mi primera cosecha!! ayudaaaaaa...!!! ^.^

ayuda en general.. gracias...


  • Votantes totales
    1

portux

Semilla
29 Noviembre 2013
83
21
8
36
bueno aprovecho aca para subir mis fotos y ahi voy pss llevan al rededor de 2 meses todas estan al mismo tiempo solo que no se que paso unas mas grandes que otras pero ahi van XD es lo importante por lo que ya eh leido le compre humus y le coloque un poco y ahora mi pregunta por cuanto tiempo hay que echarle y mas o menos la cantidad ideal?? y pss bien espero opiniones y ayudas de su parte ya que soy new en esto y quiero que mis neneas se den con mucha salud.. BLESS
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
saludos potux...bienvenido

estaba viendo tus platas en el seguimiento de andres...muy bonitas nenas
para colocar el humus solo agarra un puño o dos y los esparces alrededor del tallo,el se va a ir integrando al sustrato en cada regada...pues puedes colocarla una vez cada 15 o 20 dias...por su verdor no creo que les haga falta mucha comida por los momentos...dejala que te pida...

que geneticas tienes alli???

buenas vibras...:D
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

portux

Semilla
29 Noviembre 2013
83
21
8
36
estas nenas las saque de un creepe que es muy bueno mas no se el nombre.. y bueno ahi van pss xD y pss me alegra saber que van bien pss mas adelante subire mas fotos en tanto al crecimiento y ver que sexo son y en cuanto a los esquejes me resulta algo interesante ya que no quiero tener un arbusto ya que no puedo seria muy obvio jejejeje.... me gustaria saber muy bien y si podria ya que no quiero matar a mis nenas...
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
clrao que puedes...hay muchos videos de como hacer esquejes en youtube...es mas facil que veas como se hacen a que te lo explique en teoria...aqui en el foro tambien hay una guia de como hacerlos...y mantenerlos que es otra cosa...

saludos...:D
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

portux

Semilla
29 Noviembre 2013
83
21
8
36
buenas ayer hice los trasplantes de las matas pequeñas le eche tierra abonada y ayer durmieron bien sin problemas hoy amanecieron bien igual pero al tocarle el sol me las pusieron super debiles :S siento que morire y no le eh echado mas agua desde ayer que le hice el cambio... que me dicen ustedes ayudaaaaa......
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Van bien pana, riega, cuando haga falta, por los bordes del matero para que las raíces se expandan hacia el nuevo sustrato, y como dice cocodundi a diferencia del vegetativo en floración hace falta más lumenes.
 
-