Mi primera plantación, ¿ algún consejo?

Wallcroft

Cotiledon
26 Febrero 2013
118
8
18
29
España
Hola, el viernes planté en jiggly tres semillas, las cuales son: Super hash, NY City, y Shark, de piramide seeds o algo así se llamaba el banco de semillas. el caso, que desde el viernes ha estado guardado en un taper, en un cajon, ya han germinado las tres, y cuando las trasplanto a una maseta?


También plante 9 semillas que me dio mi tío, pero estas no son auto ni están fermenizadas. cuando salgan y las trasplanté a una maseta, los puedo tener en el mismo patio que las tres auto?, lo digo por el tema de macho y hembra, o las tengo que tener muy alejadas? MI patio es de 8x8 m cuadrados, es decir es grande. si no se pueden las tendre que meter dentro o en el balcón
 

memo_jaol

Semilla
10 Febrero 2013
32
-4
0
32
initierralas en cuanto le salga el rabito blanco ala semilla has un oyito muy minusculo en la tierra en cuanto quede bien cubierta la semilla y estimulala con unas gotas de agua encima de la tierra y ponla en un lugar de 25 30 grados donde no le pegue el sol directo y rapido saldra la plantita te lo aseguro
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Amigo, con respecto a los machos es simple. Crialas hasta que sexen, tenes que mirarlas todos los dias para que no te pase que durante 5 dias no les diste bola, llegaste era macho y lo mas probable es que te cague alguna de las otras.

en caso de que sea macho, simple. Antes de cortarla, le pones una bolsa de consorcio y atas la bolsa en el tallo. Luego la cortas y fin. No hagas los pasos al reves, pq cuando la cortes, la planta se va a mover y puede fecundar las otras.

suerte
 

guitre

Semilla
24 Septiembre 2012
14
0
1
46
Hola, normalmente el periodo de germinacion de cualquier semilla de maria va desde unas 24 horas hasta varios dias, un saludo
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
http://instagram.com/p/WXu-19AYO3/


http://instagram.com/p/WXu5TugYOt/



http://instagram.com/p/WXu3KIAYOr/



Estas son mis tres plantitas, autos, estas plantas ya estan para trasplantar ?


Y las otros 9 que tengo parecen no haber germinado todavía


Otra cosa, que abono debo echarle a las plantas autos, y a las normales? tampoco quiero echarles mucho para que no sepan a quimica :S
Compa, yo le daria un poco mas de tiempo para transplantarlas. Dejalas que hechen un poco mas de raiz.

Con respecto a las que no germinaron, dudo que lo hagan si estan desde el martes pasado!

saludos
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Vale gracias, Otra cosa con las que ya salieron, les dejo que le de luz indirecta no? hasta su transplante
Amigo, estas haciendo preguntas simples que las deberias saber leyendo cualquier tutorial, te recomiendo leerte algunos para sacarte dudas!
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Amigo, con respecto a los machos es simple. Crialas hasta que sexen, tenes que mirarlas todos los dias para que no te pase que durante 5 dias no les diste bola, llegaste era macho y lo mas probable es que te cague alguna de las otras.

en caso de que sea macho, simple. Antes de cortarla, le pones una bolsa de consorcio y atas la bolsa en el tallo. Luego la cortas y fin. No hagas los pasos al reves, pq cuando la cortes, la planta se va a mover y puede fecundar las otras.

suerte
No hace falta taparlo con una bolsa hasta que no enpiezan a florar no hay peligro
 
-