Mi primera planta (Necesito Consejos)

verde23

Semilla
30 Septiembre 2012
50
5
8
Tenerife
Hola, soy nuevo en el tema este de plantar así que no se mucho y necesitaré consejos.

Hoy comencé a plantar, tengo dos macetas medianas y una pequeña, en la medianas puse 4 semillas separaditas (por si no cae una, cae la otra) y en la pequeña puse 2 (si me salen todas las semillas compraré mas macetas) y puse otras 4 con papel de cocina en un taper a ver si salen (el papel de cocina esta bien húmedo)

Vivo en una zona que hace mas o menos humedad (en La Laguna en Tenerife) tengo una terraza y pienso ponerlas ahí.

ahora vienen las dudas: compre una tierra en Leroy Merlyn de esas normalitas que tienen como pepas blancas o algo así (me imagino que eso sera nutrientes para la tierra) mi pregunta es, esa tierra es buena para plantar cannabis?

Por lo que he leído al principio no le puede dar todo el sol, tengo pensado, ponerlas en la sombra durante el día (que le de un poco el solo pero no todo el día es a lo que me refiero) y por la noche dejarlas ahí en la terraza
¿eso esta bien o esta mal? que me recomiendan

Mientras que empiezan a abrirse las semillas ¿la tierra tiene que estar húmeda? siempre?
Y bueno esto es todo ya poco a poco iré comentando y poniendo fotos si salen.

Muchas Gracias
 

AHBLESS

Semilla
1 Mayo 2013
81
0
6
Buenas;

Antes de nada, recuerda que las plantas tienen que estar separadas, cada una en un tiesto... Cuanto más tardes en separarlas más riesgo hay de que sus raices se enreden y el follón que se monta es importante jeje, porque arrancar raices no mola mucho...!