Mi primer seguimiento Indoor.

pablomaque

Crecimiento
5 Abril 2020
47
31
23
Hola muy buenas a todos me presento, mi nombre es Pablo y voy a empezar mi primer seguimiento. He leído mucho pero no tengo experiencia ninguna así que se agradecen todos los consejos o Tips que me vayáis dando en caso de que alguien se pase por aquí por supuesto.
Datos de mi indoor:
Armario 120x120x200cm
Hps 600W regulable
Reflector Stuco standard
Extractor como intra. helicoidal 125 190m3/h
Extractor TT 125 dual 220-280m3/h (casi seguro para el próximo cultivo utilice este como intractor y compre uno mas adecuado)
Filtro can filter lite 425 m3/h (por ahora no está puesto aún)
Macetas 11L
Fertilizantes Top Veg, Top Bloom y Top Candy, PK 1314 canna, cal mag agent. Y para regular ph liquidos biobizz
No dispongo de medidor de PH y no sé si lo utilizaré en este cultivo por desgracia.(Al final compre medidor adwa de ec y de ph... jaja)
Compo Sana Universal (por la cuarentena se complicó encontrar uno más indicado) Menos una que esta en compo semilleros.
En cuanto a las plantas son 6 Hash plant G-13 de Sputnik Seeds (me da algo de miedo puesto que no he escuchado nada sobre el banco...), Criminal + de Ripper Seeds y tengo una Cookies kush de Barneys Farm que o saco a exterior o no se todavía.
El día 6las puse bajo el foco a 250W y siguen a la misma potencia.

IMG_3055.PNGIMG_3095.PNG
 
Última edición:

pablomaque

Crecimiento
5 Abril 2020
47
31
23
Siento todo este rollo no quería tampoco empezar el seguimiento hasta que ya tuviesen un tamaño considerable que si no es muy aburrido.
Problema de espigamiento por desgracia pensaba que no iba a ser tanto y que con lo de más que las iba a enterrar llegaba pero parece que ni así, y siguieron un poquito para arriba. IMG_3096.PNGIMG_3097.PNGIMG_3100.PNG
 

pablomaque

Crecimiento
5 Abril 2020
47
31
23