MI PRIMERA COSECHA!!!!

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
buenas de nuevo!!! ya e secado y recogido mi primera planta, es la primera vez asi k nose k tal habra salido todo! la e gurdado en botes de cristal como os muestro en las fotos pero todavia tengo algunas dudas, los botes de cristal son el mejor sitio para gurdar la maria?? y estos potes donde debo gurdarlos?? el lugar humedo? en un lugar klaiente? seco????:S:S

y otra preguntilla de la k ya e ablado aki... me encontrado unas kuantas semillas en mi planta... me han dixo k esto puede ser por ser de exterior(ya k no tengo maxo) xo tb me digeron k me encontraria 4 o 5... y e kontado 52 semillas...mas las k se me han pasado y alguna k se me ha kaido al suelo y la e perdido... mi pregunta es... si a sacado tanta semilla puede ser k estas sean buenas???y en casa de que no fueran buenas, si las plantara k saldrian?? una nueva generacion de plantas, estilo... marihuana-geraneo o algo asi???

bueno muchas gracias a todos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola OscAr_.

Pon esos botes en un lugar sin luz y en el lugar más fresco de la casa.

Con respecto a las semillas pues conoces a las madres pero no a los padres con lo cual conoceras el 50% de las posibles plantas que te puedan salir de ahí. El otro 50% dependerá del macho que te la haya fecundado.

Salu2.
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
miguelet muchas gracias! nose komo pero e kreado dos post iguales:S:S:S:S estoy flipando kada dia me sorprendo mas xD vaya en todo kaso, pido diskulpas al resto de usuarios por mi torpeza
 
-