MI PRIMERA COSECHA!!!!

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
buenas de nuevo!!! ya e secado y recogido mi primera planta, es la primera vez asi k nose k tal habra salido todo! la e gurdado en botes de cristal como os muestro en las fotos pero todavia tengo algunas dudas, los botes de cristal son el mejor sitio para gurdar la maria?? y estos potes donde debo gurdarlos?? el lugar humedo? en un lugar klaiente? seco????:S:S

y otra preguntilla de la k ya e ablado aki... me encontrado unas kuantas semillas en mi planta... me han dixo k esto puede ser por ser de exterior(ya k no tengo maxo) xo tb me digeron k me encontraria 4 o 5... y e kontado 52 semillas...mas las k se me han pasado y alguna k se me ha kaido al suelo y la e perdido... mi pregunta es... si a sacado tanta semilla puede ser k estas sean buenas???y en casa de que no fueran buenas, si las plantara k saldrian?? una nueva generacion de plantas, estilo... marihuana-geraneo o algo asi???

bueno muchas gracias a todos.
 

The Skatalite!

Semilla
14 Mayo 2006
17
0
0
en el pote d cristal stan bien guardadas aunke m parece k ai k airearlas d vez en cuando, rollo 1 vez al dia durante las primeras semanaas (consulta con cultivetas mas experimentados). guardalo a oscuras.

las semillas k tan salido eske algun maxo se te la a follado,
guardalas i plantalas pal anyo k viene. saldran marias de menos calidad k la madre.

eso s todo
 
Debes abrir los botes 5 minutos al dia durante el 1 mes , y el 2 mes una vez a la semana ,pasado el 2 mes basta con k los abras cuando vayas a coger para fumar ,con respecto a k las semillas saken plantas de menor calidad k la madre , eso esta por ver. si el macho del vecindario k fecundo tu planta es de buena genetica seran tan buenas o mejores k la madre , 1 saludo
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Bueno tus dudas han sido aclaradas, pero yo fijandome en tus fotos he visto que has guardado una pequeña dosis de yerba en una movidita del carrete de fotos, pues solo informarte, que uno de los foreros con mas experiencia y respeto que hay por aqui ( Devil666) informo que este envase contenia unas particulas perjudiciales para nuestra salud, yo me buscaria otros sitios para guardar la yerba que quieras sacar a la calle tio.
enga suerte y buena cosecha si señor! :wink:
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
muy wapos esos botes,lo malo es que te hayan salio tantas semillas,

kantabrana creo que lo del botecito del carrete son semillas,de toas formas que nos lo confirme OscAr_
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
pos si komo bien dices son semillas. lei en algun sitio k debian guardarse en un pote de plastico oskuro en la nevera... y si podia ser kon una bolsitas desas k absorvan la humedad, y eso hice... tpc se si esta 100% bien hecho!
muchas gracias a todos por vuestra ayuda!;)
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
cuando sembrar?

por cierto, os kiero hacer una ultima preguntita.
hasta kuando ttengo k aguantar estas semillas? es decir kuando se planta de nuevo?
gracias denuevo!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
jajaja,impaciente :lol: ,ya quieres sacarles el jugo?
Se suelen dejar un par de meses desde que salen de la planta(creo recordar,no estoy seguro)
PD:mola verlo en los potes,el asunto,eh?? :p .Que te aproveche tronc.
edit:mecachis,ahora ya hasta la temporada que viene tronc :cry: ,a menos que se tenga un armario de cultivo :p ...
 
toy d acuerdo, per creo q es mejor hacer un par de puntualizaciones:
Puede que las semillas ya estén listas pa plantarse, pero si trabajas en exterior no creo q debas hacerlo hasta que no pase el invierno, a no ser que vivas en una zona cálida.
Si no es así, espérate hasta finales de febrero o marzo, porque es cuando la marihuana comienza su ciclo y dale caña.
Por cierto, lo de las semillas es entendible. Yo acabo de recoger mi cultivo de 17 plantas (de origen desconocido) y unas tenían semillas y otras no, a pesar de estar plantadas en el mismo sitio. Las que tenían podían tener 2, o 40.
Explicación: si en un mismo cultivo no existen machos, algunas plantas hembra desarrollarán durante un periodo de su crecimiento un hermafroditismo "pasajero" que las permita autofecundarse para perpetuar la especie. Muchas veces las detectamos a tiempo y las cortamos como a un macho más, pero otras veces el ciclo es tan rápido que es dificil de detectar en un cuidado no diario. Se fecundan y luego las flores macho desaparecen sin dejar rastro, autopreñando a la planta.
Parece extraño, pero suele ser habitual en ciertas especies.
Por cierto, buena cosecha!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola a todos: se deberia de puntualizar por si alguien no lo sabia que las semillas producidas por una planta hermafrodita, al ser plantadas estas, serán geneticame plantas hermafroditas tambien.
Saludos a todos del abuelo Porrazo.
 

guindi2k2

Semilla
22 Mayo 2006
44
0
0
Barcelona
Pues a mi me comentaron que las plantas que son hembras y que al final de la floracion se autofecundan , las semillas resultantes son F1 , con muchas probabilidades de ser hembra.
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
pero yo esoty "autodeducioendo" una kosa, k es lo k me dais a enternder(y k yo no sabia), una planta que cree semillas, la produccion k sake de cogollos no es consumible???
pq ami me han creado muchas semillas, pero tb una buena cantidad fumable.
pido disculpas por mi ignorancia, xo esoty conociendo este mundo.
gracias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
kantabrana dijo:
pues solo informarte, que uno de los foreros con mas experiencia y respeto que hay por aqui ( Devil666) informo que este envase contenia unas particulas perjudiciales para nuestra salud :wink:
Hola Kantabrana.

Esas particulas son nitratos de plata que se desprenden de los negativos cuando son revelados. Aunque si el envase se limpia convenientemente no creo que haya problema.

SAlu2.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Buenas a todos...

lo primero felicitar a oscar por esa genial primera cosecha. Las semillas esas seran un "loteria" ya que no sabes si la planta se ha autofecundado, si ha sido un macho genial, o una mierda de plantita... Asi que mi recomendacion es que las germines si quieres para probar y todo eso, pero que tus plantas serias sean a partir de semillas de calidad, esto es, compradas a un banco de semillas. Es una de las bases mas importantes para asegurar una buena cosecha y de calidad.

Los cogollos esos de la planta con semillas, no te preocupes que son "fumables"... Eso si, cuantas mas semillas tiene una planta mas "energias" ha consumido en crearlas y madurarlas, ademas de que la resina la genera fundamentalmente para proteger sus flores. Por esto, las plantas fecundadas tienen menos cantidad de resina, pero no les pasa nada.

Hola a todos: se deberia de puntualizar por si alguien no lo sabia que las semillas producidas por una planta hermafrodita, al ser plantadas estas, serán geneticame plantas hermafroditas tambien.
Saludos a todos del abuelo Porrazo
Al amigo porrazo preguntarle que pasa en caso de que una hermafrodita sea polinizada por un macho.. En ese caso, que ocurre con la descendencia?



Esas particulas son nitratos de plata que se desprenden de los negativos cuando son revelados. Aunque si el envase se limpia convenientemente no creo que haya problema.
Hola miguelet, ya para terminar, una puntualizacion sobre lo que comentas. Los negativos en realidad son los carretes una vez revelados, por lo que: En esos botitos nunca hay negativos. Esos nitratos son parte de los reactivos del propio film, antes de ser revelado. JAJAJ no me lo tomes a mal, vale? :oops:

Un saludo a todos!! 8) :lol:
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
majopikeras, siempre es un gusto leerte!
gracias a todos de nuevo
 
-