Mi primer seguimiento.

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
tiooo ! como andas , te veo desesperao ! trankilo , el ferti se ve bueno , yo soy de argentina y no utilizo lo mismo que en spaña .
Pero meta siempre 1 poco menos de lo recomendado en la botella del ferti . digamos si dice 10 ml ponele 7 u 8 . algunos utilizan la mitad , lo importante es no sobrefertilizar la planta .
No hay problema que lo guardes hasta la proxima aplicacion .
echale cada 2 semanas ferti , no todos los riegos . tambien puedes pillarte algun estimulante de raices iran mejor las niñaz . subete algunas fotos de las niñaz asi las vemos .
 
Las niñas con 40 dias de crecimiento

Bueno aki os dejo las fotos de como se encuentran las niñas a dia de hoy haber que tal las veis, yo ya he dicho que las veo excesivamente pequeñas.

VISTA GENERAL

Ver el adjunto 190655

Si os fijais en la planta numero 2, en este caso la de la derecha, le tuve que podar ese primer par de hojas ya que se habia secado y estaban completamente amarillas y asi se ha quedao.



Aqui teneis a la que mejor esta de las dos, sigo insistiendo aunque me pueda equivocar que estan muy pequeñas para 40 dias y en la foto de la derecha podeis ver que al igual que me paso en la otra planta, sus hojas bajas comienzan a amarillear. En la foto de la izquierda se siguen apreciando como me atacaron trips y lo que parece ser mosca blanca aunque ya han sido tratadas con insectida.



Y asi es como parece que ha espabilado la planta numero 2 despues de cortarle ese primer par de hojas secas.

Bueno aqui os dejo las fotos hoy ha sido su primer dia con fertilizante npk 7-5-6 haber que tal transcurren los dias sucesivos, espero respuestas opiniones y consejos por parte de todos, un saludo y gracias.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Tio las niñaz se ven saludables pero parecen niñaz de 20 dias no de 40 , yo las cambiaria de maceta porque esa sin drenaje no me gusta , comprale estimulante para raices y seguramente la luz que reciven no es suficiente . si tienes la posibilidad de ponerlas dentro de 1 caja con bajo consumo andaria mejor ahun .
 
-