentro puse gel silice que saque del negocio asi no hay tanta humedad , Espero no cojer hongos ahora !

Chicos les dejo un abrazo y wenos humos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
en unas tres semana todo estara de maravilla, ya que esperaste bastante rato pa kosecharlas esperalas tmb para fumarlas,,,, saben delicioso despues de los 2 meses de curado jejejejejeje pero a las 3 semanas ya podes fumar


melos humosssss
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Jojo, mis felicitaciones Nico, se ven bien gordos esos cogollos.
Estuviste haciendo modificaciones en el indoor? veo algo de mdf y la cinta metrica :p
Un abrazo grande y que la disfrutes!
Cuanto sacaste por planta aprox? que altura tenian al momento de la cocecha?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
las niñaz estaban entre 75 y 85 cm , espero sacar entre 15 y 18 g por cada una , No hice ninguna modificacion en el indoor , la cinta es para medir las nenas y como tenia lugar la deje dentro del indoor y los pedasos de mdf los tenia para suplementar abajo de las niñaz mas pequeñaz asi quedaban todas a la misma altura . me resulto muy bien porque las mas pequeñaz fueron las mas productivas :p las mas altas me dieron cogolletes mas separados .
Me alegro que te gusten te dejo un abrazo y wenos humos kerido
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
vamos nico !!! no te me tires abajo que es eso de 15 gr ?????
le vas a sacar mas de 20 gr a cada una !!!mas cerca de 25gr !!
trasca hiciste un muy buen trabajo !!! exelente color tienen esos venenos !! bien rojisos !!
vamos super !!! no te me desanimes !!! y a poner mas optimismo !!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Baseado new la verdad estoy muy contento con el trabajo y el fruto que me han dado estas niñaz !
La verdad que lo weno es fumar mi propie yerva , tienen un aroma exkisito muy fresco y medio dulson . me recuerda mucho al aroma de los higos .
Prontito les dire que tal va el colocon , Les dejo un abrazo y wenos humos
Gracias porlas wenas vibras
 

Super-joint

Semilla
17 Agosto 2011
14
0
0
37
muy lindos gollos nico, felicitaciones, me recori todo el post viendo casi el dia a dia jaja

espero que cumpla y supere tus especativas, y sobre toda las cosas sirva para crecer culturalmente en este arte canabico!!

Abrazo Humetante!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Chicos hoy estube mirando detenidamente los cogolletes y parece no ser hongos sino los cristales resaltan mas , es como que la planta se achicharro y qudo cubierta de asucar :p Mañana o pasao los pasare a tarros de vidrio asi les hago un wen curado . Les dejo un abrazo y wenoso humos.
La que no creia que tenia hongos estaba un poco infectada , la aparte y le quite los cogolletes que estaban feos . la puse a secar en otro lado . :(
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
perdon htz es ke justo encontre una mata con mooh . Las otras 3 que quedan en flora ya estan listas . me resta cortarlas . Lo hare mañana mas trankilo . tengo 2 machos en flora que estan muy wapos por largar el polen en cuakier momento y una madre que esta enorme . Las malas noticias son que no llegan las semillas que enviaste ni las que me envio toni :S Ando medio rayao hoy :p Te dejo un abrazo amigo y wenos humos
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Yo iria plantando las Widow que te pasé :p
Esta semana si todo sale bien consigo el esqueje de NY Diesel. asi que cuando vengas por estos lares te doy un esqueje, y de la Lemon y Cream caramel tb si te interesa.
De la lemon ya tengo un esqueje enraizando, que lo hice con la poda apical que le hice porque no entraba en el cajon de madres...
Animos que eso tiene una pinta estupenda!
Saludos!
 
-