mi primera experiencia

gaspariN89

Semilla
21 Septiembre 2019
27
16
3
34
que tal, bueno como dice el dicho "siempre hay una primera vez" y eh aquí donde en esta etapa me encuentro con algunas dudas y que mejor que recurrir con personas experimentadas para despejar dichas dudas. bueno, comenzando, aclaró que soy de Argentina y recién estamos por entrar en época de primavera , la planta que usted ven no tiene 4 meses y fue germinada en interior (con semillas de otras flores que no tengo ni la más mínima idea de cual sera) la tuve en interior una o dos semanas y como no te que sólo se estiraba en busca de luz (la que tenía era muy poca) decidí armar una especie de indor en mi patio con el riesgo de que muriesen (por que no fue la única, fueron 5 y está es una única que sobrevivio) y nada , más o menos por lo que leí y me pude asesorar con vídeos y foros etc, quería saber de un ojo más capacitado, experto , experimentado que me dijese como va la planta cuanto tiempo le queda por crecer , ¿crecerá más? ¿tiene buen aspecto ? aclaró que en etapa de germinación estuvo en macetin pequeño trasplantandola a otra de 3 Litros y finalmente decidí pasarla a una de 10 Litros, no tengo mucho más para decir ya que desconozco se que tipo es y como es la onda , lo que si estoy seguro es que es una bella hembra, tenía otra que salió macho pero murió, puedo aclarar que recibe unas 6 o 7 hrs de luz plena de sol para después recibir sólo claridad del día ya que en mi patio sólo durante esas pocas hrs pega el sol a pleno y trato de que lo aproveché lo máximo posible dado que pase otoño e invierno y la pobre se la banco. sin nada más que decir espero me puedan orientar para saber como seguir o si sigue ella solita como buena guerrera que parece ser. desde ya agradecería sus comentarios, saludos! 714058714059714060714061
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Esa planta está acabando su ciclo de vida pues ya está floreciendo. No dará apenas para fumarte un buen peta. La tierra no es adecuada, es un barrizal que ahoga las raíces e impide un correcto desarrollo. Necesitas plantar de nuevo en la época correcta con semillas buenas y tierra de una mínima calidad. Si no se respetan estas necesidades básicas no hay que esperar buenos resultados. Si tú no le das ella tampoco te dará. Suerte a la próxima.
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
No germines mas de una semilla en misma maceta. En argentina os viene ya la primavera no? Ya sabes.
Como te ha dicho el compa: tierra de calidad, abonos base como mínimo y cuidado con los riegos. Leete algun artículo con tips para regar, son clave.
Saludos y que vaya bien!
 

gaspariN89

Semilla
21 Septiembre 2019
27
16
3
34
Esa planta está acabando su ciclo de vida pues ya está floreciendo. No dará apenas para fumarte un buen peta. La tierra no es adecuada, es un barrizal que ahoga las raíces e impide un correcto desarrollo. Necesitas plantar de nuevo en la época correcta con semillas buenas y tierra de una mínima calidad. Si no se respetan estas necesidades básicas no hay que esperar buenos resultados. Si tú no le das ella tampoco te dará. Suerte a la próxima.
gracias por los consejos!!
 

gaspariN89

Semilla
21 Septiembre 2019
27
16
3
34
No germines mas de una semilla en misma maceta. En argentina os viene ya la primavera no? Ya sabes.
Como te ha dicho el compa: tierra de calidad, abonos base como mínimo y cuidado con los riegos. Leete algun artículo con tips para regar, son clave.
Saludos y que vaya bien!
así es , justo hoy iniciamos primavera, gracias!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
disculpa te reconsulte, ya que está muriendo o acabando su ciclo de vida, el secado o cosecha es igual como el de una planta normal , mi duda es por el tamaño de sus cogollitos.
Si claro es el mismo proceso, pero esa planta no te dara ni 1 peta si no engorda algo
 

gaspariN89

Semilla
21 Septiembre 2019
27
16
3
34
Si claro es el mismo proceso, pero esa planta no te dara ni 1 peta si no engorda algo
leí por ahí que se puede cortar la etapa de floración interrumpiendo su "descanso " de noche con algunos momentos de luz, esto es real? ya es demasiado tarde? lo que me llama la atención es que siguen saliendo hojas pero leí también que en etapa de floración crecen asi que no lo sé.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
leí por ahí que se puede cortar la etapa de floración interrumpiendo su "descanso " de noche con algunos momentos de luz, esto es real? ya es demasiado tarde? lo que me llama la atención es que siguen saliendo hojas pero leí también que en etapa de floración crecen asi que no lo sé.
Si no es auto le puedes poner a 18h seguidas y 6 a oscuras. Pero no encenderle x la noche 1 bombilla 1 hora. Eso hara ke se vuelva hemafrodita
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

gaspariN89

Semilla
21 Septiembre 2019
27
16
3
34
Si no es auto le puedes poner a 18h seguidas y 6 a oscuras. Pero no encenderle x la noche 1 bombilla 1 hora. Eso hara ke se vuelva hemafrodita
no se que tipo será ya que es una semilla "X" por así decir , intentaré hacer eso 18 x6 , que tipo de luz artificial debería tener? leí que debe ser les luz cálida pero no se de cuantos Wats
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
no se que tipo será ya que es una semilla "X" por así decir , intentaré hacer eso 18 x6 , que tipo de luz artificial debería tener? leí que debe ser les luz cálida pero no se de cuantos Wats
Luz especial crecimiento. Hay gente de argentica ke montan sus indor con bombillaa de casa led pero como te dije especial 6500k. De cuantos w? Pues cuantos mas mejor. Pero con 150w ya sacas algo pa poder fumar.
 
Última edición:

gaspariN89

Semilla
21 Septiembre 2019
27
16
3
34
Luz especial crecimiento. Hqy gemte de atgentica ke montan sus indor con bombillaa de casa led pero como te dije especial 6500k. De cuantos w? Pues cuantos mas mejor. Pero con 150w ya sacas algo pa poder fumar.
como esta está bien? , por lo que veo dice 6500k justo tenía una , bah , tengo dos les pongo las dos o con una basta?
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
como esta está bien? , por lo que veo dice 6500k justo tenía una , bah , tengo dos les pongo las dos o con una basta?
Haber si la revegetas volvera a crecer siempre no sea auto, pero te dara menos calidad dicen. Yo nunca lo hice.
Ahora si lo kieres hacer cuantas mas mejor. Tienes 2 pues ya con esas dos te revegatara, pero tardara mas. Paciencia y ya esta.
Esas te valen
 
  • 👍
Reacciones: gaspariN89

OldPit

Semilla
7 Julio 2019
22
3
3
26
si sos de argentina te recomiendo que vayas a cualquier vivero y compres bolsa de tierra fertil, humus de lombriz y guano de murcielago. Seran menos de $350 y es todo lo que vas a necesitar para tener un cultivo decente
 
  • 👍
Reacciones: gaspariN89

Buenascaladas

Semilla
6 Septiembre 2019
29
4
3
50
que tal, bueno como dice el dicho "siempre hay una primera vez" y eh aquí donde en esta etapa me encuentro con algunas dudas y que mejor que recurrir con personas experimentadas para despejar dichas dudas. bueno, comenzando, aclaró que soy de Argentina y recién estamos por entrar en época de primavera , la planta que usted ven no tiene 4 meses y fue germinada en interior (con semillas de otras flores que no tengo ni la más mínima idea de cual sera) la tuve en interior una o dos semanas y como no te que sólo se estiraba en busca de luz (la que tenía era muy poca) decidí armar una especie de indor en mi patio con el riesgo de que muriesen (por que no fue la única, fueron 5 y está es una única que sobrevivio) y nada , más o menos por lo que leí y me pude asesorar con vídeos y foros etc, quería saber de un ojo más capacitado, experto , experimentado que me dijese como va la planta cuanto tiempo le queda por crecer , ¿crecerá más? ¿tiene buen aspecto ? aclaró que en etapa de germinación estuvo en macetin pequeño trasplantandola a otra de 3 Litros y finalmente decidí pasarla a una de 10 Litros, no tengo mucho más para decir ya que desconozco se que tipo es y como es la onda , lo que si estoy seguro es que es una bella hembra, tenía otra que salió macho pero murió, puedo aclarar que recibe unas 6 o 7 hrs de luz plena de sol para después recibir sólo claridad del día ya que en mi patio sólo durante esas pocas hrs pega el sol a pleno y trato de que lo aproveché lo máximo posible dado que pase otoño e invierno y la pobre se la banco. sin nada más que decir espero me puedan orientar para saber como seguir o si sigue ella solita como buena guerrera que parece ser. desde ya agradecería sus comentarios, saludos! Ver el adjunto 714058Ver el adjunto 714059Ver el adjunto 714060Ver el adjunto 714061
A mi me sirvió mucho el manual que bajé de marihuanalatina.com
Manual
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Hola, sacala al sol y revegetara (iniciara etapa de vegetacion) no riegues tan seguido y guiate por el peso de la maceta, la planta parece tener el gen fenotrigo y por eso los cogollos pequeños tal ves. Yo me la jugaria dejandola afuera en ese balde.
 

gaspariN89

Semilla
21 Septiembre 2019
27
16
3
34
Hola, sacala al sol y revegetara (iniciara etapa de vegetacion) no riegues tan seguido y guiate por el peso de la maceta, la planta parece tener el gen fenotrigo y por eso los cogollos pequeños tal ves. Yo me la jugaria dejandola afuera en ese balde.
le realice unos cortes y le cambie el sustrato por uno mejor , humus , perlita, fibra de coco y turba. y la deje ahí al sol y controlando para que no se seque, también le doy te de banana ya que si está en etapa de floración debería engorgar un poquiyo o al menos eso espero. (creció varios centímetros y sacó más brazos, no se como seguira pero ya no le haré más nada) ahora e
h plantado en época y espero me vaya mejor. aquí las fotos de la pequeña que tiene días y la otra creeria que finalizando ya. (lo que corte fueron unos cogoyitos muy chiquitos, igual los deje guardados y pareciera que al ser tan chicos se secaron muy rápido y me los fume , me dejaron del cráneo, pude sacar 2 finitos jajaja pero bueno , espero me vaya mejor con la segunda)
 

Adjuntos

gaspariN89

Semilla
21 Septiembre 2019
27
16
3
34
Esa planta está acabando su ciclo de vida pues ya está floreciendo. No dará apenas para fumarte un buen peta. La tierra no es adecuada, es un barrizal que ahoga las raíces e impide un correcto desarrollo. Necesitas plantar de nuevo en la época correcta con semillas buenas y tierra de una mínima calidad. Si no se respetan estas necesidades básicas no hay que esperar buenos resultados. Si tú no le das ella tampoco te dará. Suerte a la próxima.
Aqui te responde la planta , me dice que me va a dar para más de una peta y ni te digo de la prima que ronda casi por los 3 mts. Saludos !IMG_20200219_171937_1.jpg
 

gaspariN89

Semilla
21 Septiembre 2019
27
16
3
34
Bueno la verdad que en este tiempo que a pasado he aprendido mucho sobre la marcha y mucho de otros tantos lados de los que fui leyendo y absorbiendo todo tipo de información y hacer el prueba y error yo mismo con mis propias plantas y aqui los resultados: a los que lo hacen por primera vez como yo les digo que no se desanimen si algo no sale bien o si alguien te dice que estás haciendo todo mal , la realidad es que hay mucha desinformación y la gente habla por hablar , cuando lo bueno estaría en qué pudiesen informar mejor o dar distintas alternativas aunque parezca que todo lo que hiciste está mal , la realidad es que no es tan así. Es impresionante de lo que puedes aprender de una planta (jamás viví algo así o no le di la importancia o la atención necesaria al mundo de las plantas y su comportamiento y la verdad que quede de puta madre) ella misma te muestra lo que necesita o de lo que no necesita , aprendí a prestarle mucha atenciones, aprendí sobre sus plagas su alimentación sus etapas , su crecimiento , su desarrollo , sus colores ! Su tallo sus hojas y aún sigo aprendiendo por qué todavia no coseche pero me imagino a como vienen seguramente tenga un buen resultado final o al menos uno muchísimo mejor del que esperaba por ser mi primera vez (con una revegetada ,la más pequeña y vean lo hermosa que está y todo 100% natural ) desde su alimentación hasta su cuidado con plagas que las he tenido pero las pude combatir , tal vez las vean un poco amarilla pero dicen que lo normal en esta etapa de floracion que algunas hojas comienzan a caer o amarillar para darle ritmo a esa tan esperada floración . Aquí les digo a esos principiantes como yo que se animen a equivocarse , pues no tiene nada de malo , que no tengan miedo pero si responsabilidad y por sobre todo ganas de aprender y de hacer todo lo posible para que nuestras plantas lleguen en su plenitud al momento de la cosecha y que si se a fallado de comienzo pues a no decaer ! Que a la vuelta de la esquina puede estar la solución , solo es cuestión de saber informarse e ir aprendiendo y no quedarte solo con lo que te diga el GRAN MAESTRO COGOLLO a qué tambien son personas y como tales también tienen errores , sin nada más para decir
que tal, bueno como dice el dicho "siempre hay una primera vez" y eh aquí donde en esta etapa me encuentro con algunas dudas y que mejor que recurrir con personas experimentadas para despejar dichas dudas. bueno, comenzando, aclaró que soy de Argentina y recién estamos por entrar en época de primavera , la planta que usted ven no tiene 4 meses y fue germinada en interior (con semillas de otras flores que no tengo ni la más mínima idea de cual sera) la tuve en interior una o dos semanas y como no te que sólo se estiraba en busca de luz (la que tenía era muy poca) decidí armar una especie de indor en mi patio con el riesgo de que muriesen (por que no fue la única, fueron 5 y está es una única que sobrevivio) y nada , más o menos por lo que leí y me pude asesorar con vídeos y foros etc, quería saber de un ojo más capacitado, experto , experimentado que me dijese como va la planta cuanto tiempo le queda por crecer , ¿crecerá más? ¿tiene buen aspecto ? aclaró que en etapa de germinación estuvo en macetin pequeño trasplantandola a otra de 3 Litros y finalmente decidí pasarla a una de 10 Litros, no tengo mucho más para decir ya que desconozco se que tipo es y como es la onda , lo que si estoy seguro es que es una bella hembra, tenía otra que salió macho pero murió, puedo aclarar que recibe unas 6 o 7 hrs de luz plena de sol para después recibir sólo claridad del día ya que en mi patio sólo durante esas pocas hrs pega el sol a pleno y trato de que lo aproveché lo máximo posible dado que pase otoño e invierno y la pobre se la banco. sin nada más que decir espero me puedan orientar para saber como seguir o si sigue ella solita como buena guerrera que parece ser. desde ya agradecería sus comentarios, saludos! Ver el adjunto 714058Ver el adjunto 714059Ver el adjunto 714060Ver el adjunto 714061
Bueno la verdad que en este tiempo que a pasado he aprendido mucho sobre la marcha y mucho de otros tantos lados de los que fui leyendo y absorbiendo todo tipo de información y hacer el prueba y error yo mismo y aqui los resultados: a los que lo hacen por primera vez como yo les digo que no se desanimen si algo no sale bien o si alguien te dice que estás haciendo todo mal , la realidad es que hay mucha desinformación y la gente habla por hablar , cuando lo bueno estaría en qué pudiesen informar mejor o dar distintas alternativas aunque parezca que todo lo que hiciste está mal , la realidad es que no es tan así. Es impresionante de lo que puedes aprender de una planta (jamás viví algo así o no le di la importancia o la atención necesaria al mundo de las plantas y su comportamiento y la verdad que quede de puta madre) ella misma te muestra lo que necesita o de lo que no necesita , aprendí a prestarle mucha atenciones, aprendí sobre sus plagas su alimentación sus etapas , su crecimiento , su desarrollo , sus colores ! Su tallo sus hojas y aún sigo aprendiendo por qué todavia no coseche pero me imagino a como vienen seguramente tenga un buen resultado final o al menos uno muchísimo mejor del que esperaba por ser mi primera vez (con una revegetada ,la más pequeña y vean lo hermosa que está y todo 100% natural ) desde su alimentación hasta su cuidado con plagas que las he tenido pero las pude combatir , tal vez las vean un poco amarilla pero dicen que lo normal en esta etapa de floracion que algunas hojas comienzan a caer o amarillar para darle ritmo a esa tan esperada floración . Aquí les digo a esos principiantes como yo que se animen a equivocarse , pues no tiene nada de malo , que no tengan miedo pero si responsabilidad y por sobre todo ganas de aprender y de hacer todo lo posible para que nuestras plantas lleguen en su plenitud al momento de la cosecha y que si se a fallado de comienzo pues a no decaer ! Que a la vuelta de la esquina puede estar la solución , solo es cuestión de saber informarse e ir aprendiendo y no quedarte solo con lo que te diga el GRAN MAESTRO COGOLLO a qué tambien son personas y como tales también tienen errores , sin nada más para decir aqui les dejo la revegetada que no me Iba a dar ni una peta y su prima la niña verde de casi 3 mts. Pues que de niña ya lo ha dejado de ser hace mucho tiempo jajaja... Saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

gaspariN89

Semilla
21 Septiembre 2019
27
16
3
34
Hola, sacala al sol y revegetara (iniciara etapa de vegetacion) no riegues tan seguido y guiate por el peso de la maceta, la planta parece tener el gen fenotrigo y por eso los cogollos pequeños tal ves. Yo me la jugaria dejandola afuera en ese balde.
El gen fenotrigo? Claro , si ... esto es precisamente cuando digo que desinforman a los principiantes , uno cuando Lee esto por primera vez no sabe si está por soltar antrax o coronavirus! Aquí te responde la planta, que tiene una maestría en genetica vegetal.
 

Adjuntos

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
El gen fenotrigo? Claro , si ... esto es precisamente cuando digo que desinforman a los principiantes , uno cuando Lee esto por primera vez no sabe si está por soltar antrax o coronavirus! Aquí te responde la planta, que tiene una maestría en genetica vegetal.
A ver, la genética era pobre y rara que te cagas, pero con un poco de amor se ha puesto fuerte. Pero no me jodas, tiró 10 nudos pobres de un foliolo, ni las semillas a euro te hacen eso??
 

gaspariN89

Semilla
21 Septiembre 2019
27
16
3
34
A ver, la genética era pobre y rara que te cagas, pero con un poco de amor se ha puesto fuerte. Pero no me jodas, tiró 10 nudos pobres de un foliolo, ni las semillas a euro te hacen eso??
Tenés noción de la genética vegetal a simple vista o fotos ? Por qué lo único que logras es seguir discutiendo aparentemente de algo de lo que no tenes ni la menor idea y ni plantando 1000 semillas ya sean compradas o de un banco o de semillas X , no lo vas a saber si no tenes como diagnosticar dicho" fenómeno " (como vos) y lo único que logras con tus términos académicos que también dudo que los tengas es confundir al primerizo y llenarlo de dudas y miedos al momento de ejecutar . Entonces en estos casos yo te diría que te llames al silencio o aprendas a no confundir más de lo que ya podría estar una persona que recién da sus primeros pasos como seguramente los distes vos también. Saludos genio ! Ahhh y la genética no es ni era rara , simplemente la planta hizo lo que pudo para subsistir en el medio ambiente que se le presentaba y eso mi buen , eso no es tener un problema genético , es simplemente un error prematuro y ocurre en todo ámbito de la mismidna naturaleza. Hay que hablar con propiedad Sr. COGOLLO . Suerte!
 
  • 🤣
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Tenés noción de la genética vegetal a simple vista o fotos ? Por qué lo único que logras es seguir discutiendo aparentemente de algo de lo que no tenes ni la menor idea y ni plantando 1000 semillas ya sean compradas o de un banco o de semillas X , no lo vas a saber si no tenes como diagnosticar dicho" fenómeno " (como vos) y lo único que logras con tus términos académicos que también dudo que los tengas es confundir al primerizo y llenarlo de dudas y miedos al momento de ejecutar . Entonces en estos casos yo te diría que te llames al silencio o aprendas a no confundir más de lo que ya podría estar una persona que recién da sus primeros pasos como seguramente los distes vos también. Saludos genio ! Ahhh y la genética no es ni era rara , simplemente la planta hizo lo que pudo para subsistir en el medio ambiente que se le presentaba y eso mi buen , eso no es tener un problema genético , es simplemente un error prematuro y ocurre en todo ámbito de la mismidna naturaleza. Hay que hablar con propiedad Sr. COGOLLO . Suerte!
Joder, Gaspari tío... no iba a malas pero ya puestos...

Sabes a lo que genética se refiere cuando hablamos de cualquier ser vivo? Claro que puedo testear tu genética con una foto.
Si a tu planta le salen TODOS los nudos y ramificaciones con un foliolo feo, es un hecho que su genética es pobre y rara.

Si tuvieses un poco de experiencia y no hablases solo desde tu vacía y cómica soberbia sabrías que el número de foliolos va "in crescendo" por nudo en todas las plantas de marihuana; que por hacer la observación y dejarlo caer te pongas a la defensiva me parece absurdo.

Que hables con ese tono de los compañeros del foro que han hecho cualquier comentario en tu hilo, los cuales buscaban tu bien y el de tu planta, pone en claro manifiesto con que tipo de persona estoy tratando, y no voy a darle mas vueltas porque la gente como tú suele entender poco.

Por último, te recomiendo que añadas la lectura didáctica a tus actividades cotidianas, a ver si aprendes algo sobre cultivo... o al menos a expresarte por escrito, que me ha costado un rato descifrarte. Saludos desde Alicante, majo
 
Última edición:

gaspariN89

Semilla
21 Septiembre 2019
27
16
3
34
Joder, Gaspari tío... no iba a malas pero ya puestos...

Sabes a lo que genética se refiere cuando hablamos de cualquier ser vivo? Claro que puedo testear tu genética con una foto.
Si a tu planta le salen TODOS los nudos y ramificaciones con un foliolo feo, es un hecho que su genética es pobre y rara.

Si tuvieses un poco de experiencia y no hablases solo desde tu vacía y cómica soberbia sabrías que el número de foliolos va "in crescendo" por nudo en todas las plantas de marihuana; que por hacer la observación y dejarlo caer te pongas a la defensiva me parece absurdo.
Que hables con ese tono de los compañeros del foro que han hecho cualquier comentario en tu hilo, los cuales buscaban tu bien y el de tu planta, pone en claro manifiesto con que tipo de persona estoy tratando, y no voy a darle mas vueltas porque la gente como tú suele entender poco.
Por último, te recomiendo que añadas la lectura didáctica a tus actividades cotidianas, a ver si aprendes algo sobre cultivo... o al menos a expresarte por escrito, que me ha costado un rato descifrarte. Saludos desde Alicante, majo
Que yo tampoco iba de malas , pero es que parece que SOS un COGOLLO sensible y por sobre todo mal aprendido!

Y la seguis con la genética y no tenes ni la más mínima idea , así que por favor llamate al silencio sobre temas que no sabes por qué insisto en que lo único que logras es mal informar !!! Y no me referi a las personas del foro de mala manera ni mucho menos mal agradecido , por lo contrario hasta a tí te agradeci en su momento por la fatal y mala información que me brindaste así que no trates de esconderte detrás de la gente del foro para hacer tu pobre descargo.

Pues claro que no tenia experiencia sino no andaria consultando por foros y leer semejante estupidez como las que tú pones y lo peor que la gente se lo cree , y no es con una tonalidad agresiva ni mucho menos soberbia , eso mismo podría haber pensado yo cuando me dijiste que la planta tenía problemas genéticos y ahora que salgo a mi patio y la miro pues me rio en tu cara y en tus comentarios por qué no son más que eso lo que sale de tu boca , puras pavadas!

Y por último no me hace falta aplicarle nada a mi vida cotidiana que provenga de tus dichos , pues que se puede esperar de un burro más que una patada.

PD: y muy mal no me va con estas dos bellezas que con esfuerzo pude lograr , se que puedo mejorar pero para ser la primera vez y una con problemas genéticos (jajajajaja) de puta madre no crees ?
 

Adjuntos

  • 😲
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Que yo tampoco iba de malas , pero es que parece que SOS un COGOLLO sensible y por sobre todo mal aprendido!

Y la seguis con la genética y no tenes ni la más mínima idea , así que por favor llamate al silencio sobre temas que no sabes por qué insisto en que lo único que logras es mal informar !!! Y no me referi a las personas del foro de mala manera ni mucho menos mal agradecido , por lo contrario hasta a tí te agradeci en su momento por la fatal y mala información que me brindaste así que no trates de esconderte detrás de la gente del foro para hacer tu pobre descargo.

Pues claro que no tenia experiencia sino no andaria consultando por foros y leer semejante estupidez como las que tú pones y lo peor que la gente se lo cree , y no es con una tonalidad agresiva ni mucho menos soberbia , eso mismo podría haber pensado yo cuando me dijiste que la planta tenía problemas genéticos y ahora que salgo a mi patio y la miro pues me rio en tu cara y en tus comentarios por qué no son más que eso lo que sale de tu boca , puras pavadas!

Y por último no me hace falta aplicarle nada a mi vida cotidiana que provenga de tus dichos , pues que se puede esperar de un burro más que una patada.

PD: y muy mal no me va con estas dos bellezas que con esfuerzo pude lograr , se que puedo mejorar pero para ser la primera vez y una con problemas genéticos (jajajajaja) de puta madre no crees ?
Veamos qué fatal información te di xDScreenshot_20200225-181805_Chrome.jpg

Oh, que mal consejo, tienes razón. Qué malo y qué ignorante soy.

Gaspari ahora no vengas haciéndote el loco. Te has reido de TODA LA INFORMACIÓN que se te ha facilitado en este hilo. No solo de mis comentarios. Has puesto dos párrafos de dificil entendimiento en el que exaltabas tu aprendizaje por encima de compañeros que llevan más de 10 años en el foro.
Porque usted es el más sabido por sacar adelante una planta de genética pobre.

Ni tu mismo procesas la información que en tus textos reflejas?
Escucha, semilla; estás divagando. Tu planta mu bonica, nadie lo niega, pero la genética es genética. No me estás entendiendo y te estás dejando en evidencia

Te has puesto a la defensiva por una tontería, le sugiero se relaje, se informe y siga cultivando. Tal vez algún día entienda lo que le estaba diciendo y alcance la lucidez plena. También espero se disculpe con los compañeros que no intentaban más que ayudarle a sacar adelante su planta. Un cordial saludo y suerte, de verdad, le deseo lo mejor
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Que yo tampoco iba de malas , pero es que parece que SOS un COGOLLO sensible y por sobre todo mal aprendido!

Y la seguis con la genética y no tenes ni la más mínima idea , así que por favor llamate al silencio sobre temas que no sabes por qué insisto en que lo único que logras es mal informar !!! Y no me referi a las personas del foro de mala manera ni mucho menos mal agradecido , por lo contrario hasta a tí te agradeci en su momento por la fatal y mala información que me brindaste así que no trates de esconderte detrás de la gente del foro para hacer tu pobre descargo.

Pues claro que no tenia experiencia sino no andaria consultando por foros y leer semejante estupidez como las que tú pones y lo peor que la gente se lo cree , y no es con una tonalidad agresiva ni mucho menos soberbia , eso mismo podría haber pensado yo cuando me dijiste que la planta tenía problemas genéticos y ahora que salgo a mi patio y la miro pues me rio en tu cara y en tus comentarios por qué no son más que eso lo que sale de tu boca , puras pavadas!

Y por último no me hace falta aplicarle nada a mi vida cotidiana que provenga de tus dichos , pues que se puede esperar de un burro más que una patada.

PD: y muy mal no me va con estas dos bellezas que con esfuerzo pude lograr , se que puedo mejorar pero para ser la primera vez y una con problemas genéticos (jajajajaja) de puta madre no crees ?
Me he leido el post entero tio..... Y tu prepotencia no da para mas jajajajaj
Bien por tus plantitas.....pero basandome en el principio...... Para que preguntas el que se debe hacer...... Y luego dices que confundimos a los principiantes???
Aqui cada uno habla de sus experiencias y se dice lo que le ha ocurrido..... Si da la casualidad de que coincide con otro forero que le haya pasado pues comentara lo que pueda saber..... Es asi sin mas jJajaaj,
 
  • 👍
Reacciones: Clorofilia

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Que yo tampoco iba de malas , pero es que parece que SOS un COGOLLO sensible y por sobre todo mal aprendido!

Y la seguis con la genética y no tenes ni la más mínima idea , así que por favor llamate al silencio sobre temas que no sabes por qué insisto en que lo único que logras es mal informar !!! Y no me referi a las personas del foro de mala manera ni mucho menos mal agradecido , por lo contrario hasta a tí te agradeci en su momento por la fatal y mala información que me brindaste así que no trates de esconderte detrás de la gente del foro para hacer tu pobre descargo.

Pues claro que no tenia experiencia sino no andaria consultando por foros y leer semejante estupidez como las que tú pones y lo peor que la gente se lo cree , y no es con una tonalidad agresiva ni mucho menos soberbia , eso mismo podría haber pensado yo cuando me dijiste que la planta tenía problemas genéticos y ahora que salgo a mi patio y la miro pues me rio en tu cara y en tus comentarios por qué no son más que eso lo que sale de tu boca , puras pavadas!

Y por último no me hace falta aplicarle nada a mi vida cotidiana que provenga de tus dichos , pues que se puede esperar de un burro más que una patada.

PD: y muy mal no me va con estas dos bellezas que con esfuerzo pude lograr , se que puedo mejorar pero para ser la primera vez y una con problemas genéticos (jajajajaja) de puta madre no crees ?
Por cierto que tu la veas bien no quiere decir que este bien jajajja
Ahora mismo solo ves que salio adelante con tus cuidados gracias a la orientacion de algunos de aqui, ya que cuando habriste el post no tenias ni puta idea de que hacer...... Asi que da gracias de como la tienes ahora...... Ahora viene lo complicado campeon..... Que es saber cuando cortarla optima y saber secarla y curarla...... Y claro haciendo eso lo mejor posible sabras si salio buena aun siendo genetica desconocida, lo facil como el que dice lo conseguiste que es sacar una planta en si jajajaja
 
  • 😍
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
e
Por cierto que tu la veas bien no quiere decir que este bien jajajja
Ahora mismo solo ves que salio adelante con tus cuidados gracias a la orientacion de algunos de aqui, ya que cuando habriste el post no tenias ni puta idea de que hacer...... Asi que da gracias de como la tienes ahora...... Ahora viene lo complicado campeon..... Que es saber cuando cortarla optima y saber secarla y curarla...... Y claro haciendo eso lo mejor posible sabras si salio buena aun siendo genetica desconocida, lo facil como el que dice lo conseguiste que es sacar una planta en si jajajaja
Totalmente de acuerdo con original. @gaspariN89 ya sabes campeón, a leer mucho!! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
-